Madres del colegio

Me encanta ver a las madres cuando miran a sus niños pequeños y se ponen de puntillas para verlos a través de un muro un poco elevado, alzan sus pies y si es verano se observa la belleza del pie o la fealdad claro. Eso me empalma, ver como se salen de sus zapatos o elevan sus pies
Puffff totalmente de acuerdo contigo amigo mio, esos pies me enloquecen…si supieran como nos calientan con sus pies descalzos…cuando se descalzan para entrar en el cole, con sus pedicuras perfectas, sus tobileras y tattos…y mirando con esa cara de superioridad…y tu pensando…te tumbaba en la cama y te comía los pies hasta que te desmayaras…

La experiencia más sexual fue en una barbacoa nocturna con tiendas de campaña en el campo de una de las madres del cole. Me levanté de madrugada con un calor del carajo y me fui al baño. Cuando entré vi en una bolsa un tanga rojo grandecito con una marca de flujo, que intuí de la dueña de la casa. Ella es gordita pero con un culazo respingón magnífico y guapa de cara. Su coño olía espectacular. No me quedó más remedio que masturbarme. Qué pena que no apareciera para rematar la tarea, aunque en ese momento me hubiera servido cualquiera de las madres que dormían sudorosas en las tiendas de campaña.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo