Maridos que su mujer les follan el culo

No sólo lo sabe, es que me animó a hacerlo. Ella estuvo trabajando en el extranjero durante varios meses y cada poco me decía que probara con él. Tanto él como otros amantes ya me habían follado antes, uno de ellos en concreto desde hace años. Pero siempre fue a la vez que la follaba a ella. Yo era reacio a hacerlo sin ella presente, pero al final caí en la tentación y ya no pude parar desde entonces.
A él no le van los tíos, o eso dice. De hecho siempre que me folla yo llevo puesta lencería femenina sexy.
Como me suena lo k cuentas , todo muy parecido en mi caso 🤣🤣🤣🤣

Que suerte tenéis!
Podríais contar un poco como fue surgiendo la situación.
Quiero decir.. al final estoy es un tema un poco tabú y supongo que el morbazo de ir insinuandolo a vuestras esposas o ellas a vosotros... Como es ese proceso hasta el primer día !
Repito que suerte teneis
Yo en mi caso no sé bien cómo empezó pero k todo fue muy muy rápido eso sí k fue .
De nunca haberme tocado el culo a meterme su vibrador pasaron como mucho 4 encuentros o sea 4 findes de semana xk entonces solo nos veíamos los findes

Yo en mi caso no sé bien cómo empezó pero k todo fue muy muy rápido eso sí k fue .
De nunca haberme tocado el culo a meterme su vibrador pasaron como mucho 4 encuentros o sea 4 findes de semana xk entonces solo nos veíamos los findes
Yo se que empezó con una amiga que sigue siendolo,una noche de sexo me rozo el.plete con un dedo,yo.estaba liado comiendo coño y no le di importancia.Pero otro día en estado de excitacion me dijo si le podía meter un dedo en el culo y yo dije que si,desde entonces cada vez que tenemos encuentros sexuales me penetra y yo la penetro a ella(eso.si me hace una limpieza anal a fondo ella a mi)

Yo se que empezó con una amiga que sigue siendolo,una noche de sexo me rozo el ojete con un dedo,yo.estaba liado comiendo coño y no le di importancia.Pero otro día en estado de excitacion me dijo si le podía meter un dedo en el culo y yo dije que si,desde entonces cada vez que tenemos encuentros sexuales me penetra y yo la penetro a ella(eso.si me hace una limpieza anal a fondo ella a mi)

Yo se que empezó con una amiga que sigue siendolo,una noche de sexo me rozo el ojete con un dedo,yo.estaba liado comiendo coño y no le di importancia.Pero otro día en estado de excitacion me dijo si le podía meter un dedo en el culo y yo dije que si,desde entonces cada vez que tenemos encuentros sexuales me penetra y yo la penetro a ella(eso.si me hace una limpieza anal a fondo ella a mi)
Yo tb se cómo empezó lo recuerdo muy bien .
Empezó con una pregunta , k me hacía la otra k ella no me hacía y mi respuesta fue muchos besos y mucho jugar con la lengua , incluso beso negro , allí empezó todo y poco tiempo después unos 4 findes ya tenía su consolador metido asta el fondo

Q mecrocen el ojete me pone q te cagas y si me meten un deo ya me corro
Uff di qeu si,,, que te masajeen el ojete mientras te pajean o te la chupan uffff es una pasada,,, Recuerco alguna vez, en la cama que yo estaba acostado boca abajo, medio de lado, con una pierna estirada y la otra un oco recogida,, y mi mujre se despertaba y empezaba a acariciarme entre las piernas hasta llegar a los huevos y el culo y empezaba a sobar hasta ponermela bien dura,, Entonces yo me ponia con el culo en pompa,, y ella se ponbia encima de mi haciendo coom si me follara mientras segui con la mano sobandome el ojete y huevos diciendome... ¿ te gustaria que tuviera polla y te follara ahora mismo asi,, ? ufff como me ponia,,, A veces, pillaba un consolador que teniamos y lo haciamos..:banana1:

Yo sé la pedí qué me meta algún consolador que tiene. De vez en cuando lo hacía a escondidas y me daba mal rollo... Ahora a masajear la próstata 😉 menudos tiros salen si uno va un poco cargado jeje
Screenshot_20231210_045935_edit_303458183911947~2.jpg

Yo soy de los afortunados, cada cierto tiempo me lo hace ( y creo que cada vez lo disfruta más). Yo soy bastante inquieto en el sexo y he llevado la iniciativa, pero ella ha ido aceptando jugar con gusto

Ayer me acosté desnudo para provocarla pero me quedé dormido... me debí dar la vuelta y quedar boca abajo,... sólo se que me he despertado con la presión de su dildo en mi culo, apretando para entrar, ya lubricado.. así que he levantado el culo y la he dejado hacer durante un rato. Al rato me la ha sacado, se ha tumbado boca arriba y me ha pedido que me siente sobre "su polla", cosa que he hecho hasta el fondo, con un grito que se habrán enterado todos los vecinos. No podía parar del gusto, saltando encima de ella mientras me acariciaba y apretaba los pezones. Asi ha estado un rato, luego me ha cogido la polla y me ha pajeado hasta que me he corrido en sus tetas.

