Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo qué no es perfecto?Buenas noches mis loquit@s
Llevaba ya tiempo sin subir una foto así por motivos diversos,pero bueno estos días por Madrid por fin me encontré con ganas y al salir de la ducha me hice unas fotitos y bueno
No es el cuerpo perfecto pero es un cuerpo real
Primero por detrás ains esa manita![]()
La segunda y las más "importante para mí"
Ya llega la normalidad en cuanto pueda os contesto a todos como debe ser
Besitos calientes y a soñar caliente y bonito.
Ufff un video follando con el plug puesto, quitártelo y pedirnos polla en el culo…Pues imagina follando![]()
Todos los cuerpos son perfectos, el tuyo me saca mucha leche ya lo sabes, foto que subes, foto con la que me pajeo to cerdaco como tú me dicesBuenas noches mis loquit@s
Llevaba ya tiempo sin subir una foto así por motivos diversos,pero bueno estos días por Madrid por fin me encontré con ganas y al salir de la ducha me hice unas fotitos y bueno
Magnífica corrida cuelo. Estoy listo para limpiar ese coñito con mi lenguaNo voy a ser yo la que os quite esas ganas de verlo
Advertencia: cuidado con el audio
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_10_05_211854192.mp4
Mmmmm que braguitas mas deliciosas
Un cuerpo real, bonito, hermosa y muy tentadorBuenas noches mis loquit@s
Ains mi JCómo qué no es perfecto?
Para mí lo es terroncito. Sencillamente por que eres tú. La carne envejece, el alma no. Y estés como estés eres perfecta, pués eres un conjunto de esas dos esencias.. que yo admiro, amo, deseo y cuidado.
J. Disfrutando de tí.
Por cierto, disfruta de la Capital.

Que razón tiene JAins mi J![]()
![]()
que palabras tan bonitas me dices siempre
Ya sabes que para mí eres una de mis personas vitamina de aquí del foro y sabes que eso para mí es súper importante
Pero yo sé algo que a ti te gusta algo más de mi y no me refiero a loquita me refiero a T y es..... Esa sonrisa que un día me dijiste que no querías que perdiera![]()
Vaya coño loquita... que te parecen los de 35 años?? Morbazo brutalPues cuando se moja se escucha así....ahí te lo dejo para que puedas imaginar tus dedos y lengua dentro del
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_05_24_073448876.mp4
Me voy a vaciar con tu hilo amorPues ahí tienes su sonido natural....con solo introducir mis deditos.
Y esto es lo que pasa cuando estoy un domingo sola en casa y respondiendo mensajitos
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_05_25_121534009.mp4
Me voy a qu dar seco con este hilo loquita
Brutal!No voy a ser yo la que os quite esas ganas de verlo
Advertencia: cuidado con el audio
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_10_05_211854192.mp4

Feliz día de reyes preciosaFeliz día de reyesnunca dejéis de creer por que aveces lo sueños se hacen realidad
Buscar aquello que tanto queréis...Pero sobretodo no os dejéis de buscar a vosotros mism@s
Mi frase para hoy es: 'pase lo que pase, cueste lo que cueste... siempre hacia adelante: insistir,
persistir, resistir, y nunca desistir.
![]()
Un placer de verte ese cuerpo. Gracias por el regalo.Feliz día de reyesnunca dejéis de creer por que aveces lo sueños se hacen realidad
Buscar aquello que tanto queréis...Pero sobretodo no os dejéis de buscar a vosotros mism@s
Mi frase para hoy es: 'pase lo que pase, cueste lo que cueste... siempre hacia adelante: insistir,
![]()
Feliz día de reyes a ti tambien.Feliz día de reyesnunca dejéis de creer por que aveces lo sueños se hacen realidad
![]()
Tú siempre eres un dulce regalitoFeliz día de reyesnunca dejéis de creer por que aveces lo sueños se hacen realidad
![]()
Me dormí cascandomela con tu hilo y me despierto igual... como me gusta esta mujer!
Podría estar horas lamiendo ese culo y pasar la lengua por los dos agujeros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.