MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

Bueno, como ya hablamos…poco a poco…y a ella dnd le gusta más?te lo h confesado?
 
Eso se mantiene como estaba y no creo que vaya a cambiar de aquí a poco. Me puedo correr donde quiera, cualquier parte de su cuerpo, en la cara, en las tetas. Ella lo que hace sin decir nada es metérsela en la boca para recibir cada chorro. Pero no traga con tragar.
Poco a poco ya iremos viendo.
Qué pena desaprovechar esa leche... lo podría echar en la boca de mi sumisa, que sí lo traga todo.
Saludos de otro amo con sumisa.
Nota: Disfruta del camino del adiestramiento... es casi mejor que la meta.
 

🚿Lo dicho antes. Cada día cuando le toca su ducha MAP me lo comunica como le indiqué debía hacerlo.
Hoy además saluda a todos los que os estáis pasando a verla.

MAP.jpg

¿Cómo no voy a tener ganas de decirle que me haga una buena cubana con esas ubres?. Luego, cuando tenga en su punto la leche, meterla en esa boquita diseñada para tragar polla y ver con satisfacción la forma en la que pierde la noción de lo que le rodea debido al esmero que pone en sacar hasta la última gota de la lefa que me ha hecho generar solo para ella.

Como este es el hilo de MAP hemos dejado la boquita sin censurar
Esperamos os guste también
_
si lo descargas se puede ver...... me ha encantado disfrutarla.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5313.mov
    21.8 MB
Gracias, me gusta ponerle algo de contexto a lo expuesto aunque la mayoría prefiera ir "a tiro hecho". Un poco de puesta en escena no viene mal para quien quiera conocer mas de cerca el morbo de como estamos llevando nuestra relación.
Me alegro que a unos pocos si os satisfaga.
Como bien has dicho, el morbo, el erotismo, la seducción, radica en una relación amateur, dos personas reales, que se quieren y se respetan y que juntos han decidido jugar a este juego BDSMero
Donde ella le cede en control sabiendo que va a ser cuidada, pero a la vez usada, disfrutada y exibida como lo que sexualmente es. La puta sumisa y obediente perra que es.
Conocer la historia, los avances, el juego, y ademas poder ver la evolución y progresos en fotos. Canela en rama, una exquisitez para disfrutar de una manera relajada y abriendo la mente.
Si consideras que me excedo en mi vocabulario, dimelo, porfa.
Un saludo
 

🚿Lo dicho antes. Cada día cuando le toca su ducha MAP me lo comunica como le indiqué debía hacerlo.
Hoy además saluda a todos los que os estáis pasando a verla.

MAP.jpg

¿Cómo no voy a tener ganas de decirle que me haga una buena cubana con esas ubres?. Luego, cuando tenga en su punto la leche, meterla en esa boquita diseñada para tragar polla y ver con satisfacción la forma en la que pierde la noción de lo que le rodea debido al esmero que pone en sacar hasta la última gota de la lefa que me ha hecho generar solo para ella.

Como este es el hilo de MAP hemos dejado la boquita sin censurar
Esperamos os guste también
_
Hola Zarcha,

me parece super morboso lo que haces con tu deliciosa MAP, o TAP. Te alabo el gusto en cuanto a mujeres viendo semejante sumisa a tu lado. Mi pareja y yo estamos comenzando a adentrarnos en el ámbito de la sumisión y me preguntaba que consejos podrías darle a este amo novato. Ideas sobre castigos y caminos para ir ahondando en su sumisión poco a poco.

Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho de ti y de @bandidospain
 
Bueno, como ya hablamos…poco a poco…y a ella dnd le gusta más?te lo h confesado?
A ella lo que mas le gusta de verdad es que me corra dentro, hace que se corra ella. Pero saliendo de ese ámbito siempre se lo lleva lleva a la boca, es paradójico pero es lo que más le gusta.
 
