Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Ofrecida para vosotros

Archivos adjuntos

• ofrecida_tetas.jpg
Ofrecida para vosotros
Bufff que mujer tienes! Quiero chuparle esos sobacos, esas pedazo tetas, esa tripa… me pone a mil tu mujer, ahora mismo le echaba un polvazo 😈😈😈

Y si alguno le ve más personalmente como he hecho yo…🔥🔥🔥 la de pajas que me he hecho con ella 💦💦💦😏

Correcto, se trata de cosas muy diferentes.

Una es el mostrarse, que tu chica se muestre, que la vean y la miren, que es lo que tratamos aquí, y otra que quieras que se acueste con otro, son cosas que son totalmente diferentes.

Y lo segundo que mencionas también me parece importante señalarlo, hay gente que se cree en la posición de exigir o son simples cazafotos con lo que es más complicado confiar en nadie.

Dicho esto y cambiando de tema, ahora con el buen tiempo, que nuevas oportunidades se presentan para vuestras parejas para mostrarse "como el que no quiere la cosa"?
Pues ahora viene para mi el buen tiempo, que mi chica se pone esos vestidos cortos, escotes y en nada a enseñar cuerpo sexy en la piscina. Y desde luego sus escotes son para no hacerle desprecio, eh?

000505.jpg

Pues ahora viene para mi el buen tiempo, que mi chica se pone esos vestidos cortos, escotes y en nada a enseñar cuerpo sexy en la piscina. Y desde luego sus escotes son para no hacerle desprecio, eh?

000505.jpg
Esas tetas te destrozan la polla en un momento! Que suerte que las tengas en casa 😈😈🔥🔥

000505.jpg
Menudo mostrador tiene la niña

000505.jpg
Que buenas tetas tiene mmm

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo