Masi

La vida no es todo blanco o negro amigo

Te repito que por los diferentes ambientes que está chavala se mueve y los contactos que debe tener dudo mucho que no haya reventado ya a más de uno.

Que no la conozco, pero si a las recién separadas y no pierden el tiempo!!
 
Te repito que por los diferentes ambientes que está chavala se mueve y los contactos que debe tener dudo mucho que no haya reventado ya a más de uno.

Que no la conozco, pero si a las recién separadas y no pierden el tiempo!!
No me tienes que repetir nada compañero, me da igual lo que haga o no, pero que vayas creyendote que tienes la verdad absoluta. Pero vamos que paso de discutir nada por aquí y molestar al resto jajaa
 
No me tienes que repetir nada compañero, me da igual lo que haga o no, pero que vayas creyendote que tienes la verdad absoluta. Pero vamos que paso de discutir nada por aquí y molestar al resto jajaa

No te me rayes compli, no es discutir sino debatir. Oye que no digo que esta chica sea un putote pero mi calle me dice que las recién separadas, y buenorras, y con contactos, poco tiempo están en el sofá viendo El Diario de Noa y comiendo tarrinas de helado.
 
No te me rayes compli, no es discutir sino debatir. Oye que no digo que esta chica sea un putote pero mi calle me dice que las recién separadas, y buenorras, y con contactos, poco tiempo están en el sofá viendo El Diario de Noa y comiendo tarrinas de helado
Y porque me voy a rallar? este tio.... de calle dice, en fin tio, te ignoro porque telita lo que hay que leer contigo xD
 
Y porque me voy a rallar? este tio.... de calle dice, en fin tio, te ignoro porque telita lo que hay que leer contigo xD
Como veas tú, mi intención es debatir sobre ella ya que es SU HILO y no sobre mi o mis formas o tus pajaras sobre mi
 
Masi ha vuelto 🥺😍
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240905_111622.jpg
  • IMG_20240905_111636.jpg
Atrás
Top Abajo