MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

🥃Ya os conté como le gusta a MAP mimarme cuando tengo un día largo🥃
El viernes fue un día largo. En cuanto cruzamos la puerta de casa, mientras yo cerraba, ella se quitó el vestido, lo dejo caer al suelo y fue directa a disponer unos chupitos para ambos. Pasamos gran rato hablando. La sobé cuanto quise, la fotografié y como era de esperar al cabo de un rato tras calentar calentarnos los suficiente le di como cajón que no cierra ahí mismo.

MAP.png

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png
_
Que tetazas… bufff
 
🥃Ya os conté como le gusta a MAP mimarme cuando tengo un día largo🥃
El viernes fue un día largo. En cuanto cruzamos la puerta de casa, mientras yo cerraba, ella se quitó el vestido, lo dejo caer al suelo y fue directa a disponer unos chupitos para ambos. Pasamos gran rato hablando. La sobé cuanto quise, la fotografié y como era de esperar al cabo de un rato tras calentar calentarnos los suficiente le di como cajón que no cierra ahí mismo.

MAP.png

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png
_
Cómo para no follarsela
 
🥃Ya os conté como le gusta a MAP mimarme cuando tengo un día largo🥃
El viernes fue un día largo. En cuanto cruzamos la puerta de casa, mientras yo cerraba, ella se quitó el vestido, lo dejo caer al suelo y fue directa a disponer unos chupitos para ambos. Pasamos gran rato hablando. La sobé cuanto quise, la fotografié y como era de esperar al cabo de un rato tras calentar calentarnos los suficiente le di como cajón que no cierra ahí mismo.

MAP.png

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png
_
Maravillosa !! :love1: :devilish::love:😘😘
 
🥃Ya os conté como le gusta a MAP mimarme cuando tengo un día largo🥃
El viernes fue un día largo. En cuanto cruzamos la puerta de casa, mientras yo cerraba, ella se quitó el vestido, lo dejo caer al suelo y fue directa a disponer unos chupitos para ambos. Pasamos gran rato hablando. La sobé cuanto quise, la fotografié y como era de esperar al cabo de un rato tras calentar calentarnos los suficiente le di como cajón que no cierra ahí mismo.

MAP.png

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png
_
Wouuuuuuuuuuuuuuu!! !
pero se puede ser mas sexy???
madre mia! menuda mujer mas excitante!
Si es que cada vez que la veo mas caliente me pone..... pero en esa situación, quedándose en lencería, bajándose los tirantes del sujetador para poco a poco ir bajándolo del todo, dejando a la vista esas tremendas tetazas que me ponen muy burro!! Mmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Cada vez mas cachondo me pone!!
🔥🔥🔥🔥
 
🥃Ya os conté como le gusta a MAP mimarme cuando tengo un día largo🥃
El viernes fue un día largo. En cuanto cruzamos la puerta de casa, mientras yo cerraba, ella se quitó el vestido, lo dejo caer al suelo y fue directa a disponer unos chupitos para ambos. Pasamos gran rato hablando. La sobé cuanto quise, la fotografié y como era de esperar al cabo de un rato tras calentar calentarnos los suficiente le di como cajón que no cierra ahí mismo.

MAP.png

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png
_
Madre mía...que mujerón...y esas tetas....son imponentes
 
🥃Ya os conté como le gusta a MAP mimarme cuando tengo un día largo🥃
El viernes fue un día largo. En cuanto cruzamos la puerta de casa, mientras yo cerraba, ella se quitó el vestido, lo dejo caer al suelo y fue directa a disponer unos chupitos para ambos. Pasamos gran rato hablando. La sobé cuanto quise, la fotografié y como era de esperar al cabo de un rato tras calentar calentarnos los suficiente le di como cajón que no cierra ahí mismo.

MAP.png

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png
_
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!💋💋💋💋💋
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
Culazo, para agarrarla de las caderas y bombear como un loco.
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
que foto más bonita. es puro erotismo....me encanta...y ese culo ufff que maravilla sentirlo encima de mi...
 

🥰Hola a todos!!! Alguien me ha echado de menos? Que levante la mano.

Hemos decidido cambiar el ritmo de las publicaciones. Nos pone bastante esto.
Así que por si alguno estaba "preocupado" decir que seguimos aquí 😊.


Saluditos de MAP 1 de 4

MAP.png

Ayer me hice unas fotitos en la ducha. Si os gusta esta subiremos las otras tres que hemos seleccionado. Zarcha se encargará de ello estos días.
Espero que os gusten y os sirvan... para vuestras cosas, ya sabéis a que me refiero😊.
Me encantaría saber que os parecen y me contéis qué tal.

_
Ufff si supieras cómo me pones
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
Me encanta su culo su cuerpo rosa Ella
 

😀Feliz lunes😀
La puta
, a sabiendas que los lunes son mu costosos, me ha enviado esto a primera hora para que arranque la semana con mejor humor.
Además me ha preguntado si lo podía subir al foro para subir un poco el ánimo a todos.

