Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Me pone mucho admirar la mujer de otro sabiendo q a el le gusta eso,comentar,disfrutarla e incluso si a él le gusta enviarle alguna foto de mi polla junto a su pareja,a veces me siento un poco culpable por no compartir la mia,pero claro para q uno muestre a su mujer tiene q haber otro q esté dispuesto a verla 😉...o eso pienso

Lanzo una pregunta al foro. Os parece mal que siga mostrando a aquella exnovia? O por ser ya una ex es algo que no debiera. Es que tengo pasión y debilidad por las jóvenes (de 18 a 24 diría yo)
Siendo egoísta ,está genial poder verla. Siendo realista ,no lo veo muy bien. Es decisión tuya

Me acabo de registrar porque esta es la temática que más me puede fascinar desde hace más de 20 años. A día de hoy disfruto muchísimo hablando y mostrando a mi pareja pero aún más a una novia que tuve cuando ella tenía 21 años que me permitió hacerle las fotos más explícitas que jamás he hecho a nadie. Y sigo fantaseando mucho a su salud y en su honor. Lo digo ahora con cierto miedo pero reconozco que mostrar sus caras es lo más poderoso y morboso que existe.
Hacerlo con cara es otro nivel,se suele disfrutar ya que suele haber confianza para eso

Siendo egoísta ,está genial poder verla. Siendo realista ,no lo veo muy bien. Es decisión tuya
Pienso como tú. La cabeza me pide no hacerlo, ahora bien, hay a otra parte de mí que le excita sobremanera. Incluso a veces fantaseo que enseñarla a un conocido suyo tiene que ser algo de otro nivel superior (impensable la verdad pero sí me gusta fantasearlo)

Lanzo una pregunta al foro. Os parece mal que siga mostrando a aquella exnovia? O por ser ya una ex es algo que no debiera. Es que tengo pasión y debilidad por las jóvenes (de 18 a 24 diría yo)
No suelo ser persona que juzgue la moral de los demás, pero ya que lanzas la pregunta la foro, recojo el guante y respondo a tu pregunta.
Desconozco las circunstancias en las que esa novia tuya te permitió sacarle las fotos, ni si hubo pacto para su exhibición a otros o no. En caso de que no hubiera pacto, me parece mal que las enseñes a nadie.
En caso de que hubiera pacto para poder enseñarlas, si este era determinado a un foro o a un amigo en ese momento, me parece mal que continúes mostrándoles también.
Aún habiendo pacto para enseñarlas, y no siendo este concreto, me parece mal que las sigas enseñando cuando ella no es ya tu pareja.
Me parece bien que conserves el material, de manera segura, para tu uso privado.

No suelo ser persona que juzgue la moral de los demás, pero ya que lanzas la pregunta la foro, recojo el guante y respondo a tu pregunta.
Desconozco las circunstancias en las que esa novia tuya te permitió sacarle las fotos, ni si hubo pacto para su exhibición a otros o no. En caso de que no hubiera pacto, me parece mal que las enseñes a nadie.
En caso de que hubiera pacto para poder enseñarlas, si este era determinado a un foro o a un amigo en ese momento, me parece mal que continúes mostrándoles también.
Aún habiendo pacto para enseñarlas, y no siendo este concreto, me parece mal que las sigas enseñando cuando ella no es ya tu pareja.
Me parece bien que conserves el material, de manera segura, para tu uso privado.
Entiendo tu posición totalmente pero mi pregunta es qué diferencia hay entre los que enseñan a su pareja actual y a una ex? Porque estoy convencido que la mayoría lo hacen sin su consentimiento… bueno, quizás diferencias no hay ninguna y en ambos casos esté mal. Yo mismo me respondo, ja ja.

en la playita provocando

Archivos adjuntos

• pili10.jpg
Entiendo tu posición totalmente pero mi pregunta es qué diferencia hay entre los que enseñan a su pareja actual y a una ex? Porque estoy convencido que la mayoría lo hacen sin su consentimiento… bueno, quizás diferencias no hay ninguna y en ambos casos esté mal. Yo mismo me respondo, ja ja.
Como bien dices, tú mismo te has respondido.

Buenas candaulistas!! como vamos por aqui? veo que ultimamente el hilo esta mas a un hilo de "enseñamos a la pareja" que a charlar sobre el tema. Que parece el retomarlo para dejar opiniones y usar para ver a esas preciosidades cualquiera de los hilos que ya hay en el foro?

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo