Madres del colegio

Yo cuando voy a buscar a mi chaval, me doy cuenta que las madres van sueltísimas. Pero los padres también vamos fijándonos en todo. Es como si estuviesemos cansados de comer la misma carne y no nos importara probar un intercambio entre nosotros.

Ay esas mamis que van a dejar a sus nenes con esas mallas transparentes, qué tendrán en mente 😍😍😍

Archivos adjuntos

• IMG_4217.jpeg
  • IMG_4225.jpeg
  • IMG_4226.jpeg
  • IMG_4227.jpeg
No te quedes con las ganas y mucho menos con "el podía haberlo intentado". El no ya lo tienes. Todo lo que venga por demás sera fabuloso
Cuanto daría por saber sus pensamientos, deseos, "obsexiones", sus miradas secretas, que piensan de nosotros.
Sabemos que se visten para ellas ¿verdad?
Definitivamente mostramos nuestras cartas, somos mas torpes con nuestros deseos. Siendo Richard Gere (o similar) no tiene mérito.
Sencillamente agradeceros los aportes fotográficos. Es una manera de disfrutar en la distancia.

No te quedes con las ganas y mucho menos con "el podía haberlo intentado". El no ya lo tienes. Todo lo que venga por demás sera fabuloso
Eso de que dices de que '' el no ya lo tienes''. llevas mucha razón pero una cosa es la fantasía, la imaginación y otro es la realidad.
Intentar meter ficha como bien dices y que te lleves un ''no'' es lo mas habitual. Luego está como te tomes ese ''no'' ... hay gente que se come mucho la cabeza y le entra tembleque, de gente que le da la más mínima importancia (esa sería la actitud) pero no todo el mundo es igual y le afectan la misma cosas.
Pienso que una de las cosas que más influyen en no decidirte a dar un paso mas es que ya te pongan la cruz te marquen,quedés señalado, incluso lo pueden contar a su círculo de amigas o vete tú a saber .....sin hacer nada malo.
Yo soy partidario de hacerlo, de tirar ficha como dices pero sin grandes expectativas, relativizando todo mucho.
qué listos somos en la teoría jajaja

Eso de que dices de que '' el no ya lo tienes''. llevas mucha razón pero una cosa es la fantasía, la imaginación y otro es la realidad.
Intentar meter ficha como bien dices y que te lleves un ''no'' es lo mas habitual. Luego está como te tomes ese ''no'' ... hay gente que se come mucho la cabeza y le entra tembleque, de gente que le da la más mínima importancia (esa sería la actitud) pero no todo el mundo es igual y le afectan la misma cosas.
Pienso que una de las cosas que más influyen en no decidirte a dar un paso mas es que ya te pongan la cruz te marquen,quedés señalado, incluso lo pueden contar a su círculo de amigas o vete tú a saber .....sin hacer nada malo.
Yo soy partidario de hacerlo, de tirar ficha como dices pero sin grandes expectativas, relativizando todo mucho.
qué listos somos en la teoría jajaja
Efectivamente. El problema es el estigma. Y que puede llegar a oídos de quien no debe

Efectivamente. El problema es el estigma. Y que puede llegar a oídos de quien no debe
Así es ''efectivi Wonder'' y de pasar de un simplemente que le digas ''hola cómo estás''.. va pasando el boca a boca y cuando llegue al último oyente va a resultar que eres la persona más salía y depravada del mundo

Todo lo que venga NO es igual a intentar meter ficha sin más. Está el sondeo, la aproximación, en momento de orfebre, el momento de bajón o apetencia.
Lógicamente con tiento o sigilo, el momento oportuno o vete a saber.
Si se sabe cómo respira ayudará en la respuesta ( o la pregunta) al igual qu ocurre con las no mamis.
Los estigmas estarán siempre, por pasivo o activo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo