Madres del colegio

Yo lo veo desde el otro lado que mayoria (hombres) que comentan por aqui. Soy de ir en mallitas a recoger a mi hijo y me encanta sentirme deseada ;);)

Ya veo que quizá no solo lo piense en mi cabeza, sino que será verdad. Aunque es cierto que me falta valor para "dejarme" querer por otro
Hay páginas especialmente diseñadas para infieles. Lo bueno es que eres mujer y tienes mucha oferta donde elegir.
Además por tu foto tienes un culito muy apetecible y a más de uno seguro que le alegras la vista
 
Yo lo veo desde el otro lado que mayoria (hombres) que comentan por aqui. Soy de ir en mallitas a recoger a mi hijo y me encanta sentirme deseada ;);)

Ya veo que quizá no solo lo piense en mi cabeza, sino que será verdad. Aunque es cierto que me falta valor para "dejarme" querer por otro
Pues déjate querer tienes un cuerpazo.... que muchas mamis querrían y sus maridos también 😜😜😜
 
Hay páginas especialmente diseñadas para infieles. Lo bueno es que eres mujer y tienes mucha oferta donde elegir.
Además por tu foto tienes un culito muy apetecible y a más de uno seguro que le alegras la vista
Hombre ya imagino paginas hay de todo hoy. Pero quizá sea el miedo a perder lo que ya tengo en casa y mucho mas por una aventura que encima sería el chismorreo del cole desde el siguiente día
 
Hombre ya imagino paginas hay de todo hoy. Pero quizá sea el miedo a perder lo que ya tengo en casa y mucho mas por una aventura que encima sería el chismorreo del cole desde el siguiente día
No tiene que ser en tu ambiente. Busca hombres casados que también tengan que perder así la discreción es mayor. Seguramente entre el grupo de padres y madres tengas más confianza con alguno en especial. Céntrate en el. Las cosas van despacio. Yo tarde 3 años
 
Yo lo veo desde el otro lado que mayoria (hombres) que comentan por aqui. Soy de ir en mallitas a recoger a mi hijo y me encanta sentirme deseada ;);)

Ya veo que quizá no solo lo piense en mi cabeza, sino que será verdad. Aunque es cierto que me falta valor para "dejarme" querer por otro
Mmmm espero verte en mallitas mmmm y sin ellas jejejeje
 
Hombre ya imagino paginas hay de todo hoy. Pero quizá sea el miedo a perder lo que ya tengo en casa y mucho mas por una aventura que encima sería el chismorreo del cole desde el siguiente día
Las mujeres sois mas discretas para esto...
 
Hombre ya imagino paginas hay de todo hoy. Pero quizá sea el miedo a perder lo que ya tengo en casa y mucho mas por una aventura que encima sería el chismorreo del cole desde el siguiente día
Quién come callado come dos veces, la de cosas que pasan y no se cuentan.... Si tienes el deseo...
 
Yo lo veo desde el otro lado que mayoria (hombres) que comentan por aqui. Soy de ir en mallitas a recoger a mi hijo y me encanta sentirme deseada ;);)

Ya veo que quizá no solo lo piense en mi cabeza, sino que será verdad. Aunque es cierto que me falta valor para "dejarme" querer por otro
Con ese culo y en mallas... No es que te sientas solo deseada es que puedes hacer literalmente lo que quieras... En mi caso juntas el morbo que me dan las "mamis" y encima en mallas... Lo pasaría mal seguro 🤣
 
A veces el deseo es mejor que se quede en eso. Luego la realidad puede ser decepcionante
Por desgracia ese debe ser el pensamiento de muchas mamis... Pero no sé si serán mis ganas , creo que más bien sería todo lo contrario a una decepción... Yo lo que peor llevo para contenerme es precisamente una madre en mallas jajaja
 
Atrás
Top Abajo