jjgtbenavente
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2023
¿Y sólo tú te la folles o la compartes con algún afortunado?_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Y sólo tú te la folles o la compartes con algún afortunado?_
No hay afortunados. De momento solo es puta y amable conmigo¿Y sólo tú te la folles o la compartes con algún afortunado?
Se nota que se está terminado el verano y voy a echar en falta el "modelito" estándar de andar por casa de este año, mi camiseta sin mangas.
Menos mal que solo es un atuendo y se sigue desnudando o poniendo lo que quiero cuando se lo pido sea verano o invierno. Pero esa rutina natural que aporta el verano en la ropa que uno se pone o no, no tiene precio y hace que las altas temperaturas compensen.
_
Tremenda sorpresa encontrarla así, vaya morbazo!_
Deseando ver cómo empiezas este veranoPor suerte ya está volviendo el verano![]()
Se podría decir que ha empezado con las reformitas. Creo que no está nada malDeseando ver cómo empiezas este verano![]()
_
Entrar al baño, llevarte la sorpresa, y ya no queda otra que inclinarla agarrada al lavabo para follarla desde atrás hasta descargar bien los huevos.Tremenda sorpresa encontrarla así, vaya morbazo!
Sin olvidar la comida de coño antes de meterla, ese coño hay que degustarloEntrar al baño, llevarte la sorpresa, y ya no queda otra que inclinarla agarrada al lavabo para follarla desde atrás hasta descargar bien los huevos.
Necesitas ayuda?Se podría decir que ha empezado con las reformitas. Creo que no está nada mal![]()
Ufff que azote tiene25 Junio 2023
Me levanté y me encontré a MAP en el salón. Le dio por hacer estiramientos y posturas para relajar la espalda.
Me pareció muy bien y me dediqué a tomarme el café de la mañana.
_
maravillosas tetazas_ESPERANDO QUE LLEGUE EL SÁBADO
IA CARA ESTILO FORTNITE
Mi amable puta anda esperando que llegue el fin de semana para disfrutar de buen sexo y relax ya que toca quedarse en casa.
Va a tocar sofá, serie, mamada, cama, cabalgada, comer, sofá, que me ordeñe para sacar el postre, siesta, que la despierte con una buena comida de coño ya que como no soy de postre andaré con ganas de merendar, follada a cuatro en el mismo sofá, recuperación viendo algún capítulo de algo y lo que surja. No lo veo un mal plan. Andamos deseando que llegue el sábado. Viernes y domingo ya veremos que se nos ocurre.
![]()
![]()
A veces se lleva alguno con la fustaUfff que azote tiene![]()
Ciertamente.maravillosas tetazas
Yo si que le sugeriría unas cuantas cosas..._
Vaya par de melones_
Preciosa..que ganas dan de agarrarla por todas partes bufffff_
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.