Madres del colegio

He estado con madres pero no me las he ligado ni en parques, ni a la puerta del colegio, y en sitios donde se reúnen cuando los críos juegan. Es mi fantasía más oscura. Follarme a una madre en los baños de alguna cafetería de esas donde toman café mientras esperan a que sus hijos salgan de particulares. Y apuesto aún más alto. Follarme a las que estén. Una tras otra. Mientras empotro a una en el baño, las otras esperan charlando como si no pasara nada.
Y de propina follarme a la típica camarera buenorra pero borde que te atiende como si te hiciera un favor.
A esta le follaba el culo.

Y apuesto aún más alto. Follarme a las que estén. Una tras otra
Es posible que en ese momento no pero en otros sucesivos si. En cuanto la follada haga propaganda....
El compañero de un amigo que estudió en una ciudad universitaria contaba que se folló, se supone que muy bien, a una estudiante que comparrta piso con otras tres. Esta "propaganda" hizo que su efectos: se acabó follando a las otras 3. Eso si, con discreción. Fueron conscientes unos años después en una queda contándose batallitas de su pasado universitario.
Ah.... la. propina, fundamental. Que no falte

Es posible que en ese momento no pero en otros sucesivos si. En cuanto la follada haga propaganda....
El compañero de un amigo que estudió en una ciudad universitaria contaba que se folló, se supone que muy bien, a una estudiante que comparrta piso con otras tres. Esta "propaganda" hizo que su efectos: se acabó follando a las otras 3. Eso si, con discreción. Fueron conscientes unos años después en una queda contándose batallitas de su pasado universitario.
Ah.... la. propina, fundamental. Que no falte
No me falta con quien follar es la fantasía de follarmelas en el baño. Un aquí te pillo, aquí te mató de manual. Y sin que ninguna sepa que a la otra se han follado

Esta madre estaba en un súper con su hijo

Archivos adjuntos

• 20241105_430905.jpeg
  • 20241105_564359.jpeg
  • 20241105_342167.jpeg
No me falta con quien follar es la fantasía de follarmelas en el baño. Un aquí te pillo, aquí te mató de manual. Y sin que ninguna sepa que a la otra se han follado
Solo valoro la fantasia, no si tienes falta o no ( bueno es que no la tengas, logico). Si ellas quieren, se sabrá, si no, guardarán silencio, que quiza sea la mas conveniente.
En cualquier caso sigue el manual y ... a todas...

Solo valoro la fantasia, no si tienes falta o no ( bueno es que no la tengas, logico). Si ellas quieren, se sabrá, si no, guardarán silencio, que quiza sea la mas conveniente.
En cualquier caso sigue el manual y ... a todas...
Lo morboso es que no se cuenten entre ellas que me las estoy follando. Que se sientan las únicas. Que les digan a sus maridos que les duele la cabeza y apenas follen con él.

Atrás
Top Abajo