Madres del colegio

Con mi edad, soy abuela. Las madres no lo sé, pero los papás cuarentones caen dia si dia también. La primera semana despyes de navidad. Le tenia hechado el ojo a dos papis. Uno me folla cuando el quiere y el otro, cuando su mujer no esta en casa. Por que yo follo con hombres casados. Pero en su casa.
Uffff joer yo también quiero, reúno todos los requisitos
 
Con mi edad, soy abuela. Las madres no lo sé, pero los papás cuarentones caen dia si dia también. La primera semana despyes de navidad. Le tenia hechado el ojo a dos papis. Uno me folla cuando el quiere y el otro, cuando su mujer no esta en casa. Por que yo follo con hombres casados. Pero en su casa.
los casados siempre andan salidos porque en casa no le dan lo suyo o ya se aburren de lo que tienen
 
Última edición:
joder lo de las madres es de locura. Cada vez que voy al cole, es que me follaba a mas de la mitad.

Lo peor viene ahora, buen tiempo, al parque y todas las madres agachandose con camisetillas de nada a coger a los crios y a jugar con ellos

Y tu ahi en el parque se se te matan tus crios porque estas con las gafas de sol mirandole el escote a todas.

La mejor una madre medio hippie que viene sin sujetador al colegio siempre. En cuanto hace calor lleva camisas un poco mas gordas que se le marcan los pezones pero no mucho, pero como se agache a hablar con el crio.....tetas al aire.

Casi me tengo que poner dos calzoncillos en verano para que no se me marque la polla, de lo dura que se me pone y no es plan ahi en el parque con la chavalada andar con el rabo dura jajaja, pero las madres no ayudan
 
joder lo de las madres es de locura. Cada vez que voy al cole, es que me follaba a mas de la mitad.

Lo peor viene ahora, buen tiempo, al parque y todas las madres agachandose con camisetillas de nada a coger a los crios y a jugar con ellos

Y tu ahi en el parque se se te matan tus crios porque estas con las gafas de sol mirandole el escote a todas.

La mejor una madre medio hippie que viene sin sujetador al colegio siempre. En cuanto hace calor lleva camisas un poco mas gordas que se le marcan los pezones pero no mucho, pero como se agache a hablar con el crio.....tetas al aire.

Casi me tengo que poner dos calzoncillos en verano para que no se me marque la polla, de lo dura que se me pone y no es plan ahi en el parque con la chavalada andar con el rabo dura jajaja, pero las madres no ayudan
Se lo que se siente...
 
Esta mami que ya la he visto dos veces en un parque que no solemos ir, esta riquisima. Parece mas mayor la verdad, pero el bamboleo de su culo me pone a mil. No hago mas que mirarla y la he visto mirarme alguna vez, pero no se yo si hay tema ahi.

2.png
 

Archivos adjuntos

Esta mami que ya la he visto dos veces en un parque que no solemos ir, esta riquisima. Parece mas mayor la verdad, pero el bamboleo de su culo me pone a mil. No hago mas que mirarla y la he visto mirarme alguna vez, pero no se yo si hay tema ahi.

1.png
2.png
Lastima no verle el culo
 
La de alegrías que nos da esta app con las mamis del cole jejejejejejeje

Esta es una mami del cole que tengo la suerte también de verla en la piscina y me pone a mil y más cachondo que nunca.

Y gracias a esa app caen aún más pajas con ella 😂😂
Joder es que está tremenda,chicas folladas le pegas a tu mujer pensando en esta
 
La de alegrías que nos da esta app con las mamis del cole jejejejejejeje

Esta es una mami del cole que tengo la suerte también de verla en la piscina y me pone a mil y más cachondo que nunca.

Y gracias a esa app caen aún más pajas con ella 😂😂

Menuda hembra.....
 
Esta mami que ya la he visto dos veces en un parque que no solemos ir, esta riquisima. Parece mas mayor la verdad, pero el bamboleo de su culo me pone a mil. No hago mas que mirarla y la he visto mirarme alguna vez, pero no se yo si hay tema ahi.

1.png
2.png
Es que está a tope eh!, se le intuyen unos pechitos ligeramente caìdos muy ricos, y culazo también!
 
Os cuento mi caso. A mi me abordó la madre de la compañera de clase cuando íbamos por plena calle con nuestros hijos. Preguntándome una duda sobre si el mio ya estaba dando no se que verbos. Que la suya no había empezado. Lo hizo a la vista de todos. De forma que nadie ni yo sospechaba nada. Ni aunque nis viera su marido. Luego ya hablábamos de temas escolares delante de todos. Aquí es muy normal ver a padres hablando con madres esperando a sus hijos a que termines las extraescolares. Así que la siguiente vez que le ofrecí ir a tomar un café, aceptó. Y eso que mientras esperábamos a que entrarán me había comentado que tenía que hacer cosas en casa. Y los cafés se fueron sucediendo y las conversaciones fueron derivando en asuntos menos escolares y más privados.
Es una buena historia. Disfrutala mientras dure y que no eche a perder tu matrimonio. Sirve para darte alegrías.
 
