Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
esta es mi chica espero comentéis mucho de ella

20150611_000559.jpg
Debería estar prohibido que las mujeres así follaran solo con uno. Enhorabuena

A mi lo que me pone es mostrar a mi mujer y ver a la de los demás, sin censura cuando hay confianza total, y me encantaría poder quedar con gente de mi zona, pero por unas cosas y otras es muy complicado, por no decir imposible. Mientras no se alineen los astros me conformare con virtual que también esta complicado coincidir en gustos y en horarios.
Yo igual, me encanta mostrar a mi mujer, sin censura lo e hecho, pero con muy pocos, cuando ay confianza, es de lo mas morboso y q te digan q le arian, fotocorridas , videos pajeandose con ella ufffffffff y yo hacer lo mismo con la mujer del otro. Es de lo mas morbosooooooooo y mas con un amigo, amigo de mas de 20 años estuvimos 2 años compartiendo de todo, todo todo, imaginaros, ver a tu amiga de hace 20 años haciendo de todo, y mi amigo viendo a su amiga haciendo de todo y luego ir a comer, cenar, barbacoas vamos de todo, como amigos de la colla uffffffffffff

Una pequeña muestra del culazo que gasta mi mujer. Ahora está más delgada y con el culo más redondito, us una gozada cuando juega con su plug anal mientras me la follo. Cuando salimos suele ponerse faldas largas pero bien ajustadas, para que se le note el tanga, porque hace tiempo le comenté que me pone muy cachondo cuando vamos a los bares y otros tios se lo miran
IMG-20240222-WA0000.jpg
Que morbazo poder meterle la mano por debajo del vestido y tocar ese culazo y su coñito húmedo desde atrás, ayudándole a subir las escaleras

Hola, desconozco la razón por la que se eliminó un hilo parecido sobre maridos candaulistas. Para mí era un lugar donde encontrar gente con los mismos gustos y leer y contar experiencias, además de ver o mostrar... Quizás al final solo parecía un hilo de contactos, no lo sé.
Abro este hilo para tratar de recuperar un poco ese espíritu. Echaba de menos poder encontrar algún otro marido/a con los que poder charlar del tema.
A mi me pone muy burro hablar de ella y mostrarla con quien de confianza y afín. Saludos!
no me di cuenta que lo habian borrado. A mi me encanta que ella guste y que caliente al personal.. es como un sentimiento de morbo y de orgullo de ver como pone las pollas duras ese cuerpo qeu tu tienes para meterle mano en casa.. es una sensacion especial y adictiva... es una pena que con tanto cazafoto y tanto que comparte por ahi sea un gran riesgo enseñar algo de ellas en internet....

no me di cuenta que lo habian borrado. A mi me encanta que ella guste y que caliente al personal.. es como un sentimiento de morbo y de orgullo de ver como pone las pollas duras ese cuerpo qeu tu tienes para meterle mano en casa.. es una
no me di cuenta que lo habian borrado. A mi me encanta que ella guste y que caliente al personal.. es como un sentimiento de morbo y de orgullo de ver como pone las pollas duras ese cuerpo qeu tu tienes para meterle mano en casa.. es una sensacion especial y adictiva... es una pena que con tanto cazafoto y tanto que comparte por ahi sea un gran riesgo enseñar algo de ellas en internet....

sensacion especial y adictiva... es una pena que con tanto cazafoto y tanto que comparte por ahi sea un gran riesgo enseñar algo de ellas en internet....
Yo os envidio a los que tenéis esas mujeres, os agradezco el hecho de que las compartáis y para muchos también es un morbo y una sensación especial el interactuar con vosotros y compartir cosas 👍🏻

Hola a todos a mi me encanta mostrar a mi mujer, aunque ella prefiere situaciones no planificadas, las que surgen sin querer, hace años nos pasó esto
Nosotros por cuestiones de trabajo hemos vivido en varios países, un año vivimos en Grecia y alquilamos ese verano una casa en la isla de Rodas, pasamos allí casi todo el mes de agosto, recorrimos la isla y nos encantó una playa nudista llamada Mandomata, pequeña con un chiringuito y dos líneas de sobrilla y tumbonas para alquilar.

Alquilamos un par de tumbonas y una sombrilla, justo a la derecha nuestra había una pareja rondando los 50 años, la mujer tenía unas tetas estupendas, bronceada sin marcas y sin un pelo en el cuerpo. Su cuerpo como a mi me gusta con curvas y más tirando a curvy que a flaca.

Ambas parejas estábamos tumbados mirando hacia el mar, a nuestra espalda había una pequeña ladera donde se apostaban los mirones. A mi se me iban los ojos al cuerpo de la mujer, que de vez en cuando se metía en el agua con unas gafas de bucea y su tubo de snorkel, ya la veía nada desde la tumbona, parecía un escualo moviéndose de un lado para otro sin sacar la cabeza del agua, de vez en cuando coincidía con ella en el agua y procuraba que la polla se me pusiera lo más dura posible para ofrecerle una buena vista, cuando salía del agua yo me quedaba en la orilla mirando hacia la sombrilla, desde allí veía a los tres tumbados, mi mujer y la pareja.

Cuando llego la hora de la comida nos fuimos al chiringuito a comer y al volver la pareja había dado la vuelta a las tumbonas que miraban hacia la ladera de los mirones, como el sol había rolado y la sombra se había desplazado la sombrilla del hombre estaba apenas separada medio metro de la de mi mujer, con lo cual ambas parejas estábamos enfrentadas. Yo veía como la mujer se aplicaba el protector solar y especialmente cuando se protegió las ingles y su coño se quedó abierto, mi mujer al lado comenzó a estar en modo siesta, y le comenté que la iba a echar un poco de crema para protegerla no se fuera a quemar, extendí la crema por su generosas tetas y me entretuve en sus ingles, mi mujer llevaba su chochete arregladito, y con el duermevela que tenia le iba comentando que el marido se estaba poniendo pinocho al ver como le echaba la crema, mi mujer decía que aprovechará que a ella le daba igual y ahí estaba mi mujer espatarrada con su chocho brillante abierto y el tio con la polla cada vez más dura, la mujer también miraba hacia nosotros, tenia las piernas separadas apoyadas en el reposabrazos de la tumbona. De vez en cuando besaba a mujer cerca del pecho y le soltaba un lametón en los pezones ya que se empitona en seguida.

Cuando se despertó de la siesta nos fuimos al agua y al rato la mujer se metió, y empezó a nada con sus gafas y su tubo de snorkel cerca de nosotros , yo estaba supercachondo así que le dije a mi mujer que empezara a pajearme que quería darle a la vecina un buen espectáculo, y así fue , cuando vió que me estaba haciendo una paja mi mujer se quedó nadando cerca, era obvio que nos veía, mi mujer me comentó si no preferiría que me la estuviera haciendo ella lo que me provocó un corridón estupendo.

Cuando salimos del agua , la pareja estaba recogiendo sus cosas para marcharse, volvimos un par de veces más a esa playa, yo con la esperanza de volver a verlos pero no fue así.

A mi lo que me pone es mostrar a mi mujer y ver a la de los demás, sin censura cuando hay confianza total, y me encantaría poder quedar con gente de mi zona, pero por unas cosas y otras es muy complicado, por no decir imposible. Mientras no se alineen los astros me conformare con virtual que también esta complicado coincidir en gustos y en horarios.
Suscribo totalmente tus palabras….

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo