Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
yo llevo 20 aos en esto de compartir material de mi mujer , pronuncia encuentro a nadie que dice en el tiempo ,, siempre se empieza intercambiando mucho material y lo van dejado ,,, he de reconocer que yo pido lo que puedo dar ,, mi mujer accede a que le haga tantos videos y fotos como yo le pida y también video llamadas y no solo fotos de primeros planos si no tanto fotos sexuales como exhibicionistas en la calle ... ,, y claro a mi me gustaría encontrar alguien asi ,, que también me dejara ver a su mujer en las mismas condiciones que yo a la mia ,,,,
tampoco me gusta la paja fácil de la foto ,, soy mas de hablar ver y ya en la intimidad masturbarme , pero prefiero disfrutar mas de la conversación que de la paja rápida ,,,,

un ejemplo a seguir!

A mi me fascina que vean con deseo a mi mujer, me exita muchísimo cuando algún hombre le grita vulgaridades y le falta el respeto. No conocía el término correcto para identificar esta afición, ahora lo sé gracias a ustedes.

Por favor opinen con libertad y de la forma más vulgar y explícita sobre el cuerpo de mi esposa, voy a pajearme leyendo sus comentarios.
1000164683.jpg
buaf, tremenda

Hola, ame encantan que la vean me pone muchísimo los comentarios de otros. Os enseño una de este verano ya me decís.
Espectacular preciosa tiene una cara preciosa una sonrisa preciosa cuerpazo precioso esa tripita esa poquita tipita me parece a mí por lo menos sexy y muy morbosa cuerpazo me encanta

En el anterior hilo propuse una especie de encuesta donde preguntaba: ¿Qué os pone más?
- Mostrar a tu mujer.
- Ver a la mujer del otro.
- Mostrar a tu mujer y ver a la del otro.
No sé quién ganaría porque no hice recuento pero creo que había más gente que le pone más mostrar a su mujer, lógico al ser un hilo candaulista.

Ahora se me ocurre lo siguiente: ¿Cómo te gusta mostrarla?

1- Prefieres mostrar real.
2- Prefieres mostrar virtualmente.
3- Prefieres real pero no encuentras con quién por diversos problemas ( la persona adecuada, lejanía , etc )

Empiezo yo: 2 , 3, 1.

Lo hago virtual porque en real no he encontrado nadie cercano y de confianza con quien poder hacerlo.

Muy buena tu dinámica. En mi caso Me encanta mostrar a mi mujer, pero también soy un voyeurista empedernido y pues siempre estoy a la espera de la mas mínima oportunidad para ver a cualquier mujer, pero en especial, me llena de morbo las amigas de mi esposa.

Tengo dos amigos muy cercanos a los cuales les he mostrado fotos de ella, y con uno de ellos estuvimos intercambiando fotos de nuestras esposas por muchisimo tiempo.

He logrado espiar a su mejor amiga desnuda en el baño, ya he visto a sus dos hermanas mientras se bañan.

Con respecto la segunda dinámica me gusta me gusta subir fotos de ella en diversos foros, pero lo que más me gusta es exhibirla no completamente desnuda, sino más bien me pone muy cachondo verla en la calle con ropa muy provocativa.

Escotes tan pronunciados que al mas mínimo movimiento deje al descubierto una parte de las areolas de sus pezones. Faldas o vestidos muy cortas que al agacharse se le vea el calzón o sus nalgas, cuando trae tanga...

Incluso durante mucho tiempo, invitaba a un amigo a la casa y le pedía a mi esposa que se pusira faldas muy cortas o escotes muy pronunciados para que mi amigo pudiera ver "descuidos" de mi esposa. Despues cuando mi amigo se iba cogíamos riquisimo.

Última edición:
Pues yo también me considero candaulista, me gusta mostrar fotos de mi mujer y ver las de la tuya, conversar y comentarlas con respeto, educación pero de manera excitante. Si llegamos a tener plena confianza muestro sus fotos sin censura.