Yo creo que en un porcentaje altísimo de hombres que son infieles, la causa desencadenante es tener una mujer fría al lado, también es verdad que se puede presentar una oportunidad ir rechazable, un tren que pasa una vez en la vida y quieras aprovechar.... Pero en su mayoría, en la cual me incluyó, el motivo puede ser tener una compañera fría.
Yo lo vivo en mis carnes, mi pareja era muy caliente además de follar de maravilla, me tenía loco, pero ha e ya bastante tiempo que la cosa cambio.... Parece que nunca tenga ganas.... Con suerte tengo sexo 1 o 2 veces al mes... Y eso desmoraliza a cualquier hombre que no haya perdido las ganas de mandanga.... Yo por que no he tenido la ocasión, si no lo haría sin dudarlo.
Tengo alguna mami en el punto de mira, pero ni caso me hacen, que frustracion
Así es. Si vas bien follado no buscas mucha cosa más a no ser que quieras complicarte la vida.
 
Yo tengo una anécdota sobre una mamá de colegio, y es que siempre pone fotos en el perfil o en el estado en biquini y/o en la playa, ... Y en ese grupo estamos los padres y madres de la clase que podemos verlo y hacer hasta zoom si hace falta. Incluso fotos sugerentes.

Aparentemente, es una cuarentona normal y si alguna vez he hablado también parece normal, pero el colgar esas fotos... no sé que me dá que pensar. Nadie ha comentado nunca nada entre padres, pero si encontrara alguno como yo lo haría. Vamos el has visto que tetas sería lo primero que soltaría.

Mi mujer pasas del tema, lo cierto es que es ella la que me dice mira que ha puesto la mamá de x. Y yo, sencillamente ni presto atención, ya luego en la intimidad es cuando miro la foto. Pero a más de una madre... esa foto no le hace gracia. Seguro!

Vosotros, que pensais?
 
Yo tengo una anécdota sobre una mamá de colegio, y es que siempre pone fotos en el perfil o en el estado en biquini y/o en la playa, ... Y en ese grupo estamos los padres y madres de la clase que podemos verlo y hacer hasta zoom si hace falta. Incluso fotos sugerentes.

Aparentemente, es una cuarentona normal y si alguna vez he hablado también parece normal, pero el colgar esas fotos... no sé que me dá que pensar. Nadie ha comentado nunca nada entre padres, pero si encontrara alguno como yo lo haría. Vamos el has visto que tetas sería lo primero que soltaría.

Mi mujer pasas del tema, lo cierto es que es ella la que me dice mira que ha puesto la mamá de x. Y yo, sencillamente ni presto atención, ya luego en la intimidad es cuando miro la foto. Pero a más de una madre... esa foto no le hace gracia. Seguro!

Vosotros, que pensais?

Que no hace falta que pongan fotos o se vistan sugerentemente.

Hace poco me he enterado en un pueblo pequeños que un chaval veinteañero se ha zumbado a varias milfs del cole y no del cole. Vamos, que se ha tirao a un porcentaje muy sustancial de las mujeres de 40 de la zona en un par de seanas asi como si nada! Ya no me sorprende nada
 
Que no hace falta que pongan fotos o se vistan sugerentemente.

Hace poco me he enterado en un pueblo pequeños que un chaval veinteañero se ha zumbado a varias milfs del cole y no del cole. Vamos, que se ha tirao a un porcentaje muy sustancial de las mujeres de 40 de la zona en un par de seanas asi como si nada! Ya no me sorprende nada
Ya lo decía Johnny Roqueta. Folla de día folla de noche, pero no lo hagas en mi coche. Tremenda reflexión.
 
Yo tengo una anécdota sobre una mamá de colegio, y es que siempre pone fotos en el perfil o en el estado en biquini y/o en la playa, ... Y en ese grupo estamos los padres y madres de la clase que podemos verlo y hacer hasta zoom si hace falta. Incluso fotos sugerentes.

Aparentemente, es una cuarentona normal y si alguna vez he hablado también parece normal, pero el colgar esas fotos... no sé que me dá que pensar. Nadie ha comentado nunca nada entre padres, pero si encontrara alguno como yo lo haría. Vamos el has visto que tetas sería lo primero que soltaría.

Mi mujer pasas del tema, lo cierto es que es ella la que me dice mira que ha puesto la mamá de x. Y yo, sencillamente ni presto atención, ya luego en la intimidad es cuando miro la foto. Pero a más de una madre... esa foto no le hace gracia. Seguro!

Vosotros, que pensais?
A tu a tu pregunta de qué pensamos, lo primero que me ha venido a la mente es un ''dicho''que se dice por aquí por mi zona, un dicho básico elemental, poco profundo, de poco análisis cultural............, y es que en cualquier momento puede saltar la liebre.
 
Atrás
Top Abajo