Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Pues como bien dice @druida69 por una pregunta que hice y fue el primero en acertar y me pidió algo especial🤭 y como bien dice lo quiere compartir con todos vosotros😉
Espero que os guste y como ya dije en otro post aunque no os lo creáis estás cositas me dan mucha vergüenza🫣
Millones de besitos mis loquit@s 💋💋💋💋💋💋
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_07_05_110902892.mp4
Me encanta, muchísimas gracias, que no te de vergüenza por que lo haces genial 💋💋💋💋

Os cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio😊
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos😏😏😏
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK 😏
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋IMG_20250425_103858.jpg
q rico ese chochito por diosss!!

@druida69 tengo una cosita para ti💋💋💋Screenshot_20250705_232512_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg

Pues como bien dice @druida69 por una pregunta que hice y fue el primero en acertar y me pidió algo especial🤭 y como bien dice lo quiere compartir con todos vosotros😉
Espero que os guste y como ya dije en otro post aunque no os lo creáis estás cositas me dan mucha vergüenza🫣
Millones de besitos mis loquit@s 💋💋💋💋💋💋
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_07_05_110902892.mp4
Hala!!! Me voy a Urgencias!!!🤤🤤🤤🤤🤣🤣🤣🤣

E visto que habéis puesto que os ignoro....y no es así.
Si os dais cuanta últimamente solo subo fotos y casi no contesto a nadie por falta de tiempo.
Ojalá os pudiera contestar a todos como debe ser porque quien me conoce y no de loquita si no de antes sabe que siempre me gusta contestar individualmente pero aveces las circunstancias me lo hacen imposible.

Si os dais cuanta últimamente solo subo fotos y casi no contesto a nadie por falta de tiempo.
Ojalá os pudiera contestar a todos como debe ser porque quien me conoce y no de loquita si no de antes sabe que siempre me gusta contestar individualmente pero aveces las circunstancias me lo hacen imposible.
Doy fe de ello.

No sabia que tú hilo se había convertido en un trabajo rutinario y obligatorio.

Manda narices que tengas que justificarlo, cuando con sólo echar un vistazo por encima ya se ve que más errados no pueden estár

Pase por la ventanilla de al lado, le falta una firma en su petición

Última edición:
Atrás
Top Abajo