Loquita y su rinconcito馃拫 [Verificada]

E visto que hab茅is puesto que os ignoro....y no es as铆.
Si os dais cuanta 煤ltimamente solo subo fotos y casi no contesto a nadie por falta de tiempo.
Ojal谩 os pudiera contestar a todos como debe ser porque quien me conoce y no de loquita si no de antes sabe que siempre me gusta contestar individualmente pero aveces las circunstancias me lo hacen imposible.

Si os dais cuanta 煤ltimamente solo subo fotos y casi no contesto a nadie por falta de tiempo.
Ojal谩 os pudiera contestar a todos como debe ser porque quien me conoce y no de loquita si no de antes sabe que siempre me gusta contestar individualmente pero aveces las circunstancias me lo hacen imposible.
Doy fe de ello.

No sabia que t煤 hilo se hab铆a convertido en un trabajo rutinario y obligatorio.

Manda narices que tengas que justificarlo, cuando con s贸lo echar un vistazo por encima ya se ve que m谩s errados no pueden est谩r

Pase por la ventanilla de al lado, le falta una firma en su petici贸n

脷ltima edici贸n:

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo