Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese culo necesita semen
Jajaja qué este soltera no significa que tenga que hacer bukakkes o tríos jajajaY se lo estarán llenando ahora que está soltera ni me imagino los bukkakes o tríos que se estará haciendo ahora soltera
Jajaja qué este soltera no significa que tenga que hacer bukakkes o tríos jajaja
La vida no es todo blanco o negro amigoPero a pajas dudo mucho que esté!![]()
La vida no es todo blanco o negro amigo
No me tienes que repetir nada compañero, me da igual lo que haga o no, pero que vayas creyendote que tienes la verdad absoluta. Pero vamos que paso de discutir nada por aquí y molestar al resto jajaaTe repito que por los diferentes ambientes que está chavala se mueve y los contactos que debe tener dudo mucho que no haya reventado ya a más de uno.
Que no la conozco, pero si a las recién separadas y no pierden el tiempo!!
Diooos, parece real eh! Por un momento casi me saco la polla fuera y todo jaja
No me tienes que repetir nada compañero, me da igual lo que haga o no, pero que vayas creyendote que tienes la verdad absoluta. Pero vamos que paso de discutir nada por aquí y molestar al resto jajaa
Y porque me voy a rallar? este tio.... de calle dice, en fin tio, te ignoro porque telita lo que hay que leer contigo xDNo te me rayes compli, no es discutir sino debatir. Oye que no digo que esta chica sea un putote pero mi calle me dice que las recién separadas, y buenorras, y con contactos, poco tiempo están en el sofá viendo El Diario de Noa y comiendo tarrinas de helado
Como veas tú, mi intención es debatir sobre ella ya que es SU HILO y no sobre mi o mis formas o tus pajaras sobre miY porque me voy a rallar? este tio.... de calle dice, en fin tio, te ignoro porque telita lo que hay que leer contigo xD
Jamás una sonrisa me había puesto tan cachondoMasi ha vuelto![]()
Qué guapa es la jodía. De que te deje una tía con esa sonrisa no te recuperas.Masi ha vuelto![]()
Imagina una mamada de esta tía jalándole de las trenzas...Masi ha vuelto![]()
Me quede con ganas de ver algo en bikini ojala salga mas cosas prontoMasi ha vuelto
Que ganas de lefarle carita y las tetasMasi ha vuelto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.