A mí la mía también me lo folla, todo empezó un día comiéndole yo su culito, le dije que si a ella le gustaba, yo también quería probar a ver qué tal, y la verdad fue receptiva, así que de estar comiéndose mi polla fue bajando poco a poco al perineo para por fin llegar a mi culo, y la verdad me encantó sentir su lengua húmeda a la entrada de mi ano, mmmmm, que sensación la verdad......
Le dije que me encantaba, y desde entonces es rara la vez que no me hace un buen beso negro muy muy húmedo, y sin reparo ninguno la verdad, pasando su lengua bien fuerte por mi ano, intentando meter la punta....bueno una follada anal en toda regla pero con su boca, es genial sentirla ahí abajo con su cara y su boca apretadas contra mi culo, es morbosisimo la verdad.
Incluso más de una vez me ha hecho correrme con solo el beso negro, sin tocar polla solo comiéndome el culo, y para rematar de vez en cuando se sube hasta mi cara y me da un buen morreo para que yo también saboree mi propio culo.....mmmmm, me mete la lengua en la boca bien a fondo, y otra vez se va para mi culo.
En cuanto a follarme primero probamos con plugs de esos de joyas pequeños, y poco a poco fuimos a más hasta que ahora me mete un pene de silicona más grande que el mío propio jajaja
Pero ya sin lubricante ni nada solo se ayuda de su lengua y mucha saliva, me chupa bien el culo un buen rato y cuando ya lo tiene relajado, coge el consolador y para adentro....mmmm
Me encanta follar con ella mientras tengo la polla de goma eni culo, es genial, cuando me corro no se por dónde ha sido, si anal o por mi polla, jejeje
Os lo recomiendo a todos, es un juego diferente y muy placentero para nosotros.
Si vuestra chica colabora no dudéis en probarlo....