Madres del colegio

Una madre del colegio en un cumpleaños, tremendo culo gasta
 

Archivos adjuntos

  • 04a5.jpg
A veces el deseo es mejor que se quede en eso. Luego la realidad puede ser decepcionante
Me ha dado curiosidad, pienso un poco lo mismo, supongo que tú cómo yo hay morbo y deseo por la situación, pero te pregunto en tu caso hay "necesidad" en la mía te diría que no.
 
Yo lo veo desde el otro lado que mayoria (hombres) que comentan por aqui. Soy de ir en mallitas a recoger a mi hijo y me encanta sentirme deseada ;);)

Ya veo que quizá no solo lo piense en mi cabeza, sino que será verdad. Aunque es cierto que me falta valor para "dejarme" querer por otro
Pues dalo por hecho lo de sentirte deseando porque con el culito que sale en la foto de perfil enfundado en unas mallas puff miradas a montones seguro que te caen y yo diría que más de uno paja al canto
 
Hombre ya imagino paginas hay de todo hoy. Pero quizá sea el miedo a perder lo que ya tengo en casa y mucho mas por una aventura que encima sería el chismorreo del cole desde el siguiente día
No se puedes jugar también vía internet

Poner caliente a un tío o que el tío te ponga a ti conversaciones subidas de tonos algunas fotos y vas viendo que sientes que notas en tu cuerpo

Para llevarlo más lejos en plan suave digamos

Puedes ponerte ha chatear con otro y ha poneros calientes delante de el cuando estéis los dos en una misma habitación por ejemplo en el salón mientras el ve la tele tu te estás mojando las braguitas y si lo haces

Nos puedes contar tus sensaciones a ver qué tal

Estaré pendiente a ver qué tal
Hombre ya imagino paginas hay de todo hoy. Pero quizá sea el miedo a perder lo que ya tengo en casa y mucho mas por una aventura que encima sería el chismorreo del cole desde el siguiente día
 
Yo lo veo desde el otro lado que mayoria (hombres) que comentan por aqui. Soy de ir en mallitas a recoger a mi hijo y me encanta sentirme deseada ;);)

Ya veo que quizá no solo lo piense en mi cabeza, sino que será verdad. Aunque es cierto que me falta valor para "dejarme" querer por otro
Me encanta como eres y ese deseo lo consigues seguro. Encantado de que te dejes querer conmigo
 
Jaja rutina y los niños no ayudan a mejorar, me pasa lo mismo, en mi caso hablar en pareja de esto ayuda, tenemos buena comunicación
Quizá eso también falle... de hecho he acabado por estos foros buscando experiencias y consejos de esas otras personas que quizá pueden sentir algo parecido y que siempre desde una pantalla es más facil decir que cara a cara
 
Quizá eso también falle... de hecho he acabado por estos foros buscando experiencias y consejos de esas otras personas que quizá pueden sentir algo parecido y que siempre desde una pantalla es más facil decir que cara a cara
Nos puede pasar lo mismo. Yo he contado a personas de aqui cosas q a nadie se lo diria.
 
Atrás
Top Abajo