Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Yo supongo que también soy marido candaulista. Siempre había practicado el nudismo pero me he dado cuenta que me excita muchísimo llevar a mi mujer y exhibirla desnuda en la playa. Disfruto cuando veo que no le quitan el ojo de encima (siempre que sea con respeto, no creo que me gustara un tio pajeandose a nuestro lado) y como no, a algún amigo con su pareja he avisado para ir a hacer nudismo juntos porque realmente, me excita ver a la mujer del otro y que vean a mi mujer. No es sólo por ir acompañados sin por el morbo de estar desnudos exhibiendonos. Esta foto que tengo de ella es de las que más me gusta, exponiendose delante de un grupo de gente en la playa.
Los mirones de enfrente están todos vestidos

Hola he visto que te gusta mostrar atu mujer podría hacerlo conmigo?
Buenos días. Pues por aquí otro marido candaulista, me pone mucho que otro se excite y se ponga cachondo viendo a mi mujer... Me encanta este tema.

Aquí vuelvo a subir algunas fotos de mi putita, para que la conozcáis un poco, son de hace unos pocos años pero sigue estando igual (yo creo que mejor aún).
Solo de verlas aquí colgadas y pensar que las veis vosotros ya me tiene excitado…
😁😁😁
Un saludo a todos los foristas, y en especial a las mujeres en su día…!!! 😘😘😘
Está espectacular,menudo lujo👅👅

Yo supongo que también soy marido candaulista. Siempre había practicado el nudismo pero me he dado cuenta que me excita muchísimo llevar a mi mujer y exhibirla desnuda en la playa. Disfruto cuando veo que no le quitan el ojo de encima (siempre que sea con respeto, no creo que me gustara un tio pajeandose a nuestro lado) y como no, a algún amigo con su pareja he avisado para ir a hacer nudismo juntos porque realmente, me excita ver a la mujer del otro y que vean a mi mujer. No es sólo por ir acompañados sin por el morbo de estar desnudos exhibiendonos. Esta foto que tengo de ella es de las que más me gusta, exponiendose delante de un grupo de gente en la playa.
Mmmmmmmm q morbazo y ella ufffff q ricura, yo igual pero me gusta las dos cosas

yo llevo 20 aos en esto de compartir material de mi mujer , pronuncia encuentro a nadie que dice en el tiempo ,, siempre se empieza intercambiando mucho material y lo van dejado ,,, he de reconocer que yo pido lo que puedo dar ,, mi mujer accede a que le haga tantos videos y fotos como yo le pida y también video llamadas y no solo fotos de primeros planos si no tanto fotos sexuales como exhibicionistas en la calle ... ,, y claro a mi me gustaría encontrar alguien asi ,, que también me dejara ver a su mujer en las mismas condiciones que yo a la mia ,,,,
tampoco me gusta la paja fácil de la foto ,, soy mas de hablar ver y ya en la intimidad masturbarme , pero prefiero disfrutar mas de la conversación que de la paja rápida ,,,,
Q ricura dios

mi chica espero vuestros comentarios

20190122_233806-removebg-preview.png

En el anterior hilo propuse una especie de encuesta donde preguntaba: ¿Qué os pone más?
- Mostrar a tu mujer.
- Ver a la mujer del otro.
- Mostrar a tu mujer y ver a la del otro.
No sé quién ganaría porque no hice recuento pero creo que había más gente que le pone más mostrar a su mujer, lógico al ser un hilo candaulista.

Ahora se me ocurre lo siguiente: ¿Cómo te gusta mostrarla?

1- Prefieres mostrar real.
2- Prefieres mostrar virtualmente.
3- Prefieres real pero no encuentras con quién por diversos problemas ( la persona adecuada, lejanía , etc )

Empiezo yo: 2 , 3, 1.

Lo hago virtual porque en real no he encontrado nadie cercano y de confianza con quien poder hacerlo.
Hola,

a mi es algo que vuelve loco. Me encanta que vean a mi mujer y se la ponga dura a otros!! Llevo más de 10 años en esto (tenemos 41) y he hecho algunos contactos que me duran desde entonces. Mis respuestas serían: 3 (en Galicia es un poco más complicado), 2 y 1.

Os iré contando alguna experiencia y espero conoceros a muchos!!!

Un abrazo

Hola,

a mi es algo que vuelve loco. Me encanta que vean a mi mujer y se la ponga dura a otros!! Llevo más de 10 años en esto (tenemos 41) y he hecho algunos contactos que me duran desde entonces. Mis respuestas serían: 3 (en Galicia es un poco más complicado), 2 y 1.

Os iré contando alguna experiencia y espero conoceros a muchos!!!

Un abrazo
Deseando verla estamos!

Un saludo

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo