Niko_esp
Miembro
- Desde
- 30 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosa
A ver, que yo creo que me pone más esa cara de no haber roto un plato...Uisssss y eso que salgo con cara de niña buena y saliera con mi cara de traviesa![]()
Es que veo tu piel, tus labios, tu mirada sugerente.. y solo me sale sacar el cerdo que llevo dentro
a mi me encanta el blancoVerde que te quiero verde![]()
![]()
Eso sí, poco te va a durar puesto![]()
Remuuuac!Mis loquit@s querid@s ya sabéis que siempre os voy agradecer cada muestra que recibo de vosotros comentarios,me encantas,fotitos.
Pero os tengo que decir que la mujer que ahí detrás de loquita necesita ir a su cabaña del arbol
Estaré fuera de aquí unos días....se que mi rinconcito va estar bien resguardado por todos vosotros y que cuando llegue estará lleno de vuestras cositas que me encantan.
Os digo hasta luego nunca adiós porque eso significa olvidar y no quiero os mando millones de besitos
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_09_11_184320775.mp4
si es por unos días no pasa nada, pero si te tardas demasiado, te esperaremos aquí con palas en mano para castigarte con azotes ese culazoMis loquit@s querid@s ya sabéis que siempre os voy agradecer cada muestra que recibo de vosotros comentarios,me encantas,fotitos.
Pero os tengo que decir que la mujer que ahí detrás de loquita necesita ir a su cabaña del arbol
Estaré fuera de aquí unos días....se que mi rinconcito va estar bien resguardado por todos vosotros y que cuando llegue estará lleno de vuestras cositas que me encantan.
Os digo hasta luego nunca adiós porque eso significa olvidar y no quiero os mando millones de besitos
Mis loquit@s querid@s ya sabéis que siempre os voy agradecer cada muestra que recibo de vosotros comentarios,me encantas,fotitos.
Mucho ánimo, se te quiere y esperemos que regreses con las pilas cargadas besosMis loquit@s querid@s ya sabéis que siempre os voy agradecer cada muestra que recibo de vosotros comentarios,me encantas,fotitos.
Mis loquit@s querid@s ya sabéis que siempre os voy agradecer cada muestra que recibo de vosotros comentarios,me encantas,fotitos.
Os digo hasta luego nunca adiós porque eso significa olvidar y no quiero os mando millones de besitos![]()
Que pasada de coño muchos besitos en el
Guerrera!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.