Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
jajaja te entiendo.. me encanta como se la comen con los ojos en la calle, aunque es una tortura tenerla en casa, sobre todo en verano.. todo el dia en braguitas
Yo estaría todo el día en pelotas rozándome con ella si la tengo así por casa jajajajaja y metiéndole mano

Yo estaría todo el día en pelotas rozándome con ella si la tengo así por casa jajajajaja y metiéndole mano
metiendole mano si me paso todo el dia, no lo puedo evitar.. solo se aguanta uno cuando hay menores cerca jajajaja. Pero un buen abrazo donde le cojas el culo por debajo de la ropa no falta no....

Yo le he enseñado a mi mujer los comentarios sobre algunas de las pocas fotos que me deja publicar...y la excitación es rapidísima....encantada de leer lo que le dicen.
Se masturba amenudo pensando o leyendo esos comentarios.

Aquí vuelvo a subir algunas fotos de mi putita, para que la conozcáis un poco, son de hace unos pocos años pero sigue estando igual (yo creo que mejor aún).
Solo de verlas aquí colgadas y pensar que las veis vosotros ya me tiene excitado…
😁😁😁
Un saludo a todos los foristas, y en especial a las mujeres en su día…!!! 😘😘😘

Archivos adjuntos

• IMG_8657.jpeg
  • IMG_8658.jpeg
  • IMG_8659.jpeg
  • IMG_8660.jpeg
  • IMG_8661.jpeg
Aquí vuelvo a subir algunas fotos de mi putita, para que la conozcáis un poco, son de hace unos pocos años pero sigue estando igual (yo creo que mejor aún).
Solo de verlas aquí colgadas y pensar que las veis vosotros ya me tiene excitado…
😁😁😁
Un saludo a todos los coristas, y en especial a las mujeres en su día…!!! 😘😘😘
Para comerla entera. Sin fallar un cm de piel

😁😁😁
Joder que pedazo tetas 🤤

😁😁😁
bufff como está de buena la nena.Menudas folladas le debes pegar, mmmmm

A mi me fascina que vean con deseo a mi mujer, me exita muchísimo cuando algún hombre le grita vulgaridades y le falta el respeto. No conocía el término correcto para identificar esta afición, ahora lo sé gracias a ustedes.

Por favor opinen con libertad y de la forma más vulgar y explícita sobre el cuerpo de mi esposa, voy a pajearme leyendo sus comentarios.

Perfecta. No es necesario ni quitarle la ropa para follarla. Tiene unas tetas jugosas y pinta de comerselo todo.

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo