MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


Saluditos de MAP 3 de 4

MAP.png


La penúltima de las fotitos que se hizo en la ducha mi amable puta la otra tarde.
En lo personal esta y la última me gustan de sobremanera. Tanto es así que publico esto y me voy para darle tremendo meneo.
_
Como se lo daría yo me imagino cabalgando mi :polla2::love1::devilish: y me pone malo ? :love1::love:😘😘
 

😀Feliz lunes😀
La puta
, a sabiendas que los lunes son mu costosos, me ha enviado esto a primera hora para que arranque la semana con mejor humor.
Además me ha preguntado si lo podía subir al foro para subir un poco el ánimo a todos.

MAP.png

Espero que el lunes sea menos lunes con esto.
Si es así, me encantaría que me lo digáis.
Me moja un poco saber que puedo poner algún rabo bien durito.

_
 
Última edición:

😀Feliz lunes😀
La puta
, a sabiendas que los lunes son mu costosos, me ha enviado esto a primera hora para que arranque la semana con mejor humor.
Además me ha preguntado si lo podía subir al foro para subir un poco el ánimo a todos.

MAP.png

Espero que el lunes sea menos lunes con esto.
Si es así, me encantaría que me lo digáis.
Me moja un poco saber que puedo poner algún rabo bien durito.

_
Ya me gustaría tener esas Tetas en casa!!
 

😀Feliz lunes😀
La puta
, a sabiendas que los lunes son mu costosos, me ha enviado esto a primera hora para que arranque la semana con mejor humor.
Además me ha preguntado si lo podía subir al foro para subir un poco el ánimo a todos.

MAP.png

Espero que el lunes sea menos lunes con esto.
Si es así, me encantaría que me lo digáis.
Me moja un poco saber que puedo poner algún rabo bien durito.

_
Dile que también nos cuesta arrancar los martes para que nos siga compartiendo sus tetazas
 
Acabo de ver todo el contenido del hilo, pufff si que tienes una buena putita y ver como la vas emputeciendo es súper moroso, os seguiré para no perdemer absolutamente nada, me encantan sus tetones y su piel blanquita, tiene que tener un coño rosita, rosita
 

🥰Hola a todos!!! Alguien me ha echado de menos? Que levante la mano.

Hemos decidido cambiar el ritmo de las publicaciones. Nos pone bastante esto.
Así que por si alguno estaba "preocupado" decir que seguimos aquí 😊.


Saluditos de MAP 1 de 4

MAP.png

Ayer me hice unas fotitos en la ducha. Si os gusta esta subiremos las otras tres que hemos seleccionado. Zarcha se encargará de ello estos días.
Espero que os gusten y os sirvan... para vuestras cosas, ya sabéis a que me refiero😊.
Me encantaría saber que os parecen y me contéis qué tal.

_
P R E C I O S A
 

😀Feliz lunes😀
La puta
, a sabiendas que los lunes son mu costosos, me ha enviado esto a primera hora para que arranque la semana con mejor humor.
Además me ha preguntado si lo podía subir al foro para subir un poco el ánimo a todos.

MAP.png

Espero que el lunes sea menos lunes con esto.
Si es así, me encantaría que me lo digáis.
Me moja un poco saber que puedo poner algún rabo bien durito.

_
Es que encantan tus tetas
 
Acabo de ver todo el contenido del hilo, pufff si que tienes una buena putita y ver como la vas emputeciendo es súper moroso, os seguiré para no perdemer absolutamente nada, me encantan sus tetones y su piel blanquita, tiene que tener un coño rosita, rosita
Bienvenido.
 

📅Martes📅

ZB.png


😊Te sirve? Soy suficiente para ponértela dura? Me gustaría saber si te la has tenido que sacar?
Espero que me disfrutes. Pero no os acostumbréis a las peticiones😜

_
Lo que me gustaría lamer esas gotillas de agua ...
 

📅Martes📅

ZB.png


😊Te sirve? Soy suficiente para ponértela dura? Me gustaría saber si te la has tenido que sacar?
Espero que me disfrutes. Pero no os acostumbréis a las peticiones😜

_
Desde luego que me ha servido. Me la has puesto más dura que la columna de un garaje, tanto que hoy me la he cascado ya dos veces con tu foto. Espero que no seas alérgica a la lactosa, porque he llenado tu foto de leche 😛 Gracias!
 
Desde luego que me ha servido. Me la has puesto más dura que la columna de un garaje, tanto que hoy me la he cascado ya dos veces con tu foto. Espero que no seas alérgica a la lactosa, porque he llenado tu foto de leche 😛 Gracias!
Te transmito que a MAP le ha gustado saber y ver cuanto te ha motivado con su cuerpo 👍🏻👍🏻
 
🥃Ya os conté como le gusta a MAP mimarme cuando tengo un día largo🥃
El viernes fue un día largo. En cuanto cruzamos la puerta de casa, mientras yo cerraba, ella se quitó el vestido, lo dejo caer al suelo y fue directa a disponer unos chupitos para ambos. Pasamos gran rato hablando. La sobé cuanto quise, la fotografié y como era de esperar al cabo de un rato tras calentar calentarnos los suficiente le di como cajón que no cierra ahí mismo.

MAP.png

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png
_
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo