Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda grieta debe tener...Hispanoamericana de compras de última hora para Halloween
Solo valoro la fantasia, no si tienes falta o no ( bueno es que no la tengas, logico). Si ellas quieren, se sabrá, si no, guardarán silencio, que quiza sea la mas conveniente.No me falta con quien follar es la fantasía de follarmelas en el baño. Un aquí te pillo, aquí te mató de manual. Y sin que ninguna sepa que a la otra se han follado
Lo morboso es que no se cuenten entre ellas que me las estoy follando. Que se sientan las únicas. Que les digan a sus maridos que les duele la cabeza y apenas follen con él.Solo valoro la fantasia, no si tienes falta o no ( bueno es que no la tengas, logico). Si ellas quieren, se sabrá, si no, guardarán silencio, que quiza sea la mas conveniente.
En cualquier caso sigue el manual y ... a todas...
No veas q culazoAprovechando el buen tiempo del jueves salimos a pasear por el monte con los críos.
Un culito prieto de manualAsí da gusto ir al parque
Horas de gimnasio. La veo salir casi todos los díasUn culito prieto de manual![]()
Llevaba a un niño en el carro
Pues está para hacerle la parejitaLlevaba a un niño en el carro
Precioso culinhoy toco pantalon oscuro
Como debe ser.Esta va siempre muy apretada
Brutal esa caza. y esa mami.Aprovechando el buen tiempo
Seguro q más de una deja el nene al cole y se va a follar con el ananteBuenos dias e descubierto por casualidad este hilo y es muy morboso.
Yo cuando las veo camino al cole y luego en el super o camino al gyn.
Me ponen muy malo uff.
A algunas las imagino como se tienen que mover en la cama y pagaría por
verlas.
Tengo la suerte de tener varios colegios super y gyn cerca, veo de todo.
Y las veo casi todos los dias.
Hago mi primera aportacion a ver si gusta.41
Pues no te digo que no,pues algunas van pidiendo guerra.Seguro q más de una deja el nene al cole y se va a follar con el anante
Eso puede arreglarse echando un pulso al descaro.Pues no te digo que no,pues algunas van pidiendo guerra.
A mi me saludan como diciendo,te gusto eh? a que me follarías
Pero no me vas a follar por que eres un currante y no tienes la pasta
suficiente.
Pero marcar culito y coñito si les gusta41
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.