MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


Saluditos de MAP 3 de 4

MAP.png


La penúltima de las fotitos que se hizo en la ducha mi amable puta la otra tarde.
En lo personal esta y la última me gustan de sobremanera. Tanto es así que publico esto y me voy para darle tremendo meneo.
_
 

🥰Hola a todos!!! Alguien me ha echado de menos? Que levante la mano.

Hemos decidido cambiar el ritmo de las publicaciones. Nos pone bastante esto.
Así que por si alguno estaba "preocupado" decir que seguimos aquí 😊.


Saluditos de MAP 1 de 4

MAP.png

Ayer me hice unas fotitos en la ducha. Si os gusta esta subiremos las otras tres que hemos seleccionado. Zarcha se encargará de ello estos días.
Espero que os gusten y os sirvan... para vuestras cosas, ya sabéis a que me refiero😊.
Me encantaría saber que os parecen y me contéis qué tal.

_
Ya veo que sigues aquí.. así me tienes, te gusta?
 

Archivos adjuntos


Saluditos de MAP 3 de 4

MAP.png


La penúltima de las fotitos que se hizo en la ducha mi amable puta la otra tarde.
En lo personal esta y la última me gustan de sobremanera. Tanto es así que publico esto y me voy para darle tremendo meneo.
_
Merece como mínimo cinco o seis tremendos meneos. No me importaría contribuir con uno :p
 
Cada vez que la veo mas cachondo me pone!! Mmmmmmmmmmm
Estás tremenda bombón!!
:banana1: :banana1: :banana1:
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
Enséñanos ese culazo en movimiento
 

Saluditos de MAP 3 de 4

MAP.png


La penúltima de las fotitos que se hizo en la ducha mi amable puta la otra tarde.
En lo personal esta y la última me gustan de sobremanera. Tanto es así que publico esto y me voy para darle tremendo meneo.
_
Que rica
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
Uuuuuuuuffff pues yo creo que tiene un culazo 😍😍😍 por supuesto que también me gustaría partireselo o incluso pajearme con sus nalgas y correrme allí 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥
 

Saluditos de MAP 3 de 4

MAP.png


La penúltima de las fotitos que se hizo en la ducha mi amable puta la otra tarde.
En lo personal esta y la última me gustan de sobremanera. Tanto es así que publico esto y me voy para darle tremendo meneo.
_
Mmmmmmm espectacular perfil 😍😍😍 que cuerpazo tiene :love: 🔥 :love: 🔥
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
Para hundir la polla y azotarlo
 
Atrás
Top Abajo