Qué pena desaprovechar esa leche... lo podría echar en la boca de mi sumisa, que sí lo traga todo.
Saludos de otro amo con sumisa.
Nota: Disfruta del camino del adiestramiento... es casi mejor que la meta.
Que imagen más sugerente, me encanta.
También pienso que ahora mismo el camino es lo mejor de todo
 
Como bien has dicho, el morbo, el erotismo, la seducción, radica en una relación amateur, dos personas reales, que se quieren y se respetan y que juntos han decidido jugar a este juego BDSMero
Donde ella le cede en control sabiendo que va a ser cuidada, pero a la vez usada, disfrutada y exibida como lo que sexualmente es. La puta sumisa y obediente perra que es.
Conocer la historia, los avances, el juego, y ademas poder ver la evolución y progresos en fotos. Canela en rama, una exquisitez para disfrutar de una manera relajada y abriendo la mente.
Si consideras que me excedo en mi vocabulario, dimelo, porfa.
Un saludo
No, no molesta. Ella justamente eso, o mejor dicho, es en lo que se está convirtiendo, en mi puta sumisa y obediente. Además no ha sido insultante, con anterioridad se ha percibido el respeto suficiente a la situación en si. Personas reales que se quieren, respetan y aceptan términos. (y)

Y nos complace saber que se disfruta de la exposición de los momentos que compartimos ya sea en texto o en imagen.
 
Hola Zarcha,

me parece super morboso lo que haces con tu deliciosa MAP, o TAP. Te alabo el gusto en cuanto a mujeres viendo semejante sumisa a tu lado. Mi pareja y yo estamos comenzando a adentrarnos en el ámbito de la sumisión y me preguntaba que consejos podrías darle a este amo novato. Ideas sobre castigos y caminos para ir ahondando en su sumisión poco a poco.

Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho de ti y de @bandidospain
Muy buenas.
Lo primero como se ha comentado por este hilo varias veces, disfruta del camino.
Yo no tengo grandes nociones, no creo ser el más indicado. Lo único que he ido haciendo y hago ha sido evaluar actitudes y demandar lo que quería si era oportuno. Otra cosa es saber si es oportuno o no. Pero esto tiene más que ver con como se entienden las partes y la capacidad que tienen de leerse.
Creo que te diría que si ves aptitudes y queréis algo lo acabéis diciendo si no termina de surgir. Yo no nunca había avanzado en tantas facetas a la vez con otras. Unas estaban a gusto con cosas que otras no. El punto es que a MAP si le voy viendo aptitudes y ganas hasta de cosas que ella no era consciente. Una de las frases recurrentes al principio era, no había hecho esto en mi vida.
Bizarrista ha dicho algo importante, sí tiene "alma" de sumisa, de obedecer, lo relevante es que (cito textualmente) ella le cede en control sabiendo que va a ser cuidada.

Está claro que no todos ni todas somo iguales, lo que funciona para uno no lo hace para otros. Es cuestión de descubrir lo límites y caminos que se quieran seguir.
Pero esto es solo una percepción mía. Como he comentado yo estoy improvisando sobre la marcha y viendo que y cuando demandar algo que quiero que sea "ley". Vamos, que no tengo ni puta idea.

Ya sabes cualquier cosa no dudes en comentar y compartirlo.

Un saludo
 
10 Agosto 2023

🥃 Tras un día largo mi amable puta sabe que me gusta un refrigerio para relajarme.
Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o con ropa que me de fácil acceso a sus ubres y bajos. Hoy me ha desobedecido y se ha arreglado un poco para gustarme y agradarme. Por mi parte no tengo queja, pero ahora no sé si castigarla o dejarlo pasar.
No puedo permitir que piense que puede hacer lo que le venga en gana, ¿o sí?
Todo son dilemas a la hora de amaestrar a esta guarra para ser una obediente y buena putita para su dueño.

¿Qué hago?, ¿algún consejo?



Esta es una de las fotos de un set que le acabé haciendo esa noche

MAP.png

Sigo con el mismo dilema. Si no sigue mis pautas a pesar de que yo lo disfrute, ¿merece reprimenda?, ¿de qué tipo?.

