ALV-PAJ
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jul 2023
Desde luego. Deseando ver más, para que siga haciéndome más placentera la vuelta de las vacaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego. Deseando ver más, para que siga haciéndome más placentera la vuelta de las vacaciones
Bienvenidos de nuevo, que ganas tenía de volver a ver ese cuerpazo, esas tetazas y jalarme el nabo como dios manda.
Tremendas, deseando ver la 3era.
podría pasarme semanas viendo
Bieeeen!!! Ha vuelto!!!_
Por favor, es que me la pone como un asta!
Las curvas son lo mejor sin dudasA mí me encantan las duchas y esas curvas
Como buena puta le gusta saber esas cosasA mí encanta ella!!!!
Y lo bien que sabeJoder que rica
GraciasCómo os echaba de menos!!
Las vueltas de las vacaciones siempre son duras. Hay que soliviantarlas en lo posibleDesde luego. Deseando ver más, para que siga haciéndome más placentera la vuelta de las vacaciones
A la puta le gusta mucho saber como se jalan los nabos a su costaBienvenidos de nuevo, que ganas tenía de volver a ver ese cuerpazo, esas tetazas y jalarme el nabo como dios manda.
Esperamos que las vayáis disfrutandoTremendas, deseando ver la 3era.![]()
Para eso está aquí, A disfrutarla!podría pasarme semanas viendo
Muchas gracias!! Hay que admitir que lo de la ducha se le da bien XDDBieeeen!!! Ha vuelto!!!Y a mí el contexto-ducha me pone burríssimo!! Que belleza, por Dios!!
A Map le encanta esoPor favor, es que me la pone como un asta!![]()
Me gusta la pose que adopta tu puta en alguna pose... Me gustaria ver la piel blanca de esa perra marcada o con algo de roja... Como una buena cachetada.. O una palmada ek ese coño blanco y suave*TEXTO EN NEGRO HABLA ZARCHA
HEMOS SUPERADO LAS 1000 RESPUESTAS / 50 PÁGINAS Y 90.000 VISITAS
Hubiese sido más redondo tener 100 mil visitas pero igualmente no está mal.
Así que vamos a poner una pequeña recopilación de fotos publicadas hasta la fecha en el foro a modo de celebración.
El post no permite más de 20 imágenes. Así damos prioridad a los "packs" y las que tengan cara generada por IA
Le he dicho a la puta salida de Map que lo mismo alguien se anima y la felicita regandola con lefa caliente
¿ALGÚN VOLUNTARIO QUE AGRADEZCA SU SUMISA LABOR POR AQUÍ?
DESEANDO VER LINDAS POLLAS POR PRIVADO, EN FOTO O VÍDEO.
QUIERO MASTURBARME COMO UNA PERRA MIRANDOLAS.
SE ME HACE LA BOQUITA AGUA IMAGINADO COMO ESCUPEN LECHE FRESCA POR MÍ.
*TEXTO EN MORADO HABLA MAP
No me des más envidiaY lo bien que sabe
A Map le encanta eso
Pues le puedo contar más por ejemplo como me toco la polla mientras imagino que estoy con ella . Me la pone durisimaComo buena puta le gusta saber esas cosas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.