MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

🛀🏻 Los baños de MAP
1 de 5

MAP.png


Tuve que salir de viaje más tiempo de la cuenta.
Mi amable puta quiso recordarme lo que había en casa esperando a la vuelta.
Me envió unas cuantas. Aquí os dejo la primera.
¿Qué os parece el detalle que tuvo?
_
 
Última edición:
🛀🏻 Los baños de MAP
1 de 5

MAP.png


Tuve que salir de viaje más tiempo de la cuenta.
Mi amable puta quiso recordarme lo que había en casa esperando a la vuelta.
Me envió unas cuantas. Aquí os dejo la primera.
¿Qué os parece el detalle que tuvo?
_
Echa de menos a su amo...los perros rascan la puerta...Tú Amable Puta se va a la ducha.
 
🛀🏻 Los baños de MAP
1 de 5

MAP.png


Tuve que salir de viaje más tiempo de la cuenta.
Mi amable puta quiso recordarme lo que había en casa esperando a la vuelta.
Me envió unas cuantas. Aquí os dejo la primera.
¿Qué os parece el detalle que tuvo?
_
Qué gran detalle.
 

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png

Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.


_
Aun no conocía el hilo.... pero al ver que era esta amable puta era la protagonista.... ya no dudo en si unirme! me encanta, me excita.... y me pone muy cachondo!! bufffffffff
Una delicia de mujer a la que seguiré en su hilo!!
;)(y):banana1::banana1::banana1:
 

🌄Buenos días a todos.
Os gusta cómo le quedan apretados esos tetones a la puta?

MAP.png

Con esta repescamos otra fotito que anda por el foro para aumentar la colección de este hilo.
Espero la disfrutéis.

_
;Menudas tetazas!!! me ha puesto muy cachondo! Mmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1::banana1:
 
🛀🏻 Los baños de MAP
1 de 5

MAP.png


Tuve que salir de viaje más tiempo de la cuenta.
Mi amable puta quiso recordarme lo que había en casa esperando a la vuelta.
Me envió unas cuantas. Aquí os dejo la primera.
¿Qué os parece el detalle que tuvo?
_
Cada avance de página del hilo, mas excitado estoy! y si además me encuentro con ella así de sexy.... bufffffffff 🔥🔥🔥
 

🛀🏻 Los baños de MAP
2 de 5

MAP.png

Desde que la conozco MAP me a dicho que tener estas tetas le acompleja.
Uno de los motivos es que según la postura que tome le cuelgan, a su parecer, demasiado. Con esta foto entre bromas quiso demostrarlo.
Pienso que estar encogida en la bañera y tirada hacia adelante para tocar el móvil es una forma bastante tramposa de hacer que su queja adquiera sentido. No me parece una maniobra justa para así hacerme ver que lo que dice es algo más que un pensamiento infundado.
Por otro lado considero que una aspirante a puta sumisa con esos tetones, lo menos que debe hacer es ser feliz ya que su amo puede darse el gusto de tratarla como a una dócil vaquita cuando le apetezca y disfrutar a su antojo con esas ubres.
_
 
📺 Como ya es costumbre tras correrme en la boca de la puta dormí una apacible siesta. Al despertar MAP me dijo que la pantalla de la TV tenía una mancha rara al ponerse la imagen en negro. Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizar la supuesta mancha y decidir si tengo que llevar la tele a arreglar o no.
¿Alguien ve algo o la dejo así?

MAP.png

_
Mmm,que buena esta la puta ufff
 

🚿Lo dicho antes. Cada día cuando le toca su ducha MAP me lo comunica como le indiqué debía hacerlo.
Hoy además saluda a todos los que os estáis pasando a verla.

MAP.jpg

¿Cómo no voy a tener ganas de decirle que me haga una buena cubana con esas ubres?. Luego, cuando tenga en su punto la leche, meterla en esa boquita diseñada para tragar polla y ver con satisfacción la forma en la que pierde la noción de lo que le rodea debido al esmero que pone en sacar hasta la última gota de la lefa que me ha hecho generar solo para ella.

Como este es el hilo de MAP hemos dejado la boquita sin censurar
Esperamos os guste también
_
esa boquita es una delicia
 

🛀🏻 Los baños de MAP
2 de 5

MAP.png

Desde que la conozco MAP me a dicho que tener estas tetas le acompleja.