Hola amigos, aquí otro más.
Al igual que la mayoría intentó exhibir, e incluso más, a mi esposa que no está por la labor. Aunque en ocasiones he conseguido pequeños avances, ella sabe mis gustos, que me gusta exhibirla e incluso que me muero por que se follé a otro, a ser posible delante mío, pero no he conseguido nada.
Hace unos años la animé a follarse un chico (ella solo ha estado conmigo), y con muchos nervios accedió a ello, pero en los preliminares de ir unos días conociéndose él no estuvo a la altura y llegó a acosarla continuamente llamándola por teléfono (mi torpeza es que le había dado nuestro teléfono fijo, y había más familiares viviendo en la casa, tuve que cambiar de número), y tras eso ella no quiere ni oír del tema.
Aunque si consigo en vacaciones vestirla sexy y provocadora, y hacerla fotos…

Al igual que la mayoría intentó exhibir, e incluso más, a mi esposa que no está por la labor. Aunque en ocasiones he conseguido pequeños avances, ella sabe mis gustos, que me gusta exhibirla e incluso que me muero por que se follé a otro, a ser posible delante mío, pero no he conseguido nada.
Hace unos años la animé a follarse un chico (ella solo ha estado conmigo), y con muchos nervios accedió a ello, pero en los preliminares de ir unos días conociéndose él no estuvo a la altura y llegó a acosarla continuamente llamándola por teléfono (mi torpeza es que le había dado nuestro teléfono fijo, y había más familiares viviendo en la casa, tuve que cambiar de número), y tras eso ella no quiere ni oír del tema.
hay que ir con pies de plomo

Muy buena tu dinámica. En mi caso Me encanta mostrar a mi mujer, pero también soy un voyeurista empedernido y pues siempre estoy a la espera de la mas mínima oportunidad para ver a cualquier mujer, pero en especial, me llena de morbo las amigas de mi esposa.

Tengo dos amigos muy cercanos a los cuales les he mostrado fotos de ella, y con uno de ellos estuvimos intercambiando fotos de nuestras esposas por muchisimo tiempo.

He logrado espiar a su mejor amiga desnuda en el baño, ya he visto a sus dos hermanas mientras se bañan.

Con respecto la segunda dinámica me gusta me gusta subir fotos de ella en diversos foros, pero lo que más me gusta es exhibirla no completamente desnuda, sino más bien me pone muy cachondo verla en la calle con ropa muy provocativa.

Escotes tan pronunciados que al mas mínimo movimiento deje al descubierto una parte de las areolas de sus pezones. Faldas o vestidos muy cortas que al agacharse se le vea el calzón o sus nalgas, cuando trae tanga...

Incluso durante mucho tiempo, invitaba a un amigo a la casa y le pedía a mi esposa que se pusira faldas muy cortas o escotes muy pronunciados para que mi amigo pudiera ver "descuidos" de mi esposa. Despues cuando mi amigo se iba cogíamos riquisimo.
que envidia , ya me gustaría ser amigo tuyo y poder compartir las fotos de nuestras mujeres

pues desgraciadamente, esas cosas pasan y son las que hacen normal que las personas sean muy reacias a estos morbos. Es que hay que entender que esto es unjuego que tiene sus pasos y sus tiempos, no solo es quedar y follar. Y mas cuando se trata de saltar un tabu social muy grande.

Es lo malo que tiene, siemore hay algún gilipollas, siento que pasarais ese mal trago.

Tal vez ella no tenia muchas ganas de follar con otro. Conocemos una pareja que a ella, la gusta vestir sexy, es bastante exhibicionista pero las cosas no van màs alla. Cada uno tiene sus limites.
Ahora, siempre los hay pesados. Nosotros, nos persiguieron con coche en un camino forestal. Solo que ibamos con todo terreno y ellos con coche bajo y eran tan burros que no vieron que el camino se iba degradando mucho. Quedaron atascados y con buena averia. Lo peor es que nos fueron a denunciar pero les salio el tiro por la culata. Algunos piensan que cuando una mujer se afirma como liberal, es que esta dispuesta a todo con todos.

