MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


🛀🏻 Los baños de MAP
3 de 5


MAP.png

Seguimos con la pentalogía de los baños de MAP y como me comunicaba que notaba mi ausencia.
Las dos que quedan sin lugar a dudas son mis favoritas de ese día.
¿Os sugiere decirle algo?
_
No es que se vea mucho.
 

🛀🏻 Los baños de MAP
3 de 5


MAP.png

Seguimos con la pentalogía de los baños de MAP y como me comunicaba que notaba mi ausencia.
Las dos que quedan sin lugar a dudas son mis favoritas de ese día.
¿Os sugiere decirle algo?
_
Que buena puta..le voy a echar la leche en las tetas
 
🛀🏻 Los baños de MAP
1 de 5

MAP.png


Tuve que salir de viaje más tiempo de la cuenta.
Mi amable puta quiso recordarme lo que había en casa esperando a la vuelta.
Me envió unas cuantas. Aquí os dejo la primera.
¿Qué os parece el detalle que tuvo?
_
Muy buena puta
 

🛀🏻 Los baños de MAP
4 de 5


MAP.png

A mi amable puta y a mi nos agrada especialmente esta foto.
Espera vuestros comentarios sobre ella, sus atributos y que tipo de cosas le haríais.
_
 
Última edición:
10 Agosto 2023

🥃 Tras un día largo mi amable puta sabe que me gusta un refrigerio para relajarme.
Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o con ropa que me de fácil acceso a sus ubres y bajos. Hoy me ha desobedecido y se ha arreglado un poco para gustarme y agradarme. Por mi parte no tengo queja, pero ahora no sé si castigarla o dejarlo pasar.
No puedo permitir que piense que puede hacer lo que le venga en gana, ¿o sí?
Todo son dilemas a la hora de amaestrar a esta guarra para ser una obediente y buena putita para su dueño.

¿Qué hago?, ¿algún consejo?



Esta es una de las fotos de un set que le acabé haciendo esa noche

MAP.png

Sigo con el mismo dilema. Si no sigue mis pautas a pesar de que yo lo disfrute, ¿merece reprimenda?, ¿de qué tipo?.

_
Está muy rica 😋😋😋
 
17 Julio 2023

☀️Tardes de domingo con mi amable puta.

Sabe que debido a las altas temperaturas que están haciendo no pienso mover un dedo hasta que refresque.
Es muy aplicada en eso de hacerme feliz y mantenerme satisfecho.

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Esta costumbre está implantada, ya no se pierde. Es muy simple: Si vemos algo que nos guste ella agarra polla. Si no me interesa lo que hay porque ella lo quiera ver, agarra polla para mantenerme entretenido. Y si no le gusta lo que estamos viendo, pues mi amable puta agarra polla para no aburrirse. En cualquier caso siempre, y de forma totalmente proactiva, esta puta agarra polla y la soba sin descanso el tiempo que yo estime oportuno. Lo normal es que todo prosiga con una placentera mamada, pero eso ya lo decido yo según va pasando la tarde.
Hoy sin ir más lejos tras la comida me he levantado pues tenía que hacer algunas cosas y al rato ha venido a buscarme y me ha dicho, vemos algo? hoy sé que te la mamo. Y así ha sido, ha estado realmente aplicada hasta que se ha ido.

_
Me encanta como trata a la polla como la acaricia
 

¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, ubres, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... tienen nombres mil.
Podríamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor

MAP.png

Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de ubres saludándome.
_
Me encantan sus par de tetas uffffffff como me lo pasaría yo con ésas tetas
 

🚿Lo dicho antes. Cada día cuando le toca su ducha MAP me lo comunica como le indiqué debía hacerlo.
Hoy además saluda a todos los que os estáis pasando a verla.

MAP.jpg

¿Cómo no voy a tener ganas de decirle que me haga una buena cubana con esas ubres?. Luego, cuando tenga en su punto la leche, meterla en esa boquita diseñada para tragar polla y ver con satisfacción la forma en la que pierde la noción de lo que le rodea debido al esmero que pone en sacar hasta la última gota de la lefa que me ha hecho generar solo para ella.

Como este es el hilo de MAP hemos dejado la boquita sin censurar
Esperamos os guste también
_
Pues tienes razón o acabar de correrme con la cubana o meterle la polla en la boca pues tiene que ser una delicia es boca
 

🛀🏻 Los baños de MAP
4 de 5


MAP.png

A mi amable puta y a mi nos agrada especialmente esta foto.
Espera vuestros comentarios sobre ella sus atributos y que tipo de cosas le haríais.
_
con esa piel blanca, y cuerpo de curvas, se puede hacer tanta cosa.... tambien en fotografia :p
 
📸 Otra foto del pequeño set que le hice esa noche

MAP.png

Justo así, apoyada en el quicio de una puerta, estaba esperándome MAP cuando abrí la puerta. Luego me preparó el refrigerio.
Me gusta que se esmere en animarme cuando sabe que he tenido uno de esos días inacabables.
Aunque hubo desobediencia.