Uno de los motivos es que según la postura que tome le cuelgan, a su parecer, demasiado. Con esta foto entre bromas quiso demostrarlo.
Pienso que estar encogida en la bañera y tirada hacia adelante para tocar el móvil es una forma bastante tramposa de hacer que su queja adquiera sentido. No me parece una maniobra justa para así hacerme ver que lo que dice es algo más que un pensamiento infundado.
Por otro lado considero que una aspirante a puta sumisa con esos tetones, lo menos que debe hacer es ser feliz ya que su amo puede darse el gusto de tratarla como a una dócil vaquita cuando le apetezca y disfrutar a su antojo con esas ubres.
_
Pues a mí me encantan esas tetas
 

😶‍🌫️😶‍🌫️ Sí, como he comentado un poco más atrás hace unas horas,
poquito a poco se va el verano y voy a echar de menos la naturalidad implícita de las vestimentas del día a día.


MAP.png


Por hoy es suficiente. Mi amable puta espera que a alguno o alguna le guste lo visto hasta ahora. Le he dicho que seguramente le acabe sacando alguna lechada caliente a más de uno. Hemos abierto apuestas y si gano seré yo el que se desleche en su cara antes de un almuerzo o cena y se tendrá que quedar así hasta después de comer. Veremos si entra al trapo o al final se echa atrás.
Lo dicho, poquito a poco.
_
Me encanta la idea, a mi ya me ha vaciado los huevos
 
10 Agosto 2023

🥃 Tras un día largo mi amable puta sabe que me gusta un refrigerio para relajarme.
Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o con ropa que me de fácil acceso a sus ubres y bajos. Hoy me ha desobedecido y se ha arreglado un poco para gustarme y agradarme. Por mi parte no tengo queja, pero ahora no sé si castigarla o dejarlo pasar.
No puedo permitir que piense que puede hacer lo que le venga en gana, ¿o sí?
Todo son dilemas a la hora de amaestrar a esta guarra para ser una obediente y buena putita para su dueño.

¿Qué hago?, ¿algún consejo?



Esta es una de las fotos de un set que le acabé haciendo esa noche

MAP.png

Sigo con el mismo dilema. Si no sigue mis pautas a pesar de que yo lo disfrute, ¿merece reprimenda?, ¿de qué tipo?.

_
Son gestos de desobediencia que hay que ir corrigiendo poco a poco, tiene un pase pq lo ha hecho con su mejor intención
 
💇🏻‍♀️✂️Otra cesión por parte de MAP a sido otorgarme el derecho total a decidir sobre su estética a la hora pelarse, peinarse y que tinte ponerse si es que se requiere de él.
No tengo unas preferencias exigentes ni tampoco un gusto excepcional. Pero hoy por hoy cuando decide ir a la peluquería viene y me pregunta que quiero que se haga. Yo voy improvisando y viendo que tal le van quedando los distintos looks.

Luego ella como le dije debía hacer se pone la misma ropa interior de la primera vez y lo documenta para que pueda ver el resultado.

MAP.jpg

Poco a poco y con estos detalles, se va obteniendo el control del perfil de mujer como esta que desconoce cuan feliz y tranquila le hace ser una obediente putita de su amo.

_
Está muy buena tu putita sumisa, 👏 enhorabuena
 
Me encanta la idea, a mi ya me ha vaciado los huevos
Que siga siendo así y lo sigáis contando. Además de poder documentar y compartir la evolución de mujer sexualmente normativa a puta sometida por deseo propio, otro de los motivos por los que MAP esta expuesta aquí, es para que descarguéis gustosamente a su salud. Eso le hace ver que es deseada. No termina de creérselo.
 

🛀🏻 Los baños de MAP
3 de 5


MAP.png

Seguimos con la pentalogía de los baños de MAP y como me comunicaba que notaba mi ausencia.
Las dos que quedan sin lugar a dudas son mis favoritas de ese día.
¿Os sugiere decirle algo?
_
 

🛀🏻 Los baños de MAP
3 de 5


MAP.png

Seguimos con la pentalogía de los baños de MAP y como me comunicaba que notaba mi ausencia.
Las dos que quedan sin lugar a dudas son mis favoritas de ese día.
¿Os sugiere decirle algo?
_
Acabo de "descubrir" vuestro hilo, y no me voy a perder a partir de ahora las andanzas de MAP; aún más ahora que está bien remojada... con lo que a mi me gusta.

Yo le diría que después de un buen y relajante baño, lo mejor es secarse poco a poco, y si es en compañía mejor! Pero si no puede ser... pues que lo haga pensando en su amo, y en nosotros también!
 
Acabo de "descubrir" vuestro hilo, y no me voy a perder a partir de ahora las andanzas de MAP; aún más ahora que está bien remojada... con lo que a mi me gusta.

Yo le diría que después de un buen y relajante baño, lo mejor es secarse poco a poco, y si es en compañía mejor! Pero si no puede ser... pues que lo haga pensando en su amo, y en nosotros también!
Pues disfruta de MAP y de si se adentra o no en este nuevo estilo de vida.
 
Atrás
Top Abajo