Masturbación anal con verduras

Aprovechando la soledad de mi casa y encontrándome muy caliente, decidí experimentar algo diferente. Preparé dos calabacines con condones y abundante lubricante para asegurar que todo fuera fluido y seguro.
La experiencia superó mis expectativas: la sensación de plenitud que me dio el doble anal fue increíblemente intensa., sentí mucho placer y dolor a la vez.

Este tuyo me encanta cuando empieza con los preliminares con las braguitas me gustaría hacerte unas cositas por ahí detrás y no precisamente con verduras😋😋😋

Este tuyo me encanta cuando empieza con los preliminares con las braguitas me gustaría hacerte unas cositas por ahí detrás y no precisamente con verduras😋😋😋
Cuando quieras te entrego mi culito para que des riendas suelta a todas tus fantasías

No pasa nada me encanta 🥰
Bueno, pero no te rías, pequeña y jugosa.
IMG_20240618_152922.jpg

Pues yo desde que empecé con los calabacines de los gordos me olvidé de los pepinos🥒🥒🥒
Yo a los calabacines les pongo condones que encuentro en Ahorramás qué tienen puntitos en su superficie y da mejores sensaciones 🥰😋

Cariño los calabacines se deslizan mejor con condones y lubricante, y esa textura rugosa de esos condones aumenta el placer, 🥰😋
Yo que no suelo usar lubricante hace tiempo solo uso saliva y precum también.

En otro momento seguimos cariño si quieres por privado ahora me tengo que preparar hoy me toca enculadita voy a salir a poner el culete💋💋💋

Atrás
Top Abajo