Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Otro más al club.Aquí os comparto a mí mujer
IMG_20240301_231019.jpg
Me ponen loco las medias negras, tremenda!

Hola, ame encantan que la vean me pone muchísimo los comentarios de otros. Os enseño una de este verano ya me decís.
Qué vientre más sensual !
Qué ánfora del amor!
Qué fuente de lujuria y de deseo!

En el anterior hilo propuse una especie de encuesta donde preguntaba: ¿Qué os pone más?
- Mostrar a tu mujer.
- Ver a la mujer del otro.
- Mostrar a tu mujer y ver a la del otro.
No sé quién ganaría porque no hice recuento pero creo que había más gente que le pone más mostrar a su mujer, lógico al ser un hilo candaulista.

Ahora se me ocurre lo siguiente: ¿Cómo te gusta mostrarla?

1- Prefieres mostrar real.
2- Prefieres mostrar virtualmente.
3- Prefieres real pero no encuentras con quién por diversos problemas ( la persona adecuada, lejanía , etc )

Empiezo yo: 2 , 3, 1.

Lo hago virtual porque en real no he encontrado nadie cercano y de confianza con quien poder hacerlo.
Yo el 3. Y como tu, virtual porque en real no encontre a nadie de confianza

Hola, ame encantan que la vean me pone muchísimo los comentarios de otros. Os enseño una de este verano ya me decís.
Muy rica tu chica, te la comerás enterirta cada vez que la coges. Yo no dejaría nada de su cuerpo sin lamerle 😋 en especial su almejita... seguro está deliciosa 😋 🤤

Parece que tiene unas buenas tetas, para empezar a comerla por ahí, bajar a ese ombligo tan bonito y terminar bajando esa braga y descubriendo su tesoro para comerlo y relamerlo

Yo supongo que también soy marido candaulista. Siempre había practicado el nudismo pero me he dado cuenta que me excita muchísimo llevar a mi mujer y exhibirla desnuda en la playa. Disfruto cuando veo que no le quitan el ojo de encima (siempre que sea con respeto, no creo que me gustara un tio pajeandose a nuestro lado) y como no, a algún amigo con su pareja he avisado para ir a hacer nudismo juntos porque realmente, me excita ver a la mujer del otro y que vean a mi mujer. No es sólo por ir acompañados sin por el morbo de estar desnudos exhibiendonos. Esta foto que tengo de ella es de las que más me gusta, exponiendose delante de un grupo de gente en la playa.

Archivos adjuntos

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo