MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, ubres, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... tienen nombres mil.
Podríamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor

MAP.png

Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de ubres saludándome.
_
Yo las llamaría Ubres o Tetones.
 

🛀🏻 Los baños de MAP
2 de 5

MAP.png

Desde que la conozco MAP me a dicho que tener estas tetas le acompleja.

Uno de los motivos es que según la postura que tome le cuelgan, a su parecer, demasiado. Con esta foto entre bromas quiso demostrarlo.
Pienso que estar encogida en la bañera y tirada hacia adelante para tocar el móvil es una forma bastante tramposa de hacer que su queja adquiera sentido. No me parece una maniobra justa para así hacerme ver que lo que dice es algo más que un pensamiento infundado.
Por otro lado considero que una aspirante a puta sumisa con esos tetones, lo menos que debe hacer es ser feliz ya que su amo puede darse el gusto de tratarla como a una dócil vaquita cuando le apetezca y disfrutar a su antojo con esas ubres.
_
Me encantan esas Ubres.
 

🛀🏻 Los baños de MAP
4 de 5


MAP.png

A mi amable puta y a mi nos agrada especialmente esta foto.
Espera vuestros comentarios sobre ella, sus atributos y que tipo de cosas le haríais.
_
Esas tetas hay que hidratarlas con leche todos los días, es bueno para la piel.
Estaría dispuesta tu putita? Buenas tetazas para comerlas y tirar de ellas.
 
🛀🏻 Los baños de MAP
1 de 5

MAP.png


Tuve que salir de viaje más tiempo de la cuenta.
Mi amable puta quiso recordarme lo que había en casa esperando a la vuelta.
Me envió unas cuantas. Aquí os dejo la primera.
¿Qué os parece el detalle que tuvo?
_
Esos detalles son lo mejor, cuando no puedes verla y te manda cosas así para crearte más aún la necesidad
 

🛀🏻 Los baños de MAP
5 de 5


MAP.png

Pues así quedó la cosa.
Ella, bien limpita y preparada para acostarse.
Yo, con el mensaje claro de cuanto me echaba de menos y con unas ganas locas de rociarle esas ubres con mi lefa.
_
 

🛀🏻 Los baños de MAP
5 de 5


MAP.png

Pues así quedó la cosa.
Ella, bien limpita y preparada para acostarse.
Yo, con el mensaje claro de cuanto me echaba de menos y con unas ganas locas de rociarle esas ubres con mi lefa.
_
Buenos días!!
Uuuuufff que espectáculo de pechos que tiene :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que ganas dan de jugar con esos pechos, que placer debe ser regarlas o que te haga una cubana:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ya solo tocarlas debe ser una pasada 😍😍😍
 

🛀🏻 Los baños de MAP
5 de 5


MAP.png

Pues así quedó la cosa.
Ella, bien limpita y preparada para acostarse.
Yo, con el mensaje claro de cuanto me echaba de menos y con unas ganas locas de rociarle esas ubres con mi lefa.
_
Me gusta la actitud que pone en la foto: orgullosa de mostrarse a su dueño, orgullosa de ser una hembra sumisa.
 

🛀🏻 Los baños de MAP
5 de 5


MAP.png

Pues así quedó la cosa.
Ella, bien limpita y preparada para acostarse.
Yo, con el mensaje claro de cuanto me echaba de menos y con unas ganas locas de rociarle esas ubres con mi lefa.
_
madre mia MAP que maravilla.. la de horas que estaba yo empalandola agarrado a esos tetones mmmm que bueno... voy a ordeñarme mirando esos pezonazos...
 

🛀🏻 Los baños de MAP
5 de 5


MAP.png

Pues así quedó la cosa.
Ella, bien limpita y preparada para acostarse.
Yo, con el mensaje claro de cuanto me echaba de menos y con unas ganas locas de rociarle esas ubres con mi lefa.
_
Uff, que maravilla de tetas no pararia de comerlas entre otras cosas
 

🛀🏻 Los baños de MAP
5 de 5


MAP.png

Pues así quedó la cosa.
Ella, bien limpita y preparada para acostarse.
Yo, con el mensaje claro de cuanto me echaba de menos y con unas ganas locas de rociarle esas ubres con mi lefa.
_
Espero que lo hicieras, son muy buenas par lefarlas y ver como cae la leche por las curvas..
 
Espero que lo hicieras, son muy buenas par lefarlas y ver como cae la leche por las curvas..
Como es obvio ese día no, no me encontraba en casa. Pero otras muchas veces es un placer ver como le recorre la leche caliente esas tetas.
 
madre mia MAP que maravilla.. la de horas que estaba yo empalandola agarrado a esos tetones mmmm que bueno... voy a ordeñarme mirando esos pezonazos...
Creo que saber eso le va a sacar una sonrisa cuando se lo diga.
 
Última edición:

🛀🏻 Los baños de MAP
5 de 5


MAP.png

Pues así quedó la cosa.
Ella, bien limpita y preparada para acostarse.
Yo, con el mensaje claro de cuanto me echaba de menos y con unas ganas locas de rociarle esas ubres con mi lefa.
_
TAP tiene mucho poderío. Suerte que te tiene para controlarlo y encauzarlo hacia fines placenteros para ambos.
 
TAP tiene mucho poderío. Suerte que te tiene para controlarlo y encauzarlo hacia fines placenteros para ambos.
Lo cual me hace pensar en el tema collar.
Le parece bien una fusta pero no una correa para azotarla de tanto en cuanto. Esto me hace pensar que puede estar reacia a un collar.
 

🛀🏻 Los baños de MAP
5 de 5


MAP.png

Pues así quedó la cosa.
Ella, bien limpita y preparada para acostarse.
Yo, con el mensaje claro de cuanto me echaba de menos y con unas ganas locas de rociarle esas ubres con mi lefa.
_
Vaya par que gasta😋😋😋
 
Atrás
Top Abajo