Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Hola

No conocía este hilo. Me siento totalmente identificado. Hace años que disfruto un montón exhibiendo a mi mujer. La pena es que ella no quiere ir más allá, así que casi todo son fantasías. Tengo algunas experiencias que iré contando si os interesa, pero casi todas son casuales. Como decía, de momento la cosa no va más allá de ponerse en topless o en pelotas en la playa y vestirse provocativa de vez en cuando. La verdad es que con el tamaño de tetas de mi mujer simplemente con que vaya sin sujetador ya es un espectáculo...

Gracias por compartir vuestras experiencias y ya me diréis cual es la forma de avanzar en este tema, los que lo habéis conseguido.
Comparto tu opinión. Me siento identificado vaya.

Yo supongo que también soy marido candaulista. Siempre había practicado el nudismo pero me he dado cuenta que me excita muchísimo llevar a mi mujer y exhibirla desnuda en la playa. Disfruto cuando veo que no le quitan el ojo de encima (siempre que sea con respeto, no creo que me gustara un tio pajeandose a nuestro lado) y como no, a algún amigo con su pareja he avisado para ir a hacer nudismo juntos porque realmente, me excita ver a la mujer del otro y que vean a mi mujer. No es sólo por ir acompañados sin por el morbo de estar desnudos exhibiendonos. Esta foto que tengo de ella es de las que más me gusta, exponiendose delante de un grupo de gente en la playa.
Entiendo tu morbo y me veo totalmente reflejado, y lo que dices de quedar con un amigo y su pareja es mi sueño que todavia no he podido realizar. Que suerte la tuya.

Mi esposa, para calentaros
IMG_20240301_113400.jpg
que rica está por dios!!!

Yo supongo que también soy marido candaulista. Siempre había practicado el nudismo pero me he dado cuenta que me excita muchísimo llevar a mi mujer y exhibirla desnuda en la playa. Disfruto cuando veo que no le quitan el ojo de encima (siempre que sea con respeto, no creo que me gustara un tio pajeandose a nuestro lado) y como no, a algún amigo con su pareja he avisado para ir a hacer nudismo juntos porque realmente, me excita ver a la mujer del otro y que vean a mi mujer. No es sólo por ir acompañados sin por el morbo de estar desnudos exhibiendonos. Esta foto que tengo de ella es de las que más me gusta, exponiendose delante de un grupo de gente en la playa.
me encanta, y eso de morbosear con algun amigo es lo mas

A mi me fascina que vean con deseo a mi mujer, me exita muchísimo cuando algún hombre le grita vulgaridades y le falta el respeto. No conocía el término correcto para identificar esta afición, ahora lo sé gracias a ustedes.

Por favor opinen con libertad y de la forma más vulgar y explícita sobre el cuerpo de mi esposa, voy a pajearme leyendo sus comentarios.
1000164683.jpg
Menuda mujer! Que follada le iba a pegar, ponerla contra la barandilla mientras le follo salvajemente ese culo y le sobo las tetazas tirándole del pelo e insultándola 😈😈

yo llevo 20 aos en esto de compartir material de mi mujer , pronuncia encuentro a nadie que dice en el tiempo ,, siempre se empieza intercambiando mucho material y lo van dejado ,,, he de reconocer que yo pido lo que puedo dar ,, mi mujer accede a que le haga tantos videos y fotos como yo le pida y también video llamadas y no solo fotos de primeros planos si no tanto fotos sexuales como exhibicionistas en la calle ... ,, y claro a mi me gustaría encontrar alguien asi ,, que también me dejara ver a su mujer en las mismas condiciones que yo a la mia ,,,,
tampoco me gusta la paja fácil de la foto ,, soy mas de hablar ver y ya en la intimidad masturbarme , pero prefiero disfrutar mas de la conversación que de la paja rápida ,,,,

Archivos adjuntos

yo llevo 20 aos en esto de compartir material de mi mujer , pronuncia encuentro a nadie que dice en el tiempo ,, siempre se empieza intercambiando mucho material y lo van dejado ,,, he de reconocer que yo pido lo que puedo dar ,, mi mujer accede a que le haga tantos videos y fotos como yo le pida y también video llamadas y no solo fotos de primeros planos si no tanto fotos sexuales como exhibicionistas en la calle ... ,, y claro a mi me gustaría encontrar alguien asi ,, que también me dejara ver a su mujer en las mismas condiciones que yo a la mia ,,,,
tampoco me gusta la paja fácil de la foto ,, soy mas de hablar ver y ya en la intimidad masturbarme , pero prefiero disfrutar mas de la conversación que de la paja rápida ,,,,
Yo no tengo pareja para poder compartir, pero coincido contigo en lo de hablar e interactuar con la gente, yo lo hago con varios y es una gozada, mucho morbo

Tu mujer tiene un polvazo increíble, deleitándonos con esas tetas y acabar en ese chochito pelao 💦💦💦

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo