Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues hace una semana, mi mujer me sorprendió. Ella es muy recatada, tiene 49 años. El caso es que fuimos a una comida desgustacion y tenía el maridaje incluido. Ella no está acostumbrada a beber y cuando nos dimos cuentas ambos llevábamos una borrachera de campeonato. Para el postre se levantó para ir al servicio, daba unos tumbos que me resultaron graciosos y hacía que culete se levantará sobre la falda más de lo normal (la llevaba un poco levantada al ponerse de pie). Cuando regreso me dijo al oído con voz pastosa que se había quitado las bragas porque se hizo un poco piss antes de llegar con la borrachera.Cuando las maduras se emborrachan pueden surgir las situaciones más morbosas e inesperadas. Abro este hilo para fotos de maduras borrachas pidiendo guerra.
Como acabo el día???Pues hace una semana, mi mujer me sorprendió. Ella es muy recatada, tiene 49 años. El caso es que fuimos a una comida desgustacion y tenía el maridaje incluido. Ella no está acostumbrada a beber y cuando nos dimos cuentas ambos llevábamos una borrachera de campeonato. Para el postre se levantó para ir al servicio, daba unos tumbos que me resultaron graciosos y hacía que culete se levantará sobre la falda más de lo normal (la llevaba un poco levantada al ponerse de pie). Cuando regreso me dijo al oído con voz pastosa que se había quitado las bragas porque se hizo un poco piss antes de llegar con la borrachera.
El caso es que después empezó a meterme mano y yo no me quedaba atrás, estaba cachondisima.. nunca la había visto así la verdad que fue un día muy divertido..
Ufff, pues después estuvimos en un rooftop donde tomamos un ginntonic. Ella estaba muy caliente y sin darse cuenta el grupito de enfrente no paraba de mirarla, ya que al intentar levantarse perdió el control y se le vio todo. Ahí decidí que deberíamos irnos a casa, así que la agarre y fuimos hacia el ascensor. En el ascensor no paraba de empotrar su culo sobre mi delantera totalmente empalmada y no paraba de decirme lo caliente que estaba. Aquí, que teníamos cierta intimidad, le metí mano por detras y de veras que nunca la había visto tan mojada.Como acabo el día???![]()
Uff, que situación más morbosa... Un puntito de ebriedad ayuda mucho a desinhibirse.Pues hace una semana, mi mujer me sorprendió. Ella es muy recatada, tiene 49 años. El caso es que fuimos a una comida desgustacion y tenía el maridaje incluido. Ella no está acostumbrada a beber y cuando nos dimos cuentas ambos llevábamos una borrachera de campeonato. Para el postre se levantó para ir al servicio, daba unos tumbos que me resultaron graciosos y hacía que culete se levantará sobre la falda más de lo normal (la llevaba un poco levantada al ponerse de pie). Cuando regreso me dijo al oído con voz pastosa que se había quitado las bragas porque se hizo un poco piss antes de llegar con la borrachera.
El caso es que después empezó a meterme mano y yo no me quedaba atrás, estaba cachondisima.. nunca la había visto así la verdad que fue un día muy divertido..
Estoy contigoPrefiero que estén serenas,para evitar lios
Estoy contigo
y como es esa madura borracha,la describes??Cuando mi mujer bebe un poquito de más suele perder los papeles, es muy fácil que se acabe quitando las bragas y se agarra un calentón de campeonato, alguna vez ha llegado a dejar la silla del pub con manchas de flujo y se le llega a escurrir por los muslos cuando camina sin bragas.
Un día iba asíy como es esa madura borracha,la describes??![]()
Asçi y con un puntito de alcohol, pudo pasar de todo esa noche. Conozco esas situaciones y son "cajas de bombas" cachondas, jejejeUn día iba así
Pa flipar!..nosotros que lo pagamos y bien contentos ..me encantan las maduras borrachasUn día iba así
estoy contingo, la mia se deja llevar mas mmmmmLas mejores sesiones de sexo me las han regalado estando con ese puntito ebrio que se deshiben total y se dejan hacer de todo.
muy ricaaaUn día iba así
Ufff,que buena estaUn día iba así
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.