Masturbación anal con verduras

Hola Teto, acabo de hacerlo, no sé si el calabacín era tan grande como el qué tú te has metido, pero fue el más grande que había en el super, me están temblando las piernas ha sido difícil, doloroso y muy placentero lo malo es qué no podía hacer ruido ya qué no me encontraba solo en casa, edito el video y lo cuelgo😋🥰😘

Me he metido tres calabacines, uno pequeño otro mediano y otro grande , no podía hacer ruido pero por poco pegó un chillido de dolor y muchísimo placer

Gozando de calabacines en la ducha muy rapidito, a ver si me llegan a pillar😂😂, les estoy cogiendo un vicio a las berenjenas y los calabacines tremendo

Me he metido tres calabacines, uno pequeño otro mediano y otro grande , no podía hacer ruido pero por poco pegó un chillido de dolor y muchísimo placer

Con esa posturita que tienes nena deberías probar una buena pollita te iba a gustar te lo aseguro🥰🥰

Gozando de calabacines en la ducha muy rapidito, a ver si me llegan a pillar😂😂, les estoy cogiendo un vicio a las berenjenas y los calabacines tremendo

Qué vicio tienes nena, bueno por lo menos estás dandole de comer cosas sanas al culete😃😃😃

Estuve haciendo limpieza en mi trastero y aproveché en darme un gustito me dejé el calabacín dentro de mi culo unos minutos mientras hacía la limpieza 😁😁

Estaba muy cachonda y me metí una berenjena gorda me ha quedado el ano totalmente abierto 🥰🥰, además de un doble anal con calabacines, apenas lo edite para que no se vea mi rostro lo colgaré, creo qué es lo más gordo que me he metido por el culete, sentí como se abría totalmente mi ano😋😋😋

Está es de esta tarde venía muy caliente del curro 🥰😋

No se que me da que tienes mucho vicio…
Te entraría el brazo entero
Hola cariño, siiiii tengo mucho vicio pero no creas qué me entraría tu brazo entero 🤣🤣🤣, estuve con un cubano por un año aproximadamente y en 2 ocasiones me metió la mano hasta la muñeca después de intentarlo durante media hora y usar mucho lubricante y popper, sentí dolor pero a la vez mucho placer, jamás había sentido tanto como se estiraba mi esfínter anal hasta el punto qué parecía que se me desgarraba. Mi culito jamás volvió a ser el mismo🥰😋

Me encanta ducharme con un par de calabacines penetrándome el ano, es delicioso 😋 😋 😋

Me he dado un gustito con 3 calabacines qué me han dejado más abierto, lástima no estaba solo en casa y no podía gemir y chillar de placer🥰

Atrás
Top Abajo