Madres del colegio

Está mami va al cole tb está para .....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240418_122528.jpg
Con mi edad, soy abuela. Las madres no lo sé, pero los papás cuarentones caen dia si dia también. La primera semana despyes de navidad. Le tenia hechado el ojo a dos papis. Uno me folla cuando el quiere y el otro, cuando su mujer no esta en casa. Por que yo follo con hombres casados. Pero en su casa.
Te felicito por la naturalidad con la que vives y comunicas tu experiencia con el sexo.
 
Es una pena que ya no valla al cole
Con lo que me recreaba la vista con las mamis
 
Con mi edad, soy abuela. Las madres no lo sé, pero los papás cuarentones caen dia si dia también. La primera semana despyes de navidad. Le tenia hechado el ojo a dos papis. Uno me folla cuando el quiere y el otro, cuando su mujer no esta en casa. Por que yo follo con hombres casados. Pero en su casa.

Con mi edad, soy abuela. Las madres no lo sé, pero los papás cuarentones caen dia si dia también. La primera semana despyes de navidad. Le tenia hechado el ojo a dos papis. Uno me folla cuando el quiere y el otro, cuando su mujer no esta en casa. Por que yo follo con hombres casados. Pero en su casa.
Cuentanos con más detalle, cómo te los follas!?, quiero decir cómo das con ellos, apps., en la compra...!? si se portan como dios manda y te satisfacen, etc..
 
Esta mami que ya la he visto dos veces en un parque que no solemos ir, esta riquisima. Parece mas mayor la verdad, pero el bamboleo de su culo me pone a mil. No hago mas que mirarla y la he visto mirarme alguna vez, pero no se yo si hay tema ahi.

2.png
Mmmm que morbazo.
 
Que morbazo verlas por la mañana dejando a los niños en el colegio y entrar la duda si siguen follando, si aún les baja la regla, que hacen follando y cosas así
 
Atrás
Top Abajo