Maduras borrachas

Cuando las maduras se emborrachan pueden surgir las situaciones más morbosas e inesperadas. Abro este hilo para fotos de maduras borrachas pidiendo guerra.
Pues hace una semana, mi mujer me sorprendió. Ella es muy recatada, tiene 49 años. El caso es que fuimos a una comida desgustacion y tenía el maridaje incluido. Ella no está acostumbrada a beber y cuando nos dimos cuentas ambos llevábamos una borrachera de campeonato. Para el postre se levantó para ir al servicio, daba unos tumbos que me resultaron graciosos y hacía que culete se levantará sobre la falda más de lo normal (la llevaba un poco levantada al ponerse de pie). Cuando regreso me dijo al oído con voz pastosa que se había quitado las bragas porque se hizo un poco piss antes de llegar con la borrachera.
El caso es que después empezó a meterme mano y yo no me quedaba atrás, estaba cachondisima.. nunca la había visto así la verdad que fue un día muy divertido..

Pues hace una semana, mi mujer me sorprendió. Ella es muy recatada, tiene 49 años. El caso es que fuimos a una comida desgustacion y tenía el maridaje incluido. Ella no está acostumbrada a beber y cuando nos dimos cuentas ambos llevábamos una borrachera de campeonato. Para el postre se levantó para ir al servicio, daba unos tumbos que me resultaron graciosos y hacía que culete se levantará sobre la falda más de lo normal (la llevaba un poco levantada al ponerse de pie). Cuando regreso me dijo al oído con voz pastosa que se había quitado las bragas porque se hizo un poco piss antes de llegar con la borrachera.
El caso es que después empezó a meterme mano y yo no me quedaba atrás, estaba cachondisima.. nunca la había visto así la verdad que fue un día muy divertido..
Como acabo el día???🔥

Como acabo el día???🔥
Ufff, pues después estuvimos en un rooftop donde tomamos un ginntonic. Ella estaba muy caliente y sin darse cuenta el grupito de enfrente no paraba de mirarla, ya que al intentar levantarse perdió el control y se le vio todo. Ahí decidí que deberíamos irnos a casa, así que la agarre y fuimos hacia el ascensor. En el ascensor no paraba de empotrar su culo sobre mi delantera totalmente empalmada y no paraba de decirme lo caliente que estaba. Aquí, que teníamos cierta intimidad, le metí mano por detras y de veras que nunca la había visto tan mojada.
Después, en el taxi intenté taparla y el conductor no dejaba de mirar por el espejo ya que se dio cuanta que a mi mujer le costaba mantener las piernas cerradas.
Una vez llegamos a casa fue directa al baño y salió con el bote de lubricante en la mano y me dijo que se dejaba, que estaba muy caliente. Nunca antes la había enculado y fue algo maravilloso, me corrí y después le hice oral con el que disfrutó mucho. Fue un día divertido.

Uff, que situación más morbosa... Un puntito de ebriedad ayuda mucho a desinhibirse.

Pues yo no. A ver, si te llavas a tu casa a la última borracha que sale de la discoteca y la enculas fuerte pues igual si que no lo estás haciendo bien, o situaciones algo comprometidas donde no hay confianza y tu te dejas llevar y ellas hacer. Ahí si.

Pero habiendo confianza siendo tu pareja -o lo que sea- no veo impedimento en disfrutar de ese punto de guarrerío que les da el alcohol.

Cuando mi mujer bebe un poquito de más suele perder los papeles, es muy fácil que se acabe quitando las bragas y se agarra un calentón de campeonato, alguna vez ha llegado a dejar la silla del pub con manchas de flujo y se le llega a escurrir por los muslos cuando camina sin bragas.

Cuando mi mujer bebe un poquito de más suele perder los papeles, es muy fácil que se acabe quitando las bragas y se agarra un calentón de campeonato, alguna vez ha llegado a dejar la silla del pub con manchas de flujo y se le llega a escurrir por los muslos cuando camina sin bragas.
y como es esa madura borracha,la describes??🫠

Archivos adjuntos

• IMG_2783.jpeg
Con el puntito de alcohol no hay quien las controle,un día la mía en unas vacaciones lejos de nuestra casa se quito el tanga y me lo puso encima de la mesa del restaurante en que estábamos de cena.
Allí se quedó el tanga durante toda la comida y cuando los camareros venían a comandar todos miraban el hilito de tanga encima de la mesa,fue muy morboso ya que se quedó completamente desnuda solo cubierta por un finísimo vestido que dejaba a las claras que no llevaba ropa interior ya que sujetador tampoco llevaba,como casi siempre en verano.
Lástima que no pude sacar fotos de ese día.

Este agosto pasado, mi actual pareja y yo estuvimos en casa de un amigo bañándonos en la piscina los tres solos, su mujer estaba en el pueblo, y bebimos más de la cuenta. El caso es que acabamos mi amigo y yo por hacerlo desnudos, y al final convencí a mi mujer de que hiciera lo mismo, si primera vez delante de conocidos, aunque en la playa alguna veces lo hace.
Más tarde cuando empezó a refrescar, entramos al salón a tomar unas copas, y seguimos desnudos. Todo el tiempo no deje de meterle mano a ella para calentarla, y mientras mi amigo también lo hacia, pero en plan disimulo y acabamos con ella chupandomela en el sofá mientras mi amigo le sonaba el culo, las tetas y el coño.
La idea, después de lo que habíamos bebido era quedarnos a dormir allí, ni que decir tiene que yo ya sabia que mi amigo intentaría algo, pero una llamada de su hija avisando que iria a dormir a su casa nos fastidió mi plan.
Pero bueno, cuando nos fuimos dimos un paseo los dos solos y acabamos ya de noche echando un polvo en el coche, en plena calle justo delante de la casa de mi amigo

Atrás
Top Abajo