_

📸 Otra foto del pequeño set que le hice esa noche

MAP.png

Justo así, apoyada en el quicio de una puerta, estaba esperándome MAP cuando abrí la puerta. Luego me preparó el refrigerio.
Me gusta que se esmere en animarme cuando sabe que he tenido uno de esos días inacabables.
Aunque hubo desobediencia.

Buen inicio de semana para todos.
_
 
Última edición:
📸Otra foto el pequeño set que le hice esa noche

MAP.png

Justo así, apoyada en el quicio de una puerta, estaba esperándome MAP cuando abrí la puerta. Luego me preparó el refrigerio.
Me gusta que se esmere en animarme cuando sabe que he tenido uno de esos días inacabables.
Aunque hubo desobediencia.

Buen inicio de semana para todos.
_

Igual yo soy muy blando pero, si se presenta así, ya puede haber desobediencia que no hay castigo (bueno, depende lo que se entienda por castigo)
 
Hola. Cuando se quiere establecer una relación amo-sumisa dentro de una pareja lo principal e imprescindible es que ambos se sientan atraídos por su rol de amo o de sumisa.
Mi sumisa, antes de conocerla, vivía en pareja, pero se sentía insatisfecha. Empezó a ver algo de bdsm en la red y se dio cuenta que siempre había tenido tendencia al bdsm en su vida anterior... en sus fantasías, sueños o simplemente viendo películas normales (por ejemplo Las edades de Lulú o La Pasión Turka (en las que había algún momento de bdsm)... que todo eso le excitaba. Con su pareja se sentía reprimida sexualmente, no podía sacar esos deseos de sumisión ante él. Tras la separación ella siguió investigando sobre el mundo bdsm, fantaseando sobre ese mundo... Tuvo una relación ciber como sumisa, pero para ella era algo poco satisfactorio, necesitaba una relación real. Un día contestó un anuncio donde un amo buscaba conocer a alguien con deseos de sumisión. Ese era yo. Y ya llevamos 11 años de relación amo-sumisa.
Todo este "rollo" es para decir que, en general (siempre hay excepciones), las parejas de bdsm que funcionan se basan en un deseo previo de dominación o sumisión. Si no existe ese deseo previo, esa tendencia, se puede jugar a ratos a ser amo y sumisa... pero no se llegará al fondo de una auténtica relación amo-sumisa.
Tengo un enorme respeto a las sumisas. Lo dan todo a cambio de casi nada. Entregan su cuerpo y voluntad, voluntariamente, a otro para ser adiestrada, usada, etc... arriesgan mucho para satisfacer su deseo de sumisión. El amo al menos ha de garantizar el bienestar físico, psíquico y social de su sumisa, y encajar este bienestar con la dominación. No siempre es fácil.
Cada relación amo-sumisa es un mundo. No hay dos relaciones iguales. Por eso no me atrevo a juzgar la relación entre ninguna pareja bdsm. Si todo es consensuado de verdad nadie puede juzgar esa relación.
Yo cada día aprendo de mi sumisa... ella me hace mejor amo. Por eso no me considero ni me consideraré nunca un maestro de nadie. Cada día voy aprendiendo a ser amo, igual que ella cada día va aprendiendo a ser sumisa. Voy probando cosas nuevas, veo como reacciona mi sumisa, le hago que me cuente que siente... y así poco a poco voy adaptando su doma para conseguir los fines que como amo deseo.
Y como ya he dicho en otro post: se disfruta más en el camino que en la llegada a la meta. Disfruto viendo como ella va sacando la sumisa que lleva dentro y otros no dejaron salir, disfruto viendo como ella hace cosas que no había hecho nunca o que no pensaba que sería capaz de hacer y de disfrutarlas... Hay muchos tipos de amos, pero a mi me gusta que mi sumisa disfrute con lo que le ordeno... a veces le cuesta un poco, pero al poco tiempo disfruta con las nuevas prácticas a las que la voy sometiendo e incluso las desea y me las pide... y eso como amo me llena y satisface.
En el fondo, quien "manda" en una relación bdsm es la sumisa, al fin y al cabo es la que controla los tiempos y es la que tiene la última palabra, la palabra de seguridad.
Disfruta de Puta Amable y sobre todo de su doma y emputecimiento. Disfruta de su entrega. Y haz que ella disfrute de ello, que lo desee, que lo busque... Si lo vas consiguiendo te puedes considerar un buen amo, el amo que Puta Amable merece.
Saludos.
 