MAP.png

Espero que el lunes sea menos lunes con esto.
Si es así, me encantaría que me lo digáis.
Me moja un poco saber que puedo poner algún rabo bien durito.

_
Como me gustaría conocerte y comertelas
 
🥃Ya os conté como le gusta a MAP mimarme cuando tengo un día largo🥃
El viernes fue un día largo. En cuanto cruzamos la puerta de casa, mientras yo cerraba, ella se quitó el vestido, lo dejo caer al suelo y fue directa a disponer unos chupitos para ambos. Pasamos gran rato hablando. La sobé cuanto quise, la fotografié y como era de esperar al cabo de un rato tras calentar calentarnos los suficiente le di como cajón que no cierra ahí mismo.

MAP.png

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png
_
Que sexy uffff y la última foto es espectacular 🤤🤤 llena de morbo como gozaría yo
 
📸 Otra foto del pequeño set que le hice esa noche

MAP.png

Justo así, apoyada en el quicio de una puerta, estaba esperándome MAP cuando abrí la puerta. Luego me preparó el refrigerio.
Me gusta que se esmere en animarme cuando sabe que he tenido uno de esos días inacabables.
Aunque hubo desobediencia.

Buen inicio de semana para todos.
_
Una diosa, que rica está
 

Que paradito está esto. Qué tal lleváis el lunes?
Si lo lleváis mal espero animaros con esto.


MAP.png

Yo ando preocupada pues empiezo a tener más barriguita de la que me gustaría. Además ando pensando en que vienen las fiestas, los excesos comiendo y no me pienso privar 😊. Le he enviado esta foto para que viera a que me refería y ver si le ponía cahondo de paso... lo he conseguido 😊😊😊.
Por suerte a mi dueño le gusta lo que hay, la forma, el tamaño y ubicación de cada parte. Me ha dicho que os lo mostrase y pidiera opinión.
Qué os parece a vosotros? Os gusta? Qué me haríais?...
...espero que muchas cochinadas ya que también me he puesto algo cachonda con esto.

_
 

Que paradito está esto. Qué tal lleváis el lunes?
Si lo lleváis mal espero animaros con esto.


MAP.png

Yo ando preocupada pues empiezo a tener más barriguita de la que me gustaría. Además ando pensando en que vienen las fiestas, los excesos comiendo y no me pienso privar 😊. Le he enviado esta foto para que viera a que me refería y ver si le ponía cahondo de paso... lo he conseguido 😊😊😊.
Por suerte a mi dueño le gusta lo que hay, la forma, el tamaño y ubicación de cada parte. Me ha dicho que os lo mostrase y pidiera opinión.
Qué os parece a vosotros? Os gusta? Qué me haríais?...
...espero que muchas cochinadas ya que también me he puesto algo cachonda con esto.

_
vaya par de melones
 

😶‍🌫️😶‍🌫️ Sí, como he comentado un poco más atrás hace unas horas,
poquito a poco se va el verano y voy a echar de menos la naturalidad implícita de las vestimentas del día a día.


MAP.png


Por hoy es suficiente. Mi amable puta espera que a alguno o alguna le guste lo visto hasta ahora. Le he dicho que seguramente le acabe sacando alguna lechada caliente a más de uno. Hemos abierto apuestas y si gano seré yo el que se desleche en su cara antes de un almuerzo o cena y se tendrá que quedar así hasta después de comer. Veremos si entra al trapo o al final se echa atrás.
Lo dicho, poquito a poco.
_
Que mujer tan sexy!!! 😍
 
🪒 Hay ciertas cosas que siempre me han gustado especialmente. Me gustan más las morenas que las rubias. Prefiero una tez blanca que una piel morena. Tiendo a estar más cómodo con una mujer más bajita que yo a una más alta. Esto no quita que no me guste una rubia con la piel tostada de un buen verano y a la que tenga que hablarle elevando la barbilla. Pero hay una cosa con la que no suelo negociar y es un coñito bien liso y sin pelos. Mi amable puta venía aprendida de casa en esta ocasión, se lo afeita semanalmente para que esté bien suave y además acude a sesiones de laser regularmente para mantener el vello bien a raya.

MAP.png

Esta foto le quedó especialmente bien resaltando ese esmero y trabajo que acababa de realizar para tener ese coñito preparado para recibirme unas horas más tarde.
Viendo esta imagen qué os apetecería más tras abrirla bien de patas, ¿meter la cabeza y comerle ese suave coño con vehemencia hasta que explote en vuestra cara y quede rendida?, o ¿meterle la polla sin compasión y taladrarla con frenesí hasta dejarla medio rota cual muñequita de trapo?
MAP lo tiene claro
y yo también pero queremos saber qué os gustaría por aquí.
Se aceptan otras opciones
_
Hermoso coño 🤤🤤🤤🤤
 
Atrás
Top Abajo