Themorbo69
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cambiaba el de la derecha por mi polla y que jugase con la tuya y la mía las dos juntas en vez de con el jugueteLos de la mia![]()
Menuda colección, qué envidia, mi mujer solo uno.Estos son los mios![]()
Coño la torre infiel!
Nosotros tenemos el plug anal vibrador y la verdad es que es una pasada.Guauu no sabía de la existencia de plug anal que vibre y a remoto. Brutal
Guauuu lo miraré por aLixpressNosotros tenemos el plug anal vibrador y la verdad es que es una pasada.
Follarla con el vibrador puesto en el culo es otra coss
De qué tamaño son esos dildos? El negro parece muy pequeñoPara ti cual es el mejor?
El de la derecha lo hemos estado usando en estas vacaciones y nos ha dado momentos muy excitantes y divertidos.Como son de la misma marca funciona con el mismo mando a distancia y creo que también con el móvil
Así que te puedes imaginar la de posibles aplicaciones
Los dos en ella o uno ella y el plug la otra persona
Los hay (juguetes) pequeños y muy peleones... con mi ex jugábamos con un pequeñísimo vibrador con forma de lápiz labial y se pegaba unas corridas que no veas, ella hasta ese momento nunca había jugado con un accesorio de este tipo, en cambio nos vinimos arriba u compramos un "pollón" y no acababa de irle bien. Lo que nos proporcionó un éxito total fue un juego de plugs del más chiquitín a uno muy considerable que fueron usados por ambosDe qué tamaño son esos dildos? El negro parece muy pequeño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.