Última edición:
📸 Otra foto del pequeño set que le hice esa noche

MAP.png

Justo así, apoyada en el quicio de una puerta, estaba esperándome MAP cuando abrí la puerta. Luego me preparó el refrigerio.
Me gusta que se esmere en animarme cuando sabe que he tenido uno de esos días inacabables.
Aunque hubo desobediencia.

Buen inicio de semana para todos.
_
En qué desobedeció?? Si no es indiscreción...
Por cierto, una foto preciosa: la sumisa esperando a su amo para ofrecerse a él.
 
En qué desobedeció?? Si no es indiscreción...
Por cierto, una foto preciosa: la sumisa esperando a su amo para ofrecerse a él.
Las indicaciones eran:
Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o con ropa que me de fácil acceso a sus ubres y bajos.

Entiéndase, por mi parte realmente no hubo queja. Pero específicamente las indicaciones no fueron, ponte un conjunto sexy. Quería que fuese con mi ropa holgada por un motivo concreto, "hazme caso, cuando llegue me apetece usar tu cuerpo en una tesitura mundana". Ella quiso aportar algo más con todo el cariño del mundo. De ahí mi cuestión de si se debía aplicar correctivo o no. Obviamente no apliqué nada, disfruté de lo que amablemente me ofreció. Pero como digo yo no tengo ninguna idea y quería (quiero) avanzar en estos roles sin salirme y desembocar al final en que esto ha sido un mero jueguecito de una temporada. Parece que no es el caso, aunque debo tener claro que hacer y que no.

Y sí, la foto añadiendo el trasfondo que la rodea y lo que implica es precioso.
 
Igual yo soy muy blando pero, si se presenta así, ya puede haber desobediencia que no hay castigo (bueno, depende lo que se entienda por castigo)
Ante la duda yo vuelvo a ponerla mirando pa cuenca (fue lo que pasó), no hay problema, ya luego evalúo la situación.
 
