Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Una pregunta para ti y para otros con tu misma actitud. Aquellos cuya mujer disfruta de ser exhibida.Cual serla la diferencia con exhibirla por ej. aquí?
Hay muchas diferencias. Lo que más es que en vivo hay interacción. Los tíos la miran, reaccionan y ella reacciona en respuesta y a la vez se excita. Y ellos cuando la ven tan cachonda, son más atrevidos... Y una simple exhibición se convierte en orgia...
La otra es que una foto no es màs que la captura de un momento, no transmite actitud ni sensaciones.

La mia sabe que comparto sus fotos y vídeos , y le da igual. Me ha hecho cornudo una vez con un amigo yéndose a un hotel y aunque le gusto la experiencia no quiere hacerla con un desconocido. Algún día lograré que se la follen delante mía

La mia sabe que comparto sus fotos y vídeos , y le da igual. Me ha hecho cornudo una vez con un amigo yéndose a un hotel y aunque le gusto la experiencia no quiere hacerla con un desconocido. Algún día lograré que se la follen delante mía
A ver si la vemos algún día 😈😈

Aquí la tienes

Archivos adjuntos

• IMG_6835.jpeg
A mi es un tema que siempre me ha gustado. De hecho mi mujer es muy retacada, y aunque sigue siéndolo al menos he conseguido que haga topless en la playa y me deje hacerle algunas fotos que estoy encantado de compartir. Ella sabe que me pone como una moto que la vean.
pues comparte, comparte

bien aquí, bien en el foro de nudistas

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo