Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Me ha comentado un compañero que no hay ninguna imagen o vídeo donde le coman el coño a la Pond, y es verdad, ché. Os juro que le comemos el coño como es debido siempre, siempre, pero sí es verdad que hay poco material de ello.
Os dejo esto para limpiar mi honor; mi señora va comida como Dios manda 🧐

Qué cara de placer tiene

Hola pareja,
os acabo de descubrir y de ver todo el hilo y solo puedo decir que la señora Pond esta impresionante.
Si venis algun dia por Santiago de Comostela o cerca teneis un guia para lo que querais.
un beso pareja

La señora pond me pone a mil por hora. Ufffff que cuerpazo, estoy deseando ver algo de ti que todavía no he visto. Espero que algun día se cumpla besos guapísima.

Para la paja del martes un poquito de nosotros solos, que tenemos muy poquillo, las tetazas de mi Señora, algo del calentamiento para el cardio que suele hacer y como nos lo han pedido ya unas cuantas personas, los piecitos de la Pond. Que nos gusta que todo el mundo esté servido, deslechado y contento.

Pd: Como veréis, a partir de ahora vamos a tener más cuidado a la hora de enseñar nuestro rostro, sobre todo el de terceros, incluyendo sus tatuajes, peinado, ropa, etc. Esto es sencillamente porque existen unas normas, no las estamos cumpliendo y no queremos problemas. Pretendemos estar aquí con vosotro/as mucho tiempo, así que mejor prevenir que curar, ok? Además, será una censura muy light, no sus preocupéis 😌

Archivos adjuntos

Necesitamos un becario que se encargue de grabar. Cuanto más se disfruta, más complicado es agarrar el móvil xDD
Hola, buenas tardes:

Le he mandado el CV por privado.

-20 años sujetando el móvil con la izquierda mientras me la machaco con la derecha.
-Ni una baja en 20 años.
-Proactivo y perfeccionista.
-Aporto referencias tanto de grabar como de agarrármela.
-Aporto herramienta propia.

Quedo a la espera para la entrevista individual.

Un saludo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo