MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

🛀🏻 Los baños de MAP
1 de 5

MAP.png


Tuve que salir de viaje más tiempo de la cuenta.
Mi amable puta quiso recordarme lo que había en casa esperando a la vuelta.
Me envió unas cuantas. Aquí os dejo la primera.
¿Qué os parece el detalle que tuvo?

Es que es muy amable
Es más amable que puta o al revés??
 

🛀🏻 Los baños de MAP
5 de 5


MAP.png

Pues así quedó la cosa.
Ella, bien limpita y preparada para acostarse.
Yo, con el mensaje claro de cuanto me echaba de menos y con unas ganas locas de rociarle esas ubres con mi lefa.
_
Wow. Qué pechonalidad la de MAP. Gracias por deleitarnos...
 

🥰Hola a todos!!! Alguien me ha echado de menos? Que levante la mano.

Hemos decidido cambiar el ritmo de las publicaciones. Nos pone bastante esto.
Así que por si alguno estaba "preocupado" decir que seguimos aquí 😊.


Saluditos de MAP 1 de 4

MAP.png

Ayer me hice unas fotitos en la ducha. Si os gusta esta subiremos las otras tres que hemos seleccionado. Zarcha se encargará de ello estos días.
Espero que os gusten y os sirvan... para vuestras cosas, ya sabéis a que me refiero😊.
Me encantaría saber que os parecen y me contéis qué tal.

_
Vaya par de amigas te gastas...
 
Tetas y cuerpo brutales. Las venas de mi polla se han marcado como nunca viendo a esa diosa merecedora de mucha lefa...
 

🥰Hola a todos!!! Alguien me ha echado de menos? Que levante la mano.

Hemos decidido cambiar el ritmo de las publicaciones. Nos pone bastante esto.
Así que por si alguno estaba "preocupado" decir que seguimos aquí 😊.


Saluditos de MAP 1 de 4

MAP.png

Ayer me hice unas fotitos en la ducha. Si os gusta esta subiremos las otras tres que hemos seleccionado. Zarcha se encargará de ello estos días.
Espero que os gusten y os sirvan... para vuestras cosas, ya sabéis a que me refiero😊.
Me encantaría saber que os parecen y me contéis qué tal.

_
Levanto la :polla2::love1::devilish: es lo mismo ? :love1:😍😘
 

🛀🏻 Los baños de MAP
2 de 5

MAP.png

Desde que la conozco MAP me a dicho que tener estas tetas le acompleja.
Uno de los motivos es que según la postura que tome le cuelgan, a su parecer, demasiado. Con esta foto entre bromas quiso demostrarlo.
Pienso que estar encogida en la bañera y tirada hacia adelante para tocar el móvil es una forma bastante tramposa de hacer que su queja adquiera sentido. No me parece una maniobra justa para así hacerme ver que lo que dice es algo más que un pensamiento infundado.
Por otro lado considero que una aspirante a puta sumisa con esos tetones, lo menos que debe hacer es ser feliz ya que su amo puede darse el gusto de tratarla como a una dócil vaquita cuando le apetezca y disfrutar a su antojo con esas ubres.
_
Pues que quieres que te diga, a mí me encantan esas tetas, me encanta toda ella, jeje
 

🥰Hola a todos!!! Alguien me ha echado de menos? Que levante la mano.

Hemos decidido cambiar el ritmo de las publicaciones. Nos pone bastante esto.
Así que por si alguno estaba "preocupado" decir que seguimos aquí 😊.


Saluditos de MAP 1 de 4

MAP.png

Ayer me hice unas fotitos en la ducha. Si os gusta esta subiremos las otras tres que hemos seleccionado. Zarcha se encargará de ello estos días.
Espero que os gusten y os sirvan... para vuestras cosas, ya sabéis a que me refiero😊.
Me encantaría saber que os parecen y me contéis qué tal.

_
Joder que tetazas más ricas!!
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
Que pasada de mujer!! como me gusta!! Mmmmmmmmmm
Adoro esas curvas, esas tetazas... y esas poses tan excitantes!!
Espero contar con ella en mis hilos, donde sería una de las mujeres mas deseadas!!
;) 😜 :banana1: :banana1: :banana1:
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
Joder que culazo tiene, ponerla a cuatro y abrilo para lamerlo, llenarlo de saliva e ir dilatandolo poco a poco, con un dedo follandolo sin prisa mientras ella se acaricia su coño, ufff
 

🥰Hola a todos!!! Alguien me ha echado de menos? Que levante la mano.

Hemos decidido cambiar el ritmo de las publicaciones. Nos pone bastante esto.
Así que por si alguno estaba "preocupado" decir que seguimos aquí 😊.


Saluditos de MAP 1 de 4

MAP.png

Ayer me hice unas fotitos en la ducha. Si os gusta esta subiremos las otras tres que hemos seleccionado. Zarcha se encargará de ello estos días.
Espero que os gusten y os sirvan... para vuestras cosas, ya sabéis a que me refiero😊.
Me encantaría saber que os parecen y me contéis qué tal.

_
Joder te tetas más ricas! Menudas cubanas, se tiene que quedar preciosas con unas pinzas
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
Que culo más rico.

Enterraría todo el hocico en el además de la polla
 
Atrás
Top Abajo