Maridos que su mujer les follan el culo

Durante años hemos jugado con dildos, y recientemente (hará unos 3/4 años) ella empezó a usar sus dos dildos conmigo. Ella sabe que he tenido experiencias Bi así que sin problema. Se pone bastante cachonda cuando me mete uno que tiene bastante gordo, hasta el fondo, mientras me masturba.
Disculpa...que tienen que ver las experiencias Bi con la estimulación o penetración anal en el hombre?
 
Hombre... si has tenido experiencias Bi siendo hombre es porque te han follado, presumiblemente.
Quizá no me expliqué bien. Lo ves al contrario. Tú dices literalmente "Ella sabe que he tenido experiencias Bi así que sin problema. " Si no lo supiera, habría problema?
Por otro lado una experiencia Bi no tiene por qué llevar forzosamente asociada una penetración. Y, del mismo modo, si una mujer te penetra no tienes por qué ser Bi.
 
Para ser la primera vez elegisteis un tamaño impresionante. Mi mujer me estrenó con uno mucho más pequeño. Era similar a éste:
straponmini.jpg


Pero eso fue hace más de diez años. Hoy en día me clava cosas mucho más grandes, como por ejemplo esta bestia:
minotaur.jpg

Hace magia con él, lo hace desaparecer casi por completo :ROFLMAO:. Con mucha paciencia y toneladas de lubricante insuflado, eso sí.
La verdad es que al principio costó un poco que entrara pero una vez dentro la sensación es fantastica.
 
Para ser la primera vez elegisteis un tamaño impresionante. Mi mujer me estrenó con uno mucho más pequeño. Era similar a éste:
straponmini.jpg


Pero eso fue hace más de diez años. Hoy en día me clava cosas mucho más grandes, como por ejemplo esta bestia:
minotaur.jpg

Hace magia con él, lo hace desaparecer casi por completo :ROFLMAO:. Con mucha paciencia y toneladas de lubricante insuflado, eso sí.
Que le pasó al de abajo de tanto usarlo se le despintó el rabo?! 😅😄🤣🤣🤣🤣

Y a tu mujer le pone follarte? Disfruta haciéndolo? Que piensa de tí?
 
Pues es un tema que alguna vez habiamos probado, pero al final no conseguimos el efecto deseado
 
Que le pasó al de abajo de tanto usarlo se le despintó el rabo?! 😅😄🤣🤣🤣🤣

Y a tu mujer le pone follarte? Disfruta haciéndolo? Que piensa de tí?
Ja ja. La verdad es que la foto es de la tienda web. En realidad el color es algo diferente.

Por supuesto que le pone follarme, y disfruta casi tanto como yo. De hecho ella me animó hace años también a que uno de sus amantes me follase, y eso abrió una puerta más al disfrute. A día de hoy me han follado ya varios en diferentes situaciones. De hecho, uno de ellos me está follando regularmente, más que a ella, así que deberíamos llamarle "nuestro amante".
 
Nosotros, es una práctica que también hemos introducido, nunca mejor dicho, en nuestras prácticas sexuales. Ella rápidamente se dió cuenta de que la zona del perineo y de mi agujero trasero eran muy erógenas para mí. De ahí a probar primero con un dedo y luego con un consolador hubo un paso. Los dos disfrutamos mucho, de distintas maneras, pero disfrutamos
 
Ja ja. La verdad es que la foto es de la tienda web. En realidad el color es algo diferente.

Por supuesto que le pone follarme, y disfruta casi tanto como yo. De hecho ella me animó hace años también a que uno de sus amantes me follase, y eso abrió una puerta más al disfrute. A día de hoy me han follado ya varios en diferentes situaciones. De hecho, uno de ellos me está follando regularmente, más que a ella, así que deberíamos llamarle "nuestro amante".
Joder no veas! Ella lo sabe o entre el amante y tú lo lleváis en secreto? Y a él entpnces le van los tíos o el morbo de follarse el culo de uno por lo menos....
 
Joder no veas! Ella lo sabe o entre el amante y tú lo lleváis en secreto? Y a él entpnces le van los tíos o el morbo de follarse el culo de uno por lo menos....

No sólo lo sabe, es que me animó a hacerlo. Ella estuvo trabajando en el extranjero durante varios meses y cada poco me decía que probara con él. Tanto él como otros amantes ya me habían follado antes, uno de ellos en concreto desde hace años. Pero siempre fue a la vez que la follaba a ella. Yo era reacio a hacerlo sin ella presente, pero al final caí en la tentación y ya no pude parar desde entonces.
A él no le van los tíos, o eso dice. De hecho siempre que me folla yo llevo puesta lencería femenina sexy.
 
No sólo lo sabe, es que me animó a hacerlo. Ella estuvo trabajando en el extranjero durante varios meses y cada poco me decía que probara con él. Tanto él como otros amantes ya me habían follado antes, uno de ellos en concreto desde hace años. Pero siempre fue a la vez que la follaba a ella. Yo era reacio a hacerlo sin ella presente, pero al final caí en la tentación y ya no pude parar desde entonces.
A él no le van los tíos, o eso dice. De hecho siempre que me folla yo llevo puesta lencería femenina sexy.
Ummmm...
 
Todo empieza porque no se nos levanta el rabo, yo siempre he tenido desfuncion erectil, es decir se me levantaba pero no como esas pollas venosas que tienen la mayoría, para que fuese así tenía que buscarme un morbo especial, las mujeres te denunciaba por cualquier cosa y con los hombres no había ningún problema.
Me case muy joven, ella no había conocido macho, al principio no fue difícil contentarla, el problema vino despues, yo no le daba lo que ella quería y ella a mi tampoco.
 
La madre de mis hijos me metía un dedo cuando hacíamos el 69 pero no pasó de ahí. A mi actual pareja no le gusta y no lo hace aunque se lo he insinuado varias veces, pero recientemente he iniciado una relación con una amante que en cuanto yo me acerqué a su ano, me devolvió el favor. A ambos nos encanta, me pone muchísimo y espero que pronto pasemos de los dedos a algo mayor.
 
La madre de mis hijos me metía un dedo cuando hacíamos el 69 pero no pasó de ahí. A mi actual pareja no le gusta y no lo hace aunque se lo he insinuado varias veces, pero recientemente he iniciado una relación con una amante que en cuanto yo me acerqué a su ano, me devolvió el favor. A ambos nos encanta, me pone muchísimo y espero que pronto pasemos de los dedos a algo mayor.
Eso es lo mejor, a ver, nosotros tenemos polla y ellas coño y la polla esta para entrar en el coño, pero el culo es el mismo, yo no soy gay, pero reconozco que los orgasmos cuando me folla mi mujer son super intensos y me saca mucho mas semen. Ademas que sabe como follarmelo bien.
 
Atrás
Top Abajo