En este momento, yo ya estaba flipando, pero me ha cogido la cabeza, me la ha llevado a sus tetas y me ha hecho comerme toda mi leche, diciéndome que le gusta que me porte como un maricón... joder, como me ha puesto mi mujer.. hacía tiempo que no tomaba la iniciativa, y menos con su polla, siempre tenía que insistirla yo.

Ayer me acosté desnudo para provocarla pero me quedé dormido... me debí dar la vuelta y quedar boca abajo,... sólo se que me he despertado con la presión de su dildo en mi culo, apretando para entrar, ya lubricado.. así que he levantado el culo y la he dejado hacer durante un rato. Al rato me la ha sacado, se ha tumbado boca arriba y me ha pedido que me siente sobre "su polla", cosa que he hecho hasta el fondo, con un grito que se habrán enterado todos los vecinos. No podía parar del gusto, saltando encima de ella mientras me acariciaba y apretaba los pezones. Asi ha estado un rato, luego me ha cogido la polla y me ha pajeado hasta que me he corrido en sus tetas.

En este momento, yo ya estaba flipando, pero me ha cogido la cabeza, me la ha llevado a sus tetas y me ha hecho comerme toda mi leche, diciéndome que le gusta que me porte como un maricón... joder, como me ha puesto mi mujer.. hacía tiempo que no tomaba la iniciativa, y menos con su polla, siempre tenía que insistirla yo.
Vaya suerte la tuya compañero!!

Nosotros llevamos mucho tiempo que mi mujer me folla el culo.
Todo empezo por que le pedi que jugar con sus dedos en mi culo, que queria proabr lo que se siente y cuando vio que me gustaba empezo a meterme los dedos mientra sme la estaba mamando. De ahi a jugar con dildos y al decirle un dia que oojala tuviera ella una polla para comersela y que me follara, lo hablamos y acabamos comprando nuestro primer arnes y desde entonces me folla de vez en cuando o mientras hacemos el 69 me folla con la polla del arnes desmontada y es una gozada

Nosotros llevamos mucho tiempo que mi mujer me folla el culo.
Todo empezo por que le pedi que jugar con sus dedos en mi culo, que queria proabr lo que se siente y cuando vio que me gustaba empezo a meterme los dedos mientra sme la estaba mamando. De ahi a jugar con dildos y al decirle un dia que oojala tuviera ella una polla para comersela y que me follara, lo hablamos y acabamos comprando nuestro primer arnes y desde entonces me folla de vez en cuando o mientras hacemos el 69 me folla con la polla del arnes desmontada y es una gozada
Que envidia, espero llegar ahí. Por ahora solo me mete el dedo en el culo en vez en cuando.

Que suerte tenéis!
Podríais contar un poco como fue surgiendo la situación.
Quiero decir.. al final estoy es un tema un poco tabú y supongo que el morbazo de ir insinuandolo a vuestras esposas o ellas a vosotros... Como es ese proceso hasta el primer día !
Repito que suerte teneis
Creo que ya lo conté por otro foro pero lo repito porque me encanta recordarlo. Nosotros utilizamos mucho los masajes como preliminares o simplemente por relajarnos, primero yo a ella y después ella a mi, utilizamos aceites, lubricantes .... El caso es que en unos de esos masajes pues al colocarme de espaldas e ir bajando ella notaba como yo iba abriendo las piernas cada vez más, siempre ha tenido predilección por mis huevos y mi perineo, dice que bien depiladitos le encantan y estaría horas masajeando pues en esas que masajeaba se acercaba haciendo círculos sobre mi ojete, soplando etc y eso hacia que yo me retorciera de placer y abriera más pidiendo más. Al principio se quedaba en eso solo. Otras veces con juguetes que le regalaba me decía eso no me cabe, será para ti!!! En broma y yo le seguía la broma cuando quieras le decia hasta que una vez en una escapada ella iba algo bebida y me cogió la palabra, por primera vez me follo con un dildo y me tuvo a su merced corriéndome solo cuando ella quiso. Desde allí todo ha ido a mejor, arneses, juguetes, lencería, cambio de roles........
Reconozco que me salió muy bien el lanzarme a la piscina, pero había estado mucho tiempo llenando esa piscina con morbo y señales, creo que es lo principal, eso sí, si no hubiera hecho caso a mis señales o no hubiera visto implicación en su parte lo habría dejado, paso de que haga cosas que no le gustan pero es que se que le gusta, porque lo demanda ella la mayoría de veces.

Atrás
Top Abajo