Loquita y su rinconcito馃拫 [Verificada]

Buenos d铆as Loqui!!!
Me paso, te dejo un besote 馃拫 y marcho....
Estate atenta que en breve pondr茅 alguna de mis ideas por el foro......
Juego foreras 2.0 馃お

Pues como bien dice @druida69 por una pregunta que hice y fue el primero en acertar y me pidi贸 algo especial馃き y como bien dice lo quiere compartir con todos vosotros馃槈
Espero que os guste y como ya dije en otro post aunque no os lo cre谩is est谩s cositas me dan mucha verg眉enza馃
Millones de besitos mis loquit@s 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_07_05_110902892.mp4

Pues como bien dice @druida69 por una pregunta que hice y fue el primero en acertar y me pidi贸 algo especial馃き y como bien dice lo quiere compartir con todos vosotros馃槈
Espero que os guste y como ya dije en otro post aunque no os lo cre谩is est谩s cositas me dan mucha verg眉enza馃
Me encanta, much铆simas gracias, que no te de verg眉enza por que lo haces genial 馃拫馃拫馃拫馃拫

Os cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,re铆rnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Qui茅n me conoc茅is sabeis que me encanta que me pid谩is cositas y si puedo cumplirlas las tendr茅is,tambi茅n me encantan los tributos si alguien le apetece aqu铆 podr茅is dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos alg煤n juego y el ganador o la ganadora tendr谩 su premio馃槉
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos馃槒馃槒馃槒
Despu茅s de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito m谩s provocadora @Lennon FK 馃槒
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una 煤ltima cosa a disfrutar 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫IMG_20250425_103858.jpg
q rico ese chochito por diosss!!

@druida69 tengo una cosita para ti馃拫馃拫馃拫Screenshot_20250705_232512_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg

Hala!!! Me voy a Urgencias!!!馃い馃い馃い馃い馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo