Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Yo le mando fotos a un amigo desde hace tiempo , le intercalo fotos de internet con fotos de mi mujer para leer lo que opina de ella , no sé si en algún momento habrá dado por hecho que es mi mujer, espero q algún día se dé cuenta ........sería morbosiiiiisiiiimoooo

Pues ahora viene para mi el buen tiempo, que mi chica se pone esos vestidos cortos, escotes y en nada a enseñar cuerpo sexy en la piscina. Y desde luego sus escotes son para no hacerle desprecio, eh?

000505.jpg
Madre mía imagino con un vestidito de verano escotado y sin braguitas, jejejeje

Yo le mando fotos a un amigo desde hace tiempo , le intercalo fotos de internet con fotos de mi mujer para leer lo que opina de ella , no sé si en algún momento habrá dado por hecho que es mi mujer, espero q algún día se dé cuenta ........sería morbosiiiiisiiiimoooo
Si, yo tambien lo he hecho alguna vez con algun amigo y familiar y es de lo mas morboso. Entre fotos de internet, colar alguna de mi mujer y ver sus comentarios. Ufff

Pues suelo ir a un sex shop de Barcelona que tiene zona liberal, allí me encanta pajear y chupar a más de uno mientras va viendo fotos de la zorrita de mi mujer. Se ponen a mil y me encanta jejejeje más cuando ven que debajo del pantalón llevo un tanga suyo bien sucio de ella

Archivos adjuntos

Pero si consigues convencerla de que se quite la parte de abajo en la orilla y vuelva a la toalla en pelotas y con la braga en la mano, eso ya no tiene precio...
Que espectáculo de HEMBRA EN MAYÚSCULAS!!!!!!!!!!💋💋💋💋💋

La verdad es que cuando tú mujer tetona decide quitarse la parte de arriba y la ves andar por la playa con esos perolazos campaneando es super morboso...
Bufffff. Y los que pueden disfrutar viendo a la diosa, seguro que están con las pollas durísimas!!!!!!!💋💋💋💋💋

Mi mujer este finde top blanco sin sujetador marcando, falda con abertura cada vez que se sentaba se le veían las braguitas de encaje transparentando el negro del vello del coño que morbazo
Me la estoy imaginando y me estoy poniendo malo… 🔥

Mi mujer este finde top blanco sin sujetador marcando, falda con abertura cada vez que se sentaba se le veían las braguitas de encaje transparentando el negro del vello del coño que morbazo
No estaría mal un foto de esas vistas

Me acabo de registrar porque esta es la temática que más me puede fascinar desde hace más de 20 años. A día de hoy disfruto muchísimo hablando y mostrando a mi pareja pero aún más a una novia que tuve cuando ella tenía 21 años que me permitió hacerle las fotos más explícitas que jamás he hecho a nadie. Y sigo fantaseando mucho a su salud y en su honor. Lo digo ahora con cierto miedo pero reconozco que mostrar sus caras es lo más poderoso y morboso que existe.

Maravilloso mundo del candaulismo, yo lo descubrí hace ya más de 10 años y desde aquel momento he tenido momentos inenarrables de placer, junto con otros colegas, algunas veces con cara tapadas y otras veces con caras descubiertas que ha sido lo más excitante de mi vida, un morbo especial y las pajas con esta complicidad con otros casados, son insuperables.
También he disfrutado de exhibirla en playas nudistas que es algo que también me apasiona, espero que a muchos de vosotros os pase lo mismo, aunque mi asignatura pendiente es ver las fotos en real con alguien de confianza…
Me siento 100% identificado contigo en cada una de las palabras que has dicho. Lo único que nunca rive la suerte de vivir exhibicionismo en playa nudista.

Me acabo de registrar porque esta es la temática que más me puede fascinar desde hace más de 20 años. A día de hoy disfruto muchísimo hablando y mostrando a mi pareja pero aún más a una novia que tuve cuando ella tenía 21 años que me permitió hacerle las fotos más explícitas que jamás he hecho a nadie. Y sigo fantaseando mucho a su salud y en su honor. Lo digo ahora con cierto miedo pero reconozco que mostrar sus caras es lo más poderoso y morboso que existe.
A mí ver sus caras me pone a cien, no me puede gustar más, no hace falta que sean desnudas, vestidas en una terraza que su marido me diga como es en la cama viendo su cara me pone a cien

Lanzo una pregunta al foro. Os parece mal que siga mostrando a aquella exnovia? O por ser ya una ex es algo que no debiera. Es que tengo pasión y debilidad por las jóvenes (de 18 a 24 diría yo)

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo