Madres en topless

Mis favoritas son estas señoras cincuentonas que nunca lo han hecho y ni se les pasaba por la cabeza, hasta que un día se les presenta la oportunidad (por ir a una nudista por primera vez, por presión de una amiga que lo hace, etc.) y lo hacen... y sin pensárselo, sin tapujos ni nada. Que hay muchas chicas en internet que dicen "pues me tiré un rato a ver si me atrevía a dar el paso" y luego están estas que como si lo llevasen haciendo toda la vida

De verdad me estás diciendo que llevas 30 años que solo te han visto desnuda tu marido y el médico, y de repente enseñas las :tetas2: a toda la playa y no te da ningún tapujo?

Cosas como esta me hacen pensar que hay muchísimas más mujeres de las que pensamos, que no lo hacen por una cuestión de costumbre y cultura que por vergüenza. Y que si se hubiesen acostumbrado a otra cosa estarían todo el día enseñándolas sin problema

¿Tenéis historias así? Me encantaría oírlas. Ya conté la de mi madre por este hilo y alguna similar en otros
 
Ver ese chochazo peludo cuando subía una pierna a la pila, son enormes pechos moverse, restregarse todo con jabón de lagarto. Mi primera corrida fue verla así y sin tocarme.
No entiendo cómo te corriste sin tocarte... aunque entiendo el morbo por ver ese espectáculo
 
A mi me a pasado que mi madre nunca hizo topless delante mía o de mi hermano, pero eso no quita que sobre todo en la playa se les vieran porque se quitaba las tiras de los hombros o del cuello, y si se ponia a buscar algo o poner la toalla para tomar el sol, si se daba crema se las veíamos, incluso alguna vez se levanto de tomar el sol boca bajo y tenía un pecho fuera pero se la guardaba con naturalidad
 
Me gustaría que los que estamos aquí contáramos nuestras experiencias viendo a nuestras madres en topless, ya sea en la playa piscina o en casa.

Hace años vivíamos en un chalet con piscina en la época de bonanza española. Mi madre no trabaja y como era verano no tenia que estar con las clases ocupado.

Un día al poco de comprar el chalet que luego vendimos durante la crisis. Yo me encontraba después de comer en mi habitación, era sábado y el servicio se había ido pues tenía el día libre después de comer y al día siguiente. Era la segunda planta del piso y tenía vistas privilegiadas a la piscina. Cuando me iba a echar la siesta, me asomé por la ventana y allí la encontré... Era mi madre en topless con tanguita rojo en una hamaca al lado de la piscina . En ese momento no podía dejar de mirar y me empezó a palpitar el corazón. Para que os la imaginéis ella es una mujer de estatura medía con un buen tipazo esculpido en sus clases de yoga, para sus 51 años de aquel entonces se conservaba muy bien. También era morena, guapa y por si alguno me os lo preguntáis con dos grandes pechos y grandes aureolas rosadas.

Acto seguido fui a cerrar la puerta para evitar que mi hermana me pillara mirando y me quede embobado mirando como se daba aceite por todo el cuerpo incluido sus enormes tetas.

Si os gusta continuo, pero también me gustaría que la gente añadiera ;)
Dime porfavor que aprovechaste y te tocaste
 
Si hablamos de tetas de madre propia solo fueron 2 veces las que vi las tetas a mi propia en la adolescencia, siendo las dos ocasiones accidentes y fortuitos, ya que en ese tiempo era muy desesperada
 
Atrás
Top Abajo