Buen inicio de semana para todos.
_
A mi me excita mucho así con lencería ufffff como me pone
 

🛀🏻 Los baños de MAP
2 de 5

MAP.png

Desde que la conozco MAP me a dicho que tener estas tetas le acompleja.

Uno de los motivos es que según la postura que tome le cuelgan, a su parecer, demasiado. Con esta foto entre bromas quiso demostrarlo.
Pienso que estar encogida en la bañera y tirada hacia adelante para tocar el móvil es una forma bastante tramposa de hacer que su queja adquiera sentido. No me parece una maniobra justa para así hacerme ver que lo que dice es algo más que un pensamiento infundado.
Por otro lado considero que una aspirante a puta sumisa con esos tetones, lo menos que debe hacer es ser feliz ya que su amo puede darse el gusto de tratarla como a una dócil vaquita cuando le apetezca y disfrutar a su antojo con esas ubres.
_
No creo que sea un pensamento infundado ... la gran marioria de las mujeres con pecho grande dice eso, y mientras casi toda la gente con el pasar de lo tiempo lle pasa eso de la postura, lles basta con ver un mujer de poco pecho con buena postura para te dar un ejemplo a justificar eso.
Es verdad que pecho pesa ... pero tendrias para tamaños superiores a copa F/G para de verdad dar problemas de espalda.
Ella aparenta tener una buena copa DD o E dependendo de la marca y tamaño de costado que usa.

Lle puedes acordar que tiene un pecho maravilloso que lle encanta a su amo ... que deveria usar y disfrutar con orgullo, a TU placer.

Mientras ella lo tiene natural ... mujas mujeres pagan cientes de euros/dolares para tenes pecho grande y nunca quedara asi de guapo y natural...
 
📸 Otra foto del pequeño set que le hice esa noche

MAP.png

Justo así, apoyada en el quicio de una puerta, estaba esperándome MAP cuando abrí la puerta. Luego me preparó el refrigerio.
Me gusta que se esmere en animarme cuando sabe que he tenido uno de esos días inacabables.
Aunque hubo desobediencia.

Buen inicio de semana para todos.
_
Increible .... que pedaço tienes...
 

🛀🏻 Los baños de MAP
2 de 5

MAP.png

Desde que la conozco MAP me a dicho que tener estas tetas le acompleja.

Uno de los motivos es que según la postura que tome le cuelgan, a su parecer, demasiado. Con esta foto entre bromas quiso demostrarlo.
Pienso que estar encogida en la bañera y tirada hacia adelante para tocar el móvil es una forma bastante tramposa de hacer que su queja adquiera sentido. No me parece una maniobra justa para así hacerme ver que lo que dice es algo más que un pensamiento infundado.
Por otro lado considero que una aspirante a puta sumisa con esos tetones, lo menos que debe hacer es ser feliz ya que su amo puede darse el gusto de tratarla como a una dócil vaquita cuando le apetezca y disfrutar a su antojo con esas ubres.
_
🛀🏻 Los baños de MAP
3 de 5


MAP.png

Seguimos con la pentalogía de los baños de MAP y como me comunicaba que notaba mi ausencia.
Las dos que quedan sin lugar a dudas son mis favoritas de ese día.
¿Os sugiere decirle algo?

_

🛀🏻 Los baños de MAP
4 de 5


MAP.png

A mi amable puta y a mi nos agrada especialmente esta foto.
Espera vuestros comentarios sobre ella, sus atributos y que tipo de cosas le haríais.

_
Pues que quieres que te diga, que a mi me pone muuuuuuuuy cachondo verla así de morbosa y sexy, y con esas tetas caidas!
porque cada vez que la veo caliente me pone!!
Adoro sus curvas y esas tetazas!
;) 😜 :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
 

🛀🏻 Los baños de MAP
4 de 5


MAP.png

A mi amable puta y a mi nos agrada especialmente esta foto.
Espera vuestros comentarios sobre ella, sus atributos y que tipo de cosas le haríais.
_
Mmm,que buenas tetas...me encantaría comérselas,morder sus pezones y correrme en ellas mmmmm
 
Atrás
Top Abajo