Hola
Después del lío del chico que nos acosaba al teléfono mi esposa ya no quiso saber nada del tema, ella lo pasó muy mal, pues trabaja cara al público en hostelería y temia que el chico la encontrase en el trabajo.
Sin embargo en ocasiones se muestra morbosa en público, aunque siempre ha sido muy reprimida no la importa ir a playas nudistas, también es verdad que solo hace topless y que las playas que hemos ido son de guiris europeos, estos ven el nudismo como algo normal, no es erotizante ni morboso para ellos…
Pero lo que más hacemos es ella topless en las piscinas de los hoteles, me pone a cien, sobre todo como la miran.
Y también vestir sexy en vacaciones, en vacaciones se transforma y casi accede a todos mis deseos, la compró mucha ropa sexy y se la pone cuando salimos de fiesta por la noche para que yo disfruté viéndola y viendo como se la comen con la vista los demás hombres.
El mejor momento fue hace dos años, cuando accedió a hacerse un book de “fotografía boudoir”, para los que no sepan que es, la fotografía boudoir es un estilo de fotografía semierotica, muy sensual, ella vestida con lencería y fotos a contraluz, frente al espejo, en la cama…
Se puede buscar en internet, hay muchos fotógrafos especializados en este tipo de fotografía, puedes llevar tu los diferentes modelos de lencería para ponerte a cada vez, o si es un fotógrafo especializado también tiene algo de lencería y juguetes sexuales, columpio, sillón, etc…
Es super erotico ver a tu esposa en lencería, casi con los pezones al aire, y con tacones, posando mientras un desconocido la mira por todas partes buscando la mejor posición para fotografiar, me corri sin tocarme…!!!

Ella es la clásica mujer que es “una señora en la calle, y una puta en la cama”, con el tiempo se ha vuelto muy dominante en el sexo, ella solo me ha conocido a mí sexualmente, y nos conocemos desde niños, ella sabe que he salido con infinidad de mujeres, y ella solo conmigo, y ese argumento utilizo para animarla a que me ponga los cuernos, pero no consigo que se anime a dar el paso, pero yo creo que en el fondo lo desea, porque sabe que cuelgo sus fotos y la encanta ver como se masturban con ellas y la dicen lo buena que está (porque siempre ha tenido la autoestima muy baja, ella está muy buena, una MILF, pero piensa que siendo cincuentona ya nadie la mira).
Ahora cuando follamos ya me sigue la corriente, a veces hasta lo saca ella, diciéndome “cornudo, y mira como me folla este desconocido ( a veces los pone nombre)…”, también me dice que se va a follar a quien la de la gana, y que yo no estaré presente, que tendré que imaginármelo, por haberla convertido en puta…😁

Por cierto, no he encontrado, y creo que no existe en el foro, una sección donde se hagan “tributo” creo que se dice, tú cuelgas una foto de tu esposa y la gente te la llena de lefa diciendo lo buena que está o como se la follaria…
Alguien sabe si existe esa opción…???
Gracias

Por cierto, no he encontrado, y creo que no existe en el foro, una sección donde se hagan “tributo” creo que se dice, tú cuelgas una foto de tu esposa y la gente te la llena de lefa diciendo lo buena que está o como se la follaria…
Alguien sabe si existe esa opción…???
Gracias

Hola
Si Tú mujer es la de la foto del avatar, está buenísima.
Desprende sensualidad total

Yo supongo que también soy marido candaulista. Siempre había practicado el nudismo pero me he dado cuenta que me excita muchísimo llevar a mi mujer y exhibirla desnuda en la playa. Disfruto cuando veo que no le quitan el ojo de encima (siempre que sea con respeto, no creo que me gustara un tio pajeandose a nuestro lado) y como no, a algún amigo con su pareja he avisado para ir a hacer nudismo juntos porque realmente, me excita ver a la mujer del otro y que vean a mi mujer. No es sólo por ir acompañados sin por el morbo de estar desnudos exhibiendonos. Esta foto que tengo de ella es de las que más me gusta, exponiendose delante de un grupo de gente en la playa.
Que bien lo debías pasar observando a los que la miraban

yo llevo 20 aos en esto de compartir material de mi mujer , pronuncia encuentro a nadie que dice en el tiempo ,, siempre se empieza intercambiando mucho material y lo van dejado ,,, he de reconocer que yo pido lo que puedo dar ,, mi mujer accede a que le haga tantos videos y fotos como yo le pida y también video llamadas y no solo fotos de primeros planos si no tanto fotos sexuales como exhibicionistas en la calle ... ,, y claro a mi me gustaría encontrar alguien asi ,, que también me dejara ver a su mujer en las mismas condiciones que yo a la mia ,,,,
tampoco me gusta la paja fácil de la foto ,, soy mas de hablar ver y ya en la intimidad masturbarme , pero prefiero disfrutar mas de la conversación que de la paja rápida ,,,,
Que hermos mujer tienes y de rajita pelada mmmm

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo