Madres del colegio

Hola

Archivos adjuntos

• 050128046mc.jpg
Rara es la mamá del cole del entorno cercano (y no tan cercano) con la que me he pajeado. Para mí casi todas tienen un morbo especial y tengo claro que si hubiera facilidades para follarmelas y un pacto de silencio no dejaba a ninguna "virgen". En concreto hay 4 o 5 que me han sacado leche como para hacer una merienda.

Rara es la mamá del cole del entorno cercano (y no tan cercano) con la que me he pajeado. Para mí casi todas tienen un morbo especial y tengo claro que si hubiera facilidades para follarmelas y un pacto de silencio no dejaba a ninguna "virgen". En concreto hay 4 o 5 que me han sacado leche como para hacer una merienda.
Yo pienso igual, salvo que no creo que "casi todas tienen un morbo especial". Para mí todas las mujeres tienen morbo, de una forma u otra

Me encanta ver a las madres cuando miran a sus niños pequeños y se ponen de puntillas para verlos a través de un muro un poco elevado, alzan sus pies y si es verano se observa la belleza del pie o la fealdad claro. Eso me empalma, ver como se salen de sus zapatos o elevan sus pies

Me encanta ver a las madres cuando miran a sus niños pequeños y se ponen de puntillas para verlos a través de un muro un poco elevado, alzan sus pies y si es verano se observa la belleza del pie o la fealdad claro. Eso me empalma, ver como se salen de sus zapatos o elevan sus pies
Puffff totalmente de acuerdo contigo amigo mio, esos pies me enloquecen…si supieran como nos calientan con sus pies descalzos…cuando se descalzan para entrar en el cole, con sus pedicuras perfectas, sus tobileras y tattos…y mirando con esa cara de superioridad…y tu pensando…te tumbaba en la cama y te comía los pies hasta que te desmayaras…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo