Maduras vs jovencitas

Tmb para vosotras chicas con los hombres lo mismo igual que preferís vosotras?

Imagino que igual habrá de todas las opiniones

Yo de experiencia tengo.. con 31 conoci a una de 53, y la verdad que lo pasamos genial. Ella casada, infiel, que solo queria polla y guarreo, lo pasamos de lujo... y mas adelante, con 34, conoci a una de 23, que tenia novio y le gustaba quedar para que el novio nos grabara mientras la follaban. Quedamos un par de veces, y fue muy divertido, pero si que es verdad que para quedar y todo, madura es mas sencillo y facil, las jovenes siempre van mas alocadas. Lo importante al final es que haya feeling, y si te gusta follar, a darle

Yo de experiencia tengo.. con 31 conoci a una de 53, y la verdad que lo pasamos genial. Ella casada, infiel, que solo queria polla y guarreo, lo pasamos de lujo... y mas adelante, con 34, conoci a una de 23, que tenia novio y le gustaba quedar para que el novio nos grabara mientras la follaban. Quedamos un par de veces, y fue muy divertido, pero si que es verdad que para quedar y todo, madura es mas sencillo y facil, las jovenes siempre van mas alocadas. Lo importante al final es que haya feeling, y si te gusta follar, a darle
Los hay con suerte…

Yo he tenido la suerte de catar ambas franjas de edad y, aunque no se debe generalizar pues hay de todo en todas partes, cada grupo tiene sus ventajas. La juventud alocada y con energía y la madurez que te enseña, te lleva y te hace disfrutar de manera inimaginable.

Yo tengo 47, y las de 50 en adelante me encantan.., y una de mis fantasías es follar con una de 65 en adelante

Yo tengo 50 y, habiendo probado de ambas, ahora me quedaría con las de 40 y 50.
Evidentemente el cuerpo (por mucho que se cuiden) no es como las de 20, obviamente estas entran más por el ojo, que hay cada una que flipas, pero si he de elegir me quedo con las "maduras"

por experiencia me quedo con las maduras si tengo que elegir, he estado con varias por sexualidad , morbo o el aura que desprenden, pero a una buena jovencita tampoco le digo que no

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo