Madres del colegio

Yo por horario laboral no llevo a los niños al cole por las mañanas, pero les llevo a entrenar 3 tardes a la semana, y telita los repasos visuales q noto q me hacen otros padres tanto a mi como a otras madres....
¿podriamos repasar/deleitar comprobar? ....¿Sería mucho pedir?
 
IMG_2727.jpeg
me encanta ese culo...
 
Ya me gustaría que le tirarán la caña a mi mujer en la puerta del cole. Menudo morbo que se la enrollaran.
 
Ya que sois muchísimos los que me habéis escrito. Es morbobosimo saber que el culazo de mi mujer en mallas os pone cachondos. Pues bien, dadas las peticiones, aquí tenéis a mi mujer en mallas cuando va al colegio. Por detrás y por delante para que veáis cómo se come las mallas su coño y como marca raja. Al que le apetezca que se pegue una buena paja y le haga una buena videocorrida en su culazo o en su coñazo bien marcando.
Le rozaba la polla contra esos leggins para luego romperlos y metersela bien dura,que es lo que va pidiendo
 
Buff vaya día, con el calorcito hoy he visto a muchas madres en el parque que gozada. Había una embarazada que tenía un culo hermoso de grde y una con un bebé pequeño que madre mía que culazo.
 
Buff vaya día, con el calorcito hoy he visto a muchas madres en el parque que gozada. Había una embarazada que tenía un culo hermoso de grde y una con un bebé pequeño que madre mía que culazo.
Confirmo con este calor hay madres ¡poca madres!, cuando regreso de mi trabajo, hay mujeres que van con ropas claras y holgadas, algunas se mojaron con agua y la ropa se transparento y se le vieron algunas sus sostenes y otras sus pezones.
 
Otra cosa, tener cuidado con las fotos en las que se reconoce a la chica. Podéis tener problemas.
cuando quieras, dime a que colegio, y ya te iré contando detalles, ¿te atrevéis?
 
Atrás
Top