MartinPittilin
Miembro activo
- Desde
- 28 Sep 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene frescoUna madre preciosa.
Se te van los ojos, jajajajaTiene fresco
Uffff qué coñazo y que tetazasEl día que apareció así para dejar a su hija en el cole me dejó loquísimo. Por suerte yo llevaba las gafas de sol y pude recrearme mirando cómo se le marcaba el coño en ese mono
Al salir la seguí de cerca hasta la puerta de su casa fantaseando con abrirle las nalgas y follármela a lo bestia. Qué morbazo![]()
Por lo menos de ponerlas durasUstedes creen que esta madre tiene gana de verga? Yo creo que para que vaya así a recoger a su hijo, quiere que mínimo le miren todos los padres
Una imagen, mas que mil palabras... No es que lo diga yo, es que lo pareceUstedes creen que esta madre tiene gana de verga? Yo creo que para que vaya así a recoger a su hijo, quiere que mínimo le miren todos los padres
Yo no sé si quiere verga o no, pero yo se la dabaUstedes creen que esta madre tiene gana de verga? Yo creo que para que vaya así a recoger a su hijo, quiere que mínimo le miren todos los padres
Ufff esa zorrra quiereUstedes creen que esta madre tiene gana de verga? Yo creo que para que vaya así a recoger a su hijo, quiere que mínimo le miren todos los padres

Y profesoresUstedes creen que esta madre tiene gana de verga? Yo creo que para que vaya así a recoger a su hijo, quiere que mínimo le miren todos los padres
Motivo? Que hablamos de madres de colegio? Hay algo ilegal en ello?Este hilo debería ser denunciable
Subir fotos de personas sin su consentimiento. Es más, conozco a alguna de las que han subido y se lo voy a contar.Motivo? Que hablamos de madres de colegio? Hay algo ilegal en ello?
¿En que motivos te basas? ¿Porque debería...? Para bien o para mal cumple las normas del foro, salvo que se demuestre lo contrario.Este hilo debería ser denunciable
Si no se ven las caras. Podria ser cualquiera.Subir fotos de personas sin su consentimiento. Es más, conozco a alguna de las que han subido y se lo voy a contar.
JajajaOjo a una cosa que no se habla mucho por aquí. Los cursillos de natación a los que tienen que asistir papis y mamis y meterse al agua también... Hay se ven cosas la mar de interesantes.
Si, te metes con ellos cuando son muy pequeños, con 2, 3 o 4 añosJajaja
En la vida he visto eso
Ok, no digo lo contrarioSi, te metes con ellos cuando son muy pequeños, con 2, 3 o 4 años
De que la conocesYo ya lo conté en pajilleros, me folle a una madre del colegio, que era de cara muy fea, pero con cuerpazo y muy puta en la cama.
Ella sabía lo de su cara y me dijo, si no llego a ser tan puta en la cama, no me caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.