Hola. Cuando se quiere establecer una relación amo-sumisa dentro de una pareja lo principal e imprescindible es que ambos se sientan atraídos por su rol de amo o de sumisa.
Mi sumisa, antes de conocerla, vivía en pareja, pero se sentía insatisfecha. Empezó a ver algo de bdsm en la red y se dio cuenta que siempre había tenido tendencia al bdsm en su vida anterior... en sus fantasías, sueños o simplemente viendo películas normales (por ejemplo Las edades de Lulú o La Pasión Turka (en las que había algún momento de bdsm)... que todo eso le excitaba. Con su pareja se sentía reprimida sexualmente, no podía sacar esos deseos de sumisión ante él. Tras la separación ella siguió investigando sobre el mundo bdsm, fantaseando sobre ese mundo... Tuvo una relación ciber como sumisa, pero para ella era algo poco satisfactorio, necesitaba una relación real. Un día contestó un anuncio donde un amo buscaba conocer a alguien con deseos de sumisión. Ese era yo. Y ya llevamos 11 años de relación amo-sumisa.
Todo este "rollo" es para decir que, en general (siempre hay excepciones), las parejas de bdsm que funcionan se basan en un deseo previo de dominación o sumisión. Si no existe ese deseo previo, esa tendencia, se puede jugar a ratos a ser amo y sumisa... pero no se llegará al fondo de una auténtica relación amo-sumisa.
Tengo un enorme respeto a las sumisas. Lo dan todo a cambio de casi nada. Entregan su cuerpo y voluntad, voluntariamente, a otro para ser adiestrada, usada, etc... arriesgan mucho para satisfacer su deseo de sumisión. El amo al menos ha de garantizar el bienestar físico, psíquico y social de su sumisa, y encajar este bienestar con la dominación. No siempre es fácil.
Cada relación amo-sumisa es un mundo. No hay dos relaciones iguales. Por eso no me atrevo a juzgar la relación entre ninguna pareja bdsm. Si todo es consensuado de verdad nadie puede juzgar esa relación.
Yo cada día aprendo de mi sumisa... ella me hace mejor amo. Por eso no me considero ni me consideraré nunca un maestro de nadie. Cada día voy aprendiendo a ser amo, igual que ella cada día va aprendiendo a ser sumisa. Voy probando cosas nuevas, veo como reacciona mi sumisa, le hago que me cuente que siente... y así poco a poco voy adaptando su doma para conseguir los fines que como amo deseo.
Y como ya he dicho en otro post: se disfruta más en el camino que en la llegada a la meta. Disfruto viendo como ella va sacando la sumisa que lleva dentro y otros no dejaron salir, disfruto viendo como ella hace cosas que no había hecho nunca o que no pensaba que sería capaz de hacer y de disfrutarlas... Hay muchos tipos de amos, pero a mi me gusta que mi sumisa disfrute con lo que le ordeno... a veces le cuesta un poco, pero al poco tiempo disfruta con las nuevas prácticas a las que la voy sometiendo e incluso las desea y me las pide... y eso como amo me llena y satisface.
En el fondo, quien "manda" en una relación bdsm es la sumisa, al fin y al cabo es la que controla los tiempos y es la que tiene la última palabra, la palabra de seguridad.
Disfruta de Puta Amable y sobre todo de su doma y emputecimiento. Disfruta de su entrega. Y haz que ella disfrute de ello, que lo desee, que lo busque... Si lo vas consiguiendo te puedes considerar un buen amo, el amo que Puta Amable merece.
Saludos.
Serviría de epílogo en un libro para amos. Qué suerte tenéis amo-sumisa en haberos encontrado. Y yo, por mi parte, de ser espectador vuestro. Gracias.
 
📸 Otra foto del pequeño set que le hice esa noche

MAP.png

Justo así, apoyada en el quicio de una puerta, estaba esperándome MAP cuando abrí la puerta. Luego me preparó el refrigerio.
Me gusta que se esmere en animarme cuando sabe que he tenido uno de esos días inacabables.
Aunque hubo desobediencia.

Buen inicio de semana para todos.
_

que cosa más rica...
 
🪒 Hay ciertas cosas que siempre me han gustado especialmente. Me gustan más las morenas que las rubias. Prefiero una tez blanca que una piel morena. Tiendo a estar más cómodo con una mujer más bajita que yo a una más alta. Esto no quita que no me guste una rubia con la piel tostada de un buen verano y a la que tenga que hablarle elevando la barbilla. Pero hay una cosa con la que no suelo negociar y es un coñito bien liso y sin pelos. Mi amable puta venía aprendida de casa en esta ocasión, se lo afeita semanalmente para que esté bien suave y además acude a sesiones de laser regularmente para mantener el vello bien a raya.

MAP.png

Esta foto le quedó especialmente bien resaltando ese esmero y trabajo que acababa de realizar para tener ese coñito preparado para recibirme unas horas más tarde.
Viendo esta imagen qué os apetecería más tras abrirla bien de patas, ¿meter la cabeza y comerle ese suave coño con vehemencia hasta que explote en vuestra cara y quede rendida?, o ¿meterle la polla sin compasión y taladrarla con frenesí hasta dejarla medio rota cual muñequita de trapo?
MAP lo tiene claro
y yo también pero queremos saber qué os gustaría por aquí.
Se aceptan otras opciones
_
comer coño y culo , sin lugar a dudas
 
Atrás
Top Abajo