Madres en topless

Yo una vez vi a mi madre las tetas en topless. Yo tenía 10 años y mi madre 37. Se puso en topless porque estábamos de veraneo y allí no la conocía nadie. No me causó morbo, simplemente me extraño que lo hiciera.
Yo me infle a ver a mi madre desnuda. En los 60 y hasta mediados los 70 no tubimos ducha y nos bañabamos en la cocina calentando el agua en cocina de carbón para luego llenar la pila con agua. Ver ese chochazo peludo cuando subía una pierna a la pila, son enormes pechos moverse, restregarse todo con jabón de lagarto. Mi primera corrida fue verla así y sin tocarme. Luego seguí con mi hermana mayor, hasta espiar les follando, es algo k con 59 años hace k me masturbo aún mil veces
 
Yo me infle a ver a mi madre desnuda. En los 60 y hasta mediados los 70 no tubimos ducha y nos bañabamos en la cocina calentando el agua en cocina de carbón para luego llenar la pila con agua. Ver ese chochazo peludo cuando subía una pierna a la pila, son enormes pechos moverse, restregarse todo con jabón de lagarto. Mi primera corrida fue verla así y sin tocarme. Luego seguí con mi hermana mayor, hasta espiar les follando, es algo k con 59 años hace k me masturbo aún mil veces
Encima esos años que ver unas tetas y un coño era un milagro. Y te los ponen asi delante, normal que te corras sin tocarte.
 
Yo me infle a ver a mi madre desnuda. En los 60 y hasta mediados los 70 no tubimos ducha y nos bañabamos en la cocina calentando el agua en cocina de carbón para luego llenar la pila con agua. Ver ese chochazo peludo cuando subía una pierna a la pila, son enormes pechos moverse, restregarse todo con jabón de lagarto. Mi primera corrida fue verla así y sin tocarme. Luego seguí con mi hermana mayor, hasta espiar les follando, es algo k con 59 años hace k me masturbo aún mil veces
¿También te veían a tí? :)
 
Yo recuerdo de ver la interviu y revistas de "tetas y culos" en los kioskos, los pezones tapados con estrellitas y fliparlo. A los 10 años aún era un inocente. Me despertó la vena salida a los 12 y a los 13 ya era y soy un adicto al sexo. Hasta que llegue incluso a engañar a mi hermana para "jugar a medicos" con ella y una amiguita suya.
 
Una sola vez ha hecho mi madre topless en toda su vida. Tenía yo 12 años y fuimos a una playa de estas por Cabo de Gata, que no son vírgenes pero tampoco con Torremolinos llena de turistas
Al lado de una playa más grande y general había una calita y ahí se desnudaba mucha gente. No es que fuera "playa nudista oficial obligatoria" pero al estar apartadita era donde se iba gente a hacer nudismo. Pues nos quedamos allí, un poco por lo exótico del tema para nosotros
Y tras un rato se quitó la parte de arriba. Yo no me lo podía creer y fui a replicarle, a lo que me dijo "lo normal aquí es estar así, lo raro es llevarlo puesto. Y así se quedó un rato, en tetas y conmigo enfurruñado... hasta que se fue a bañar, yo cogí su parte de arriba de la bolsa y se lo llevé, se lo puso y ya no volvió a salir el tema

Muchos decís que para vosotros es algo natural, pero para mí en ese momento no lo era. No podía concebir que mi madre, mi santa y pura madre, una señora recatada y tradicional de toda la visa estuviera enseñando las tetas en la playa como si fuera "una cualquiera". Hasta mi padre, que es de moral tradicional y bastante protector y vergonzoso, lo llevó mejor que yo
Me tiré varios días y hasta meses que la veía por la casa, haciendo cosas de siempre como charlar, jugar, reír... y pensaba "esta es mi madre tal y como siempre la he visto, pero ahora sé que se ha desnudado ante desconocidos"

Ahora años después me arrepiento. Quién sabe si en ese momento corté de raíz lo que para ella se podría haber convertido en una costumbre. Tengo claro que mi madre no habría acabado haciendo topless en todas las playas normales, pero quién sabe si otra vez que fuésemos a playas más escondidas... como no se volvió a hablar de ello, no sé si le resultó indiferente o de verdad le estaba gustando y habría seguido haciéndolo dde no ser porque fui tan tajante en lo mal que me sentaba

Y respecto a lo de si da morbo... honestamente un poco sí. No por ser mi madre por dios, la quiero y jamás la veo de forma sexual. Es más bien por la situación al margen de que sea mi madre: una señora recatada y tradicional, que para mí era "normal", que de repente com 40 y pico decide dar el paso como si tal cosa y mostrarse amte desconocidos, solo porque como dijo "yo soy normal, y aquí lo normal es esto"
 
Última edición:
Hay unas vecinas que anda en topless por su casa y no por exhibiciónistas si no porque le conviene, yo la conocí recién me mude y son unas persona amables, algo que quiero mencionar y no es broma es que las vecinas son lesbianas, se casaron y una tuvo hijos por la manera In Vitros, y son de las personas que le dan leche a sus hijos hasta lo 6 años, y también el motivo de porque anda y es que les conviene ir así porque le ahorra comprar comida ya que los niños toman de ahí y aparte que no le gusta estar levantando la blusas cada rato.
 
yo de siempre vi a mis padres y hermanos desnudis ya que hacemos nudismo siempre en casa vamos sin nada, aunque siempre me han respetado y me han dicho que si quiero que me vista, le digo que paso, y cualquiera es lo primero que le digo que soy nudista y que lo tiene que respetar, cuando voy con alguien a la playa haya el o ella si se queda con ropa pero que respete que yo me desnude, disfrutar el nudismo el lo mejor
 
Yo recuerdo de ver la interviu y revistas de "tetas y culos" en los kioskos, los pezones tapados con estrellitas y fliparlo. A los 10 años aún era un inocente. Me despertó la vena salida a los 12 y a los 13 ya era y soy un adicto al sexo. Hasta que llegue incluso a engañar a mi hermana para "jugar a medicos" con ella y una amiguita suya.
Cuenta cuenta!!
 
Como te voy a hacer un privado si no lo tienes consignado.
 
Cuando era joven ver a una madre o mujer más mayor es más provocador para mí que una joven porque suelen estar mucho más desarrolladas que las jóvenes, es algo inevitable.
En mi caso la mia hizo topless en playas muy apartadas y si no estaba mi padre o alguien más me pedía que le pasara la crema para el sol.
 
Mi mujer es madre y siempre hace topless y mi madre y mi suegra también hacían. Nose, es lo mas normal.
 
El topless es algo normal. Pero cuando ves hacerlo a alguien conocido por primera vez llama la atención
 
